Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Sexto Puntuable

La campeona de este sexto Puntuable ha sido Alicia Sanchez, subcampeona Emi Oro, tercera Alexia Guriérrez y cuarta Carmen Salazar.
En el masculino el campeón ha sido Fernando López, que además suma el punto extra por una partida de 13 dardos, subcampeón Víctor Muñoz, tercero Michel Pina y cuarto Sergio Salete.
Recordamos que la próxima semana no hay jornada de Liga ni Puntuable. La Liga se retoma el 11 de diciembre, y los Puntuables el 13 en el Charro Viejo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

resultado de segunda:
montecarlo 2 juventud-abadia b 5

Anónimo dijo...

segunda division.
montecarlo 2 juventud abadia b 5

Anónimo dijo...

Hay sitios en los que no se pueden jugar puntuables. En la parte de dentro había una mesa larga llena de gente. Se podía tirar, pero molestaban bastante. Creo que los dueños del bar tendrían que haber avisado a sus clientes de la hora a la que tenían que haber desalojado.

Anónimo dijo...

Esos comentarios son propios de alguien que ha perdido,pero bueno

Anónimo dijo...

Desde luego que hubo falta de prevision con la mesa de dentro y fue un fallo, pero de ahi a decir que es un sitio donde no se puede jugar puntuables, es exagerar bastante, porque precisamente el local del puntuable del domingo es uno de los que mas a gusto se juega, por amplitud, iluminacion, precios etc...

Anónimo dijo...

Precisamente por ser un sitio ideal para jugar a los dardos, y con buenos equipos y buenos jugadores, parece mentira que no se haya preocupado su gente por una cosa tan obvia que resulta incómoda. Me hubiese gustado ver a algún jugador de ese club jugando y perdiendo al lado de una mesa con gente molestando.

Anónimo dijo...

Creo que hubo algún jugador del club doble 1 (organizador del torneo) jugando en esa diana.