Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 22 de diciembre de 2008

La Cruzada del Acero


Muy buen ambiente en la Peña Pechín en el Open La Cruzada del Acero. La participación fue de sobresaliente y todos disfrutaron de una noche de dardos y diversión.
Se merecen una gran ovación los responsables de esta iniciativa, por sus ganas y su empeño en hacer que los dardos hagan pasarlo bien a tanta gente. Además se lo curraron de maravilla con la promoción, la organización y la decoración.
Los mejores del torneo fueron:
José Feijóo, al que se le concedió el título nobiliario de Gran Caballero y fue premiado con un pernil de los mejores cochinos del Reino.
Alberto Aranda, que se ganó el título nobiliario de Paladín Real y recompensado con un excelente chorizo de las bodegas de la Reina.
Eduardo Gerique, que logró el título nobiliario de Escudero Real y recibió un extraordinario salchichón de la reserva especial de la Princesa.
Y Flor Toribio fue la mejor doncella, galardonada con un queso de las salvajes cabras del Reino.

En la sección 'Fotos' de la web podéis ver todas las imágenes del torneo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estubo muy bien pero se echo de menos a mucha gente de los dardos que le hubiera dado mas nivel al open, y es que esto de los dardos se va al garete cada vez estamos menos gente que realmente le gusta jugar solo jugar.
Fory

Anónimo dijo...

¿Te parece poco nivel 3 del Charro en la final?

Anónimo dijo...

normal que ganaran 3 del charro, fue de los pocos equipos que se dignaron a ir

Anónimo dijo...

Pues yo creí que el torneo fue un éxito, es más creo que ya hay algún club que os va tomar ejemplo.
De todas formas Fory, hay que entender que era mala fecha, yo se que hay gente que ya estaba de viaje y otros como yo teníamos cenas de empresa, de todas formas me gusta quedarme con lo bueno de las cosas, y para mi lo bueno es que mientras halla gente como vosotros que se moleste en organizar eventos de este tipo los dardos gozarán de buena salud, indiferentemente de que estemos cincuenta o doscientos.
Enhorabuena por todo y no te preocupes, que poco a poco ira más gente.
De hecho vete apuntándome ya para el siguiente.
Chiquitín.

Anónimo dijo...

YA SE QUE FUERON MUY MALS FECHAS PERO POR CIRCUSTANCIAS NO PODIAMOS OTRAS Y QUE MUCHA GENTE QUE TE TENIA CENA HUBIERA VENIDO.
DE TODAS MANERAS DEL CHARRO SOMOS 9 JUGADORES Y GRACIAS A TODOS VOSOTROS FUIMOS 35 JUGADOSRES EN UNA NOCHE MUY MALA POR LO DE LAS CENAS, NO OSTANTE AGRADECER ATODOS LO QUE VINIERON Y TODOS LOS QUE HUBIERAN PODIDO VENIR Y NO PUDIERON Y AL QUE PUDO Y NO VINO EL SE LO PERDIO, QUE SI ES TAN BUENO PARA GANAR A UNO DE LOS DEL CHARRO UN JAMON DESPERDICIO QUE IGUAL LE HUBIERA VENIDO BIEN ESTAS NAVIDADES.
GRACIAS A TODOS
FORY

Anónimo dijo...

Chapó por la iniciativa,al margen del resultado de participación,que por lo que me enteré fué bueno.Ojala se recuperen esas costumbres del Deseo(por poner un ejemplo),en el que tantos buenos momentos se han vivido.

Anónimo dijo...

hola soy chavi veo KE mis comentarios an tenido la finalidad KE KERIA. al corrector de como escribbbvvvo decirle KEmede clases particulares,tranKIlo KE cobraras muy bien.A seme olvvvbbbidabbbvvva YA ME PONDRAS NOTA EN ESTE CHAO PROFE

Anónimo dijo...

Yo opino que estas iniciativas de torneos darderos deberían salir de los propios dueños de los bares, ya que saldrían bastante beneficiados. Está claro que a los que nos gustan los dardos nos apuntamos a todo, sean cuales sean los premios.
De momento hay que dar las gracias a Paco y Fory por promoverlo, a ver si esto sólo es el principio y se anima más gente a organizar cosicas de estas.
Un abrazo a todos y feliz Navidad.

Edu.

Anónimo dijo...

Me gustaría destacar también la buena actuación en el torneo de Luisito Rojas, que quedó cuarto y realizó extraordinarias partidas. Además logró el mejor cierre de la noche, creo recordar que fue 101. Le espera un buen futuro dardero, siempre que juegue más tranquilo, tal como le aconseja su padre.

Un saludo.

Edu.