Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 15 de febrero de 2009

Primer corte

Finalizado el primer fin de semana del corte, se han clasificado para la selección de Aragón Ramón Sanz y Michel Pina, que consiguieron 29 puntos cada uno. Han quedado eliminados Jorge Fernández (11 puntos) y Juan Carlos Tinoco (16 puntos).
El resto quedan con los siguientes puntos:
David Moya 28
David Gallarín 28
Julián Laguna 28
Jesús Sánchez 26
Valero Gasca 25
Baldomero Sánchez 25
Javier Aguado 24
Abraham Sierra 22
Eduardo Gerique 20
Sergio Salete 17
Isaac Pamplona 16
Enrique Aranda 16

El nivel ha sido muy alto. La prueba está en que han quedado eliminados dos grandes jugadores. Se han visto muy buenas partidas y la emoción ha durado hasta el final.

Continuaremos con el corte el próximo fin de semana en el Kuttun.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Michel y a Ramón, son dos grandes jugadores y lo haran muy bien en el Campeonato de España.
La verdad es que aun estando enfermo, me lo he pasado muy bien durante este corte, el ambiente en lineas generales ha sido estupendo y yo no se los demás pero he jugado muy a gusto en las instalaciones del club Zaragozano. El pero, que no me he clasificado, pero todo se andara.

Quería terminar agradeciendo a todos los que sin tener que disputar el corte, habéis colaborado apuntando, llevando clasificaciones clandestinas o simplemente animando, para mi sois de gran ayuda a está federación, un ejemplo para los demás y una prueba más de que el dardo de pelo en Zaragoza, goza de buena salud.

Chiquitín.-

Anónimo dijo...

buenos dias a todo@s,lo primero mi enhorabuena a los dos clasificados ramon y michel,son dos grandes jugadores,e han luchado mucho por estar ahí,lo segundo ánimo a todos los demás para intentarlo el proximo fin de semana,que todavia no hay nada perdido,y por último con respecto a lo que paso a ultima hora en el corte,decir que me pareció una falta de respeto por parte de algunos jugadores y federativos el levantar la voz de aquella manera, sin recaer en que habia gente que tambien estaban jugando en la diana,como expectadora y anotadora,no me pareció correcto,y yo soy la primera que lo reconozco aunque tenga a alguien en la federación,lo que no es no es,pediria para el proximo corte,mas respeto para los jugadores, y si alguien tiene alguna queja que por favor se espere al final para gritar todo lo que quiera,suerte a todos para el corte,si alguien me va a poner verde a raiz de este comentario por favor que lo firme,que sea valiente y que lo haga,gracias,emi

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y ENHORABUENA PARA RAMÓN Y PARA MICHEL, BUENOS COMPAÑEROS DE SELECCIÓN, Y SUERTE PARA TODOS LOS DEMÁS, AUNQUE COMO YA OS COMENTÉ, LOS CABALLEROS DE LA CORTE DEL CHARRO SON TERRIBLES ADVERSARIOS Y SÉ DE UNA FUENTE MUY FIABLE QUE SIR VALERO Y SIR GERIQUE PREPARAN NUEVAS Y EFICACES ARGUCIAS PARA LA PRÓXIMA CITA. ¡ CUIDADO !

PACO

Anónimo dijo...

Desde aqui darle toda la razon a EMI.

Ya tenenos al viejo y al mediano del charro metidos en la seleccion ,haber que hacen los jovenes charrieros

FORY

Anónimo dijo...

Se me olvidaba.
Me gustaría creer y no lo dudo, que además de estar luchando por una plaza pagada para el campeonato de España, se luche por formar parte de la selección de Aragón y poder defender nuestros dardos en Mallorca. Jugadores como Oscar Martinez, Lupi, Fla, Angel Palud, Tito, Valero, Gerique, Ramón, Feijoo, Enrique Aranda, Macaya, David Heredia, Gallarín, Chiquitin o Julian, entre otros (me gustaría recordarlos a todos),fueron mis compañeros de selección y estoy seguro que para todos ha sido un orgullo poder defender a Aragón. Este es el sentimiento que debe de prevalecer.
Y haber si por fin podemos decir, ¡ Joder ! Campeones de España, Hostia Paco.

Paco

Anónimo dijo...

Desde aqui pedir perdón a todos los jugadores y espectadores por el levantamiento de voz indebido al estar gente jugando, reitero mis mas sinceras excusas.
Por otro lado enhorabuena a los clasificados y a los que se quedaron en las puertas, ya que dieron lucha hasta la última partida y el próximo fin de semana tengan la suerte de cara ya que la habilidad y punteria demostraron que la tienen.
Con este nivel no se tardará en decir lo de Campeones de España.

Reitero mis más sinceras disculpas.

Luis

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones y por supuesto Paco, ahi estaremos para dar guerra pero por Dios, no entiendo tus vocablos, ó es que habra que jugar con cota de malla en vez de camisa, casco medieval y espada en vez de dardos....

Fin de semana excelente con una igualdad nunca vista y los nervios a flor de piel y por supuesto un muy buen ambiente salvo algun hecho aislado propio de lo que nos jugabamos. Excelente colaboración altruista por parte de colaboradores y apuntadores (Emi, yolanda, Victor, Fori, Javi Sanchez, Sofi, Mari Mar, Alicia, Paco... y alguno que me dejaré seguro)

Enhorabuena a Ramón, buen dardero además de compañero en la Cervecería 2 de Mayo (Liga Aragon darts)- Me consta que es mutuo.PD-Las estadisticas estan para romperlas jajajajaj

Gracias especiales a Chiquitin (buen amigo aunque un poco plasta - Enhorabuena ya era hora.....jajajaja)y sobre todo a David Moya que aun con la rivalidad que nos une en nuestras batallas de plastico estuvo animandome todo el fin de semana- Por fin me libre del complejo Federer que pesaba sobre mi. Ojalá se metan los dos (sin desmerecer al resto)

Gracias al gran capitan, presidente, fundador.... del Bierfest (Toño) y Pepillo por el apoyo.

A Javier Zaragozano, Jaime Abad, Luis Martin y Olivier por lo agusto que se jugo en el Zaragozano.

Y Al resto de competidores (Gallarin, Laguna, Valero, Baldomero, Chavi, Abraham, Gerique, Salete, Mariñas y Kike)mucha suerte en el Kuttun.

Michel

Anónimo dijo...

Hoy me gusta más el foro y cada día tengo más ganas de conoceros.
Me estaís volviendo a poner.

LA DAMA NEGRA

Anónimo dijo...

Enhorabuena, un 10 para este 1ª corte ¡¡¡ para la federacion, para los darderos y para el zaragozano.

SUERTE A TODOS EN ESTE SEGUNDO CORTE, y espero pasarlo igual de bien.

Sofia

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A RAMONER ME ALEGRO POR EL,HA SIDO UNO DE MIS MEJORES COMPAÑEROS DE EQUIPO, TAMBIEN A MICHEL PINA POR SER UNO NUEVO EN ESTO DE LAS SELECCIONES SE LO MERECIA ESTA TIRANDO MUY BIEN.
SUERTE EL PROXIMO DIA Y A VER QUIEN ENTRA ADEMAS DE GALLARIN.JAJAJAJ
SUERTE SARIMAN

Anónimo dijo...

(Ponerle musica)
dale ramon,daleee ramooonnn,tira mas fuerte que eres todo un campeon,daleee ramon,dalee ramooonnn tira preciso que estas en la seleccion jaaah.
mi enhorabuena para ti MICHEL (.lo siento pero para ti no tengo musica)
y en general para todos que pasamos un gran fin de semana dardero incluso para la dama negra
valero.

Anónimo dijo...

Gracias Michel, ya sabes que estabas entre mis favoritos, yo tb me he quitado mi complejo Federer contigo.

P.D. Tengo una pregunta para la Dama Negra. ¿lo de negra es porque eres de color o porque guardas luto por no ganar nada ja ja ja?

Anónimo dijo...

Hay que se me ha olvidado soy

Chiquitín.-

Unknown dijo...

hola a todos.
solo quiero decir dos cosas, 1 dar mi enhorabuena a michel y ramon que se lo han currado mucho todo el año y han recogido el esfuerzo realizado todo este tiempo.
y por otro que da gusto jugar con jugadores asi, esto aumenta el nivel las ganas y la moral para seguir al pie del cañon.

GRACIAS O TODOS POR LAS PARTIDAS TAN BUENAS

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS

GALLARIN

Anónimo dijo...

Soy dardera y de Alcalá, y por motivos laborables ahora vivo en Zaragoza. Y no, no soy de color, pero con tantos apodos (Chiquitin,Fory, etc) y con tantas batallas y gestas, me pareció apropiado entrar con uno especial.
Por cierto, me llamo Lucía, pero soy...

LA DAMA NEGRA

Anónimo dijo...

¡Vaya parrafadas que os pegais!.Alguno en su linea,pero me falta el porcentaje.

FELICIDADES A LA FEDERACION, en lo que a mí respecta, por la organización y mi apoyo al "hippy" de lamisma, viendo los resultados finales entiendo la polémica final y la resolución.

Muy bién por los apuntadores por su saber estar y restar bien.

Mí más sincero apoyo alos dos eliminados, pero alguién tenía que caer.
Suerte y buenas partidas a los que continuan.

GRAAACIAS A TOOODOS!!!!!

El "Viejo del Carro"

Anónimo dijo...

¡Vaya parrafadas que os pegais!.Alguno en su linea,pero me falta el porcentaje.

FELICIDADES A LA FEDERACION, en lo que a mí respecta, por la organización y mi apoyo al "hippy" de lamisma, viendo los resultados finales entiendo la polémica final y la resolución.

Muy bién por los apuntadores por su saber estar y restar bien.

Mí más sincero apoyo alos dos eliminados, pero alguién tenía que caer.
Suerte y buenas partidas a los que continuan.

GRAAACIAS A TOOODOS!!!!!

El "Viejo del Charro"

Unknown dijo...

PUES LUCIA YA SABES EL SABADO POR LA TARDE O EL DOMINGO TE PASAS POR EL KUTTUN Y NOS CONOCES.

IGUAL HAS COINCIDIDO CON ALGUNO EN ALGUN TORNEO.

UN SALUDO ESPERO VERTE POR EL KUTUN

Anónimo dijo...

DAMA NEGRA VES EL DOMINGO QUE YO NO PUEDO ESTAR EL SABADO Y TENGO GANAS DE CONOCERTE.

FORY

Anónimo dijo...

Pues encantado dama negra, ya era hora de saber tu identidad, nos tenias muy intrigados, espero que vengas el sábado y así que el Fory no te pueda conocer, ja ja.
Por cierto, me llamo Jesús Sánchez, pero soy...

EL CHIQUITÍN

Anónimo dijo...

q ganas de ligar teneis..........
dedicaros el domingo a meteros dentro.
Por cierto michel te voy a llamar el parrafadas como dice ramon,enhorabuena a los dos.
Suerte a todos y a ver si de una vez x todas somos campeones de españa coño.
FORZA ARAGON

Anónimo dijo...

por cierto chikitin lo de ligar va por ti
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Flaco favor el que nos ha hecho Pozas y que nadie comenta, al obligar a quitar la página de parecidos razonables.
Cuando uno como Eduardo y la federación se esfuerzan en hacer más amena y divertida la web, lo mínimo es agradecerlo y no poner zancadillas. Y sí alguien se molesta es tan sencillo como decirle, quita esto que no me gusta.
Porque peor fué la actitud en el último corte del pasado año y nadie denunció ni sancionó a nadie y eso que hubo más perjudicados que beneficiados. ¿O no?
Es tan sencillo como hablar y colaborar.

¡¡ Viva España !!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los campeones y al resto de participantes por el gran nivel que han demostrado.
Yo jugué bastante flojo, pero aun así me lo pasé muy bien. Me alegré mucho de la gran actuación de Ramón y Michel, que son dos auténticos fenómenos, de esos que merece la pena conocer, grandes darderos y excelentes personas.
Y mando un especial agradecimiento a todos los acompañantes, espectadores y a los que apuntaron partidas. Ellos son los que aportan la verdadera calidad a este deporte.

Saludos, y a seguir pasándolo bien en el siguiente corte.

PD: Dama Negra, ¿estudias o trabajas?

Anónimo dijo...

Perdón, no he firmado el anterior mensaje.

Edu.

PD: Respecto a lo que comenta el del otro comentario sobre los parecidos razonables que me vi obligado a quitar de la web, de momento prefiero no hablar del tema. Vamos, no se ni qué decir. Bueno, sólo digo que gracias a todos por los ánimos y apoyo recibido, porque me quedé muy jodido y decepcionado, precisamente por una cosa que la hacía con toda la mejor intención y cariño del mundo, y además me costaba trabajo y tiempo.

Anónimo dijo...

Veo que estais preparando algo importante por lo que se mueve la página y siento no poderos conocer este finde, estaré ocupada... ¿?, pero para Chiquitin, Fory y David (aunque tal vez sea un poco mayor para vosotros, tengo 32 años)os deseo la mejor de las suertes con un beso caliente y profundo.
Uhhmmmmm. Como estoy.

LA DAMA NEGRA

Anónimo dijo...

¡ Ah ! Y al que firma como Valero...
Ponle música........................
Me va, me va, me va, me va, meeeee vaaaaa.

LA DAMA NEGRA

Anónimo dijo...

Ramón no te pases... y afina igual los jueves.....que tienes un 0% de efectividad.

Esa dama negra.... no se... no se... no tiene acento madrileño....

Michel

Anónimo dijo...

De Alcalá, Michel, de Alcalá, no de Madrid.

LA DAMA NEGRA

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que eres de Alcalá. Preguntas de control:
1ª Personaje más ilustre de Alcalá.
2ª Nombre del centro comercial ese tan grande que hay allí.
3ª Nombre tres jugadoras de dardos muy buenas de ahí.

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué marchica la Dama Negra. No sé, no me acabo de creer que sea de Alcalá, precisamente la localidad en la que tenemos las reuniones de la Federación española... hum...
¿Nos erás Miguel Pernas?
Olivier

Anónimo dijo...

oye dejarla que por lo menos nos hagamos ilusiones que a mi me ha dicho que soy mas joven que ella y eso a uno le levanta .... el espiritu

FORY

Anónimo dijo...

Alcala de Henares, provincia de Madrid quería decir.

La misma que cuenta con un patrimonio histórico artístico de los más importantes de España y que
es ciudad patrimonio de la humanidad desde 1998 y que
fue cuna del famoso escritor Miguel de Cervantes.


Michel

Anónimo dijo...

dama negra,espero verte por los puntuables femeninos la temporada que viene,a ver si poco a poco somos mas mujeres que hombres...jejeje y bienvenida a esta nuestra pagina...,con respecto a lo de la pagina de parecidos razonables,no se ha dicho el nombre de la persona porque no merecia la pena dar mas publicidad,porque no lleva a ninguna parte,no hay mejor desprecio que no hacer aprecio no????hay cosas mas importantes,yo lo senti mucho por edu, porque no se merece absolutamente nada de esto,eres una buena persona edu,y te esfuerzas mucho en que esta pagina web funcione y yo te lo agradezco mucho,me divierto mucho leyendo los comentarios,desconectar nunca viene mal y yo aki lo consigo,nos vemos el proximo finde,animos xicos,yo estare alli para exar una mano apuntando,suerte
EMI

Anónimo dijo...

por cierto dama negra,lucia o como te llames tienes los mismos gustos que el fory(julio iglesias) por algo se empieza.ahora tienes razon la edad va a ser un problema¿pero quien sabeeee?

kirsepard

luis dijo...

Hey tranquilos chicos dejar a la chica para los solteros necesitados en edad de merecer (usease Edu y el firmante)y ya sabes damita también te puedes pasar los martes sobre las 9 por el Kuttun que estamso alguno de la federación y hablamos.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que hay muchos mas solteros necesitados en edad de merecer en el mundo de los dardos Luis.

Anónimo dijo...

chicos dejar el telefono y acabais antes jejejeje,

ese chiquitin, flamante conquistador jejejeje.

dama negra no me los despistes para el finde que viene, que alguno la liara.

nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Pero por que me tenéis que meter a mi, dejar al soltero más codiciado del margen derecha del ebro tranquilo, pensad por un momento en todas mis fans, que con este tipo de comentarios se que lo pasan fatal.
P.D. Si alguno quiere meterse en la selección, que venga a entrenar conmigo, Michel lo hizo y mirad el resultado.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

DAMA, DAMA.
¿DE ALTA CUNA ODE BAJA CAMA?
¿SEÑORA DE SU SEÑOR O AMANTE DE UN VIVIDOR?

-No nos respondas todavía... cuando volvamos de publícidad.

El "Viejo del Charro"

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, mi apoyo a Chavi Aguado para el fin de semana que me comentó ayer que estaba tristón por que nadie le nombra y solamente tiene 1 voto en la encuesta. Pues eso....

De todas formas para que te nombren puedes hacer dos cosas:

1: crear polémica (meterte con el presidente, federativos, la organización del viaje, situación de las dianas....)

2: Cerrar el domingo en la partida decisiva para la selección 150 con tres cocos.

Animo.

Michel

Anónimo dijo...

Sí, Michel, cerrará con 3 COCO...TEROS.
Lo que tiene que hacer Chavi es ser más honesto y legal que el año pasado y jugar hasta el final. Porque jugando igual, jode más que beneficia.
Michel, tú no estabas el año pasado en el corte ¿verdad?

Anónimo dijo...

SI SOLO TIENE UN VOTO, ES PORQUE CADA UNO RECOJE LO QUE SIEMBRA

Anónimo dijo...

Yo no estaba, lamentablemente no pude jugar en esas fechas por motivos personales, pero no se si tu si estabas.... como no firmas.

Michel

Anónimo dijo...

Si Chavi el año pasado hizo bien o mal es su problema, es cierto que pudo beneficiar o perjudicar a otros, pero era su participación y si alguien ve algo ilegal que lo denuncie y en la Fad se estudiara, lo demás, son expeculaciones.
Por cierto alguien puede decir que en este segundo corte no va haber gente perjudicada o beneficiada?
Es la competición, y si no nos gusta, dar ideas para cambiar la forma de componer la selección.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Michel, dame ánimos a mí también. Que en esta nueva encuesta no me he votado ni yo.
Iré a Mallorca nadando, como castigo, por paquete.

Edu.

Anónimo dijo...

Ánimo Gerique..... aunque yo tampoco te he votado jajajajaj....

Lo que te paso el fin de semana pasado es que te viniste abajo demasiado pronto con el 3-0 que te endosé a las primeras de cambio jajajajaja...

Suerte.

Michel

Anónimo dijo...

Chiquitin, que retórica tan depurada tienes, en vez de vender pisos deberías mirarte el ir para político, que el sector inmobiliario lo estás undiendo.

Michel