Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 19 de octubre de 2015

Calendarios y otras cosas

Ya están publicados los calendarios, se resalta que en tercera al haber 13 equipos hay un total de 26 jornadas, con lo que, se ha tenido que poner varias jornadas que no son en viernes, para poder llegar a final de temporada con todos los equipos mas o menos a la vez, además que para poder cuadrar los calendarios entre los equipos de diferentes categorías, estas jornadas para tercera son la 10 (22/12/2015) y la 14 (28/01/2016).

Se cambia el día en el que estamos en la sede de la asociación para atenderos del martes al lunes, el que necesite algo, ya sabe los lunes a partir de las 20:30 estaremos por allí.

Se ha puesto moderación a los comentarios de este blog, debido a que, en algunas ocasiones se está faltando al respeto a personas, bares, etc., podréis poner comentarios siempre que no se dañe a nadie o puedan motivar que otras personas aprovechen la ocasión para dañar a terceras. Durante años no hemos querido utilizar esta opción, pero la gente no sabe comportarse con sus comentarios, sean firmado o no. Os animamos a que sigáis comentando desde el respeto a todos.

2 comentarios:

Burro gozon dijo...

Veo en el calendario que el día 4 de diciembre (Puente de la Constitucion), hay partido, sin embargo el siguiente viernes día 11 no. ¿Es correcto?

DardosAragon.com dijo...

No esta bien hay un error la jornada es el 11/12/2015 ahora procederé a cambiarlo.
Muchas gracias