Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 22 de febrero de 2009

Fin del Corte

Ha finalizado el corte con las siguientes puntuaciones:
David Moya 51
Jesús Sánchez 51
Valero Gasca 48
David Gallarín 46
Julián Laguna 45
Baldomero Sánchez 44
Abraham Sierra 39
Javier Aguado 36
Eduardo Gerique 32
Enrique Aranda 30
Isaac Pamplona 26
Sergio Salete 25

Así que David Moya, Jesús Sánchez y Valero Gasca acompañarán a Paco Cires, Ramón Sanz y Míchel Pina en la selección de Aragón.
Mientras que David Gallarín, Julián Laguna, Baldomero Sánchez, Abraham Sierra y Javier Aguado serán los componentes de la selección de Zaragoza (provisionalmente, en caso de no haber bajas).

Ha sido un corte con un extraordinario nivel, en el que se han visto muchas partidas de auténtico lujo. La colaboración ha sido magnífica por parte de apuntadores y acompañantes, que han ayudado a que hayamos disfrutado de un gran ambiente de deportividad.
Muchas gracias a todos.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

E N H O R A B U E N A
Y F E L I CI D A D E S, a los nuevos componentes de la selección: DAVID MOYA, JESUS SANCHEZ Y VALERO GASCA.

A los que no han podido entrar, que decir, sí juegan como campeones.

Valero: Uno más uno ...

Saludos.

El "Viejo del Charro"

Anónimo dijo...

Buena seleccion, muy buenas partidas en el corte y solo falta traernos el titulo de una vez.
A todo esto quien es el tito este que hace esos cierres espectaculares.

Javi S.

Anónimo dijo...

animo a julian y gallarin, por toda la temporada tanto de los puntuables de los domingos como del corte, dos jugadores que se merecian estar en la seleccion A. no olvidarse de que los dos estuvieron luchando hasta el final por la capitania de la seleccion.enhorabuena a los componentes que forman la seleccion y muchas gracias a todas las personas que se acercaron al corte. CHAVI.

Anónimo dijo...

¡¡ENHORABUENA A DAVID, JESUS Y VALERO¡¡¡

Una pena que los que han peleado toda la temporada por estar no esten, así son las cosas...

Bueno... queda el campeonato de Aragón¡¡

ANIMO para Julian, mucho ánimo

SOFIA

Anónimo dijo...

ARRIBA ESA SELECCION.
¡¡ POOODEEEMOS !!

Mingo.

Anónimo dijo...

Ehorabuena para todos los que jugasteis el corte y a no desesperarse y seguir tirando dardos, que esto de los dardos es un poco injusto.
Animo y por todas en el campeonato de españa.ESTE AÑO SI PODEMOS

FORY

Anónimo dijo...

ENHORABUNA a David Moya,Jesus Sanchez,Valero Gasca y a todos los jugadores que jugaron el corte porque hubo un gran nivel y mucha deportividad.Se me olvidaba este fin de semana hechamos de menos a un gran apuntador sir FORY

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los 3 clasificados: Moya, Chiquitin y Valero.

Vaya domingo de tensión y nervios en todos ellos. Cualquiera se merecía estar, pero...

Una lástima sobre todo por Julian Y Gallarín que han estado todo el año al mejor nivel.

Chiquitin desde que juegas partidas conmigo has mejorado bastante jajaja.

Michel

Anónimo dijo...

Ya tenemos selección, ahora sólo queda entrenar, no reblar y demostrar la rasmia. FELICIDADES COMPAÑEROS y ya caballeros de la CORTE DEL REINO DE ARAGÓN, Sir Moya, Sir Sanchez y Sir Valero, este año tenemos que reventar.
Y desde aquí, no puedo olvidarme de otros dos caballeros y compañeros que desde luego echaré en falta en la selección y que durante todo el año han estado luchado por la capitanía. Gracias a Julian y a Gallarín nos hemos puesto todos las pilas, sin duda también se lo merecían. ¡Ah! Y cuidado con la B porque otro año más pueden dar la sorpresa. Ahora hay que apoyar, que el triunfo será de todos.

Paco

Anónimo dijo...

CONCLUSIONES DEL CORTE:
EL FUTBOL A VECES TIENE QUE VER CON LOS DARDOS Y SI NO MIRA

FELICIDADES AMIGOS DEL MADRID,CLARO CHIQUITIN NO PODIA SER MENOS EN UN FIN DE SEMANA CLARAMENTE MADRIDISTA LLEGO Y KLASS,PARA LOS AMIGOS DEL BARCELONA(GALLARIN Y KIKE) SEGURO QUE HABIA ALGUN DE LA PEÑA POR AHI QUE OS LA HA CLAVADO JAJAJA Y NO PACO EH OTRO.
SIEMPRE HAY UNA EXCEPCION GERIQUE PERO CLARO LO QUE NO SABE NADIE ES QUE NO PODIA JUGAR CHAMPIONS Y ENTONCES PARA QUE SE VA A CLASIFICAR JAJAJAJ
SALUDOS A JORGE FERNANDEZ(VALENCIA)SI NO PAGAN QUE JUEGUEN ELLOS ESO DIJO JORGE JAJAJAA.
JAVIER AGUADO(AMIGO DE JUANDE) ESPECTACULO Y KLASS A LA B.
DE LOS DEMAS NO DIGO NADA PORQUE NO SE DE QUE PIE COJEAN(FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO)
PERO ME IRE ENTERANDO JAJAJAJA
SALUDOS A TODOS Y EL CAGOMETRO YA ESTA CONECTADO..........
ENHORABUENA A TODOS
SARIMAN (COLEGA DE FLORENTINO)

Anónimo dijo...

Y OTRA COSA YA VALE CON SIR TAL Y SIR CUAL COMO SE ENTERE SIR ALEX FERGUSON SEGURO QUE DICE QUE SOMOS UNOS FRANQUISTAS Y QUE CRISTIANO NO VA A IR AL MADRID JAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Este Sarimán es un crack. A ver cuando vuelves a jugar un corte, que se te echa mucho de menos. Qué tiempos aquellos.

Y mucho ánimo para Gallarín y Laguna. Son unos fenómenos y lo van a demostrar en los campeonatos de Aragón.

Bueno, de momento unos cuantos nos vamos a entrenar esta semana a Benidorm para no perder la forma.

Saludos.

Edu.

Anónimo dijo...

alguien dijo que los dardos era un estado de sensaciones, pues yo las he sentido todas en estos dos dias .y la sensacion que me queda es que he disfrutado jugando a los dardos y sobre todo con la gente.gente que hace que merezca la pena seguir en este mundillo,gente como julian y D.GALLARIN que han luchado todo el año por estar en la seleccion y al final no lo han conseguido.mi animo para ellos.
y para acabar la mejor partida del corte voy y la pierdo manda gue.......vos,ese MOYA es bueno el joido(13 dardos)


P.d el salete se creia que estaba restando una partida en la winmau


valero (gracias a todos)

Anónimo dijo...

por que hay este paron? no deberian ser los campeonatos de aragon estos fines de semana???????? si hay mas competiciones fuera que los jugadores decidan que jugar no se puede tener todo en la vida

Anónimo dijo...

Buenas a todos, después de una semana alejado del blog por motivos de falta total de tiempo, quería agradecer todas las felicitaciones recibidas por parte de los rivales y compañeros. Será para mi un gran orgullo defender por segundo año consecutivo los colores de nuestra tierra, espero que los demás estéis allí para apoyarnos como viene siendo habitual.
También me gustaría dirigirme a todos aquellos que decían que el campeón de primera división perdería de 3-4 partidos este año, la verdad es que tenían razón, (aunque espero que sean 3) Pero de verdad, que pasada de liga, os dais cuenta que cada jornada hay cambios, eso es que el nivel de otros equipos sigue y sigue subiendo y eso es bueno para el dardo aragonés en general.
Quería hacer una mención especial para los jugadores del ST. PAUL TAVERN, yo fui el primero que os enterraba ya en 2división, y sin embargo hay estáis luchando jornada tras jornada buscando esa ansiada permanencia, mis mejores felicitaciones.
Para terminar, que luego dice Michel Pina que me enrollo, quería decir que el paron que comentaba el anónimo es necesario, o ahora o antes del campeonato de España, y yo personalmente prefiero tener un mes intenso antes de viajar a las Islas.
Dicho lo cual, si además de lo anterior, cabe la posibilidad de que jugadores Aragoneses salgan a competir con darderos de otras comunidades autónomas, ¿Cual es el problema?
Yo creo que los darderos de Zaragoza, siempre agradecerán más que no les caiga el mismo día el Campeonato de Aragón de Punta de Acero con el Campeonato de Aragón de la Sof, ¿No? ¿Tour o Giro? ¿moto o coche? ¿natilla o arroz con leche? yo en todos los casos quiero las dos, no creo que sea bueno para ningún dardero, ni para el que juega ni para el que no, salvo el que quiera que la competición sea más fácil, me imagino que ese si van solo 2 personas estará más contento por que por lo menos ya es subcampeón. ¡Increible!
Lo dicho siento el rollo que os he dado, gracias a todos y ala a entrenar a tope para esos futuros campeonatos.
Fuerza a mis compañeros de equipo y fuerza también para Gallarín y Laguna, se de buena tinta que tenían muchas ganas de estar en la selección y que meritos para ello llevaban haciendo todo el año, la competicón a veces es dura, suerte en futuras competiciones chicos.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Chiquitin, probablemente el campeón salga con 4 perdidos jajajaja.

¿Ya estas entrenando?

Jueves 5 Marzo: Zaragozano-Bierfest
Viernes 6 Marzo: Bierfest-Ratos

Se aceptan maletines..... jajajajaja.

Michel

Anónimo dijo...

Michel, no aceptes más maletines. Conformate con el que ya hemos apalabrado. je je

Edu.

Anónimo dijo...

pues chiquitin el problema q hay de este paron es no saber quien se clasifica en los campeonatos de aragon para saber datos exactos para poder reservar los vuelos del campeonato de españa te parece poco problema y ademas sabeis desde antes de empezar la temporada q es en mallorca con lo cual antes de empezar se podia haber adelantado un poco la liga y ya tendriais campeones de liga y ahora sin paron los campeones de aragon y cerrar el viaje si o no?

Anónimo dijo...

Algo no me cuadra Chiquitin.
Soy Paco Cires.
Dices que los darderos agradecen que no coincidan los campeonatos de Aragón de acero y sof, es cierto. Pero, ¿Qué problema hay con esto, cuando este pasado fin de semana han coincidido el campeonato de Benidorm y la liga y habeis elegido ir a Benidorm, en perjuicio de vuestros equipos que se estaban jugando la liga?
Como ejemplo te diré que nosotros hemos sido perjudicados por la coincidencia. Me duele por que perdimos, es cierto, pero fíjate lo importante que es una decisión a estas alturas de la liga.
Por lo que no sé que problema hay cuando coinciden dos campeonatos, si los jugadores eligen libremente a cual acudir.
Y por otro lado yo también creo que es perjudicial tanto parón antes del campeonato de España, así que pensaré en algo especial en el Charro para el mes de Abril.

Paco

Anónimo dijo...

Buenas Paco, te respondo a tu pregunta. ¿A que si no hubieran coincidido las dos competiciones, Eduardo no se tendría que haber decidido por una? Pues eso es lo que dije, e insisto yo creo que los darderos agradecen no tener que elegir.
Pregunta para Edu, ¿A que te hubiera gustado estar en las dos citas?
Paco esto nos pasa por que en la federación nos falta un director deportivo, el cual este informado de estos campeonatos y poder cuadrar fechas todo el año, sin que para ello afecte el transcurso normal de una liga, como a día de hoy estan realizando otras federaciones regionales.
Yo propongo a Paco Cires, Edu ponlo con 20 nombres más y hacemos una encuesta haber que sale, ja ja ja.
P.D. La culpa de vuestra derrota a mi entender no es de Eduardo, es del ST. PAUL TAVERN que os gano en la diana y del Charro Viejo, que solo entrenáis como cosacos cuando os toca jugar contra nosotros, ja ja ja.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

bueno, pero resulta qu eel paron esta ahi, y el del viaje no se sabe nada aun, cosa que este año siendo en mallorca deberia de estar resuelto ya no????. seguro que el paron ha beneficiado a algunos que asi podran ir a todas las competiciones, pero por 4 nos perjudicais a mas, ademas y si el dia que lo habeis puesto hay otros 4 que no pueden ir tbm lo cambiariais??. ya se que es injusto que coincidan, y que en el campeonato de aragon no deberia faltar ninguno bueno, pero creo que este año no se podia retrasar la competicion. hay gente que espera saber todo sobre el viaje a mallorca, dinero que cuesta, dias de fiesta que pedir...

Anónimo dijo...

este fin de semana ha sido lo de benidor, pero que pasa con los otros fines de semana hasta los campeonatos de aragon?

Anónimo dijo...

Creo que las fechas estaban publicadas antes de que se supiera que sof apostaba por el campeonato de España FEDE en Benidorm.

Por cierto, enhorabuena a David Moya por su subcampeonato individual en Benidorm. Un crack.

Michel

Anónimo dijo...

Solo os pido un favor, que no pongáis en mi boca palabras que yo no he dicho, yo dije que el hecho de que no coincidan las fechas es algo bueno para los jugadores, y me reitero en lo dicho, no que la Federación las cambie para que 4 jugadores puedan ir a Benidorm, como me estáis reprochando ahora, (por cierto fuimos 7 jugadores), de hecho gracias Michel por puntualizar que es un campeonato que ha salido posterior a la designación de esas fechas.
Por otro lado os quejáis de que si fueran ya los campeonatos de Aragón, os podríais organizar mejor dado que como es en Mallorca necesitáis saber los días, precios y tal.
Los días: Hace tiempo que os anunciamos las competiciones a disputar y los días que se juega, sabiendo que el jueves empieza la competición, pues cada uno ya tendría que saber que día quiere llegar.
Precios: No soy yo el que ha mirado más de 15 presupuestos para el campeonato de España, pero se que cualquiera que lo ha mirado de forma particular o por Internet le sale más barato que a la federación el ir en patera, por lo tanto no cuesta nada contratar el viaje con un seguro, y si luego ganas el campeonato de Aragón o la Liga, pues te devuelven el dinero y en paz, como han hecho otros clubes.
De todas formas para todo se puede rizar el rizo, yo os podría decir que por el hecho de no contratarlo hace un mes o dos de modo particular ya salen los viajes más baratos, y que yo creo que la federación no tiene que mirar por el que no va ir, salvo que vaya gratis, sino todo lo contrario.
El otro día oí, que la gente quería contratarlo a precio más barato y que la federación se lo abone, es sencillo lo saca por 280 € y a la federación le iba a costar 350 €, pues yo se lo daría y en paz, pero creo que no es una decisión ni del que me lo comento ni mía, pero es algo constructivo, si solo nos quejamos de lo que vemos mal yo no me voy a dar mal, proponer cosas que merezca la pena estudiar.
Sin alargarme más quería pedirle a Paco su opinión real sobre esto, yo otros años te oído decir que todos los torneos a nivel aragonés caían muy lejos del campeonato de España y sin embargo veo que escribes que estos caen muy tarde, ¿en qué quedamos? No es un reproches pero a veces empiezo a pensar como Olivier hagamos lo que hagamos no vamos acertar nunca.
Buenas tardes a todos.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Chiquitin relajate que estas muy tenso, coge fuerzas para Benicasim que la vamos a liar parda.

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy un poco tenso a ver si quedo con la dama negra y me hace un buen masaje. Aunque creo que la hemos espantado.

Anónimo dijo...

relajaos

Anónimo dijo...

creo que los campeonatos de aragon se deberian de hacer cuando empieza la liga. chiquitin relax que solo era un comentario pero es casualidad 1º benidor, ahora benicasim... ja ja ja besos

Anónimo dijo...

creo que los campeonatos de aragon se deberian de hacer cuando empieza la liga. chiquitin relax que solo era un comentario pero es casualidad 1º benidor, ahora benicasim... ja ja ja besos

Anónimo dijo...

Hola Chiquitin, soy Paco.
No digo que este año caigan tarde, porque son como todos los años, sino que creo que es perjudicial tener un parón de competición (no hablo de la liga) tan largo porque está demostrado que para llegar fuertes al campeonato de España hay que competir cuanto más mejor, prueba de ello es el nivel con el que salen los jugadores después de haber jugado el corte 2 fines de semana. Esto es a lo que me refiero. Sería interesante durante el mes de Abril, después de conocerse todos los clasificados poder competir 2 o 3 fines de semana al mejor nivel posible. También es cierto que ahora hay que entrenar más que nunca, pero ocurre muchos años que los que nos clasificamos para el de España por selecciones, equipos o individual tal vez nos acomodemos más de la cuenta al haber conseguido el premio.
No lo tomes como un reproche, porque entiendo que es complicado hacer el calendario y contentar a todos.
Sería interesante que aportáramos ideas y comprometiéramos más a los dueños de los locales para poder tener más competiciones.
Y a seguir trabajando que de momento va bien.

Paco

Anónimo dijo...

Por cierto y por si a alguno le interesa. Yo estoy todos los días en el Charro de 6 a 8, y casi siempre solo, así que si alguién se anima está invitado, y si hay que poner más dianas, se ponen.

Paco

Anónimo dijo...

Eduardo mira si puedes ponerle musica a los comentarios, porque cada uno le da una entonacion y nos imaginamos como siempre lo peor eso es por la buena gente que hay que siempre lo dice todo de buenas.

FORY

Anónimo dijo...

Tranquilos, que yo también hay días que entre trabajo, federación y jugar encuentros voy desquiciado.
Por otro lado estoy de acuerdo, en que sería bueno empezar con los entrenamientos ya mismo, os pido que propongáis alguna formula y se estudiará, creo que sabéis que siempre valoramos muchísimo todo lo que nos vais proponiendo.
También sería bueno que algún bar hiciese algún torneo, así no perdemos el hilo a la competición, yo estoy arreglando uno con el Buscavidas haber si lo convenzo y liamos una buena, tb he oido que vaís hacer algo en el Charro, pues eso es lo que hace falta que los clubes y los bares se muevan, no podemos hacerlo todo desde la federación.
Bueno haber si se concreta alguna cosa y pasamos buenas tardes de dardos a la par que llegamos pletoricos al Campeonato de España y por fin podamos gritar orgullosos eso de "Campeones, campeones de España"

El chiquitín.-