Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Séptimo puntuable

El pasado domingo se disputó el puntuable en El Charro Viejo y, como siempre, el ambiente fue espléndido y se repartieron multitud de regalos. Un detalle que todos los jugadores agradecieron, incluso muchos comentaron que nunca se perderán un puntuable en este garito. Así que esperamos que cunda el ejemplo entre las demás sedes, ya que son detalles positivos para todos.

Yolanda Salvo quedó campeona, y con este triunfo sube a lo más alto de la clasificación general. La subcampeona fue Puri Jaime, que se coloca en el segundo puesto del ranking. Tercera fue Arantxa Villanueva y cuarta Ana Mateo.
Esta temporada está más emocionante que nunca el conseguir meterse en la selección, ya que hay varias jugadoras de mucho nivel luchando por clasificarse.

Y en el masculino, Paco Cires vuelve a dar otra lección de dardos ganando a todos y alzándose al liderato superando a David Gallarín. En la final tuvo que vencer a Juan Carlos Tinoco, otro jugador de gran nivel. El tercer puesto fue para Tomás Agustín, otro auténtico crack, y el cuarto quedó Julián Laguna, que se mantiene el los puestos altos.
Está claro que la capitanía de la selección se la van a jugar entre tres grandes jugadores, Paco Cires, David Gallarín y Julián Laguna, que están demostrando que están a un gran nivel y sacan bastante diferencia al resto. Pero no menos emocionante está la lucha por meterse en el corte (hasta el puesto 17), ya que hay enorme igualdad entre muchos jugadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco,en esta foto SI que PARECES más alto, y no en la otra.
Mingo.

Anónimo dijo...

Parece alto y fuerte. Y tiene un gesto de metrosexual.

Anónimo dijo...

CON UN CIERTO ESTILO GAY

Anónimo dijo...

Firmar los comentarios cobardes.