Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

sábado, 19 de junio de 2021

Torneo de dardos

Buenos días darderos, parece que podemos empezar a pensar un poco en la vuelta a la normalidad. Atendiendo a una plaza que nos ha dado la Federación de Inglaterra para la British Pentathlon que se va a celebrar el día 9 de septiembre, se ha acordado entre las territoriales, el hacer un torneo en Madrid el día 3 de julio en el cual se mandará un máximo de 4 jugadores por territorial. Aquí en Zaragoza se va a hacer entre todos los interesados un torneo el día 26 de junio y se va a dividir entre varios bares para poder atender las medidas Covid, siempre mascarilla puesta.

El sistema será dependiendo de los jugadores inscritos, por eso se va a tener que apuntarse antes del día jueves 24 de junio:

Entre 16 y 32 jugadores:

    Se realizará un cuadrante  y se partirá en cuatro sedes para no superar los aforos permitidos por la ley vigente y el ganador de cada parte de cuadrante será el clasificado para competir en Madrid.

Más de 32 jugadores:

   Se estudiaría en hacerlo en dos días el sábado 26 y domingo 27.

Menos de 16 jugadores:

   Se dividirían por sorteo en cuatro grupos  y se realizaría un todos contra todos y el ganador de cada grupo sería el clasificado. 


Los clasificados tendrán el viaje pagado con el alojamiento de la noche del sábado.

Para inscribirse a través del WhatsApp de la Asociación 676811192 o el del presidente.

Solo para jugadores con ficha en vigor

Coste de la inscripción: 5 Euros

Fecha límite de inscripción: 24 de junio

Fecha juego: 26 de junio con opción del día 27 también.

No hay comentarios: