Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Jornada 6

Abrimos esta noticia para que todos lo que quieran comenten aquí cómo han ido sus partidos.

Cada semana publicaremos una nueva noticia o previa de la jornada para que todos disfrutemos de primera mano de la información semanal que entre todos podamos aportar.

En esta jornada se presentaban interesantes lo encuentros de Primera División entre el Zaragozano y el Charro Viejo, y el del Ratos ante el Seven Dart's.
En Segunda División permanece la igualdad en la zona alta y media de la clasificación, y esta puede ser una jornada clave para que los equipos fuertes demuestren que quieren estar en lo más alto. Mientras tanto, el Montecarlo confía en salir de la última posición demostrando su calidad.
Y en Tercera División, los Cerrajas A y B encabezan la clasificación gracias a un gran arranque de Liga. Por detrás, Beer Brothers B y Mariscal vienen con fuerza y esperan su oportunidad para asaltar el liderato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, comienzo con el partido de Primera División entre el Zaragozano y el Charro Viejo.
La emoción ha estado presente hasta el final. Tras finalizar 4-2 las individuales, el Charro remontó con la dos primeras parejas pero no pudo sentenciar la remontada en la última partida, por lo que el marcador finalizó 5-4.
Como siempre, se vieron muy buenas partidas, mezcladas con los nervios de la tensión entre estos dos grandes equipos que se conocen demasiado y se respetan al máximo, a la vez que disfrutan a tope desde el primer dardo que lanzan.
Gran partida de Valero (14 dardos) y mucha tensión y calidad en la de Lupi y Paco, desperdiciando el del Charro ocho dardos a doble para vencer.
En fin. Una gozada de enfrentamiento. Hemos perdido, pero nos hemos divertido.

Edu.

Mingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mingo dijo...

Ratos 7 - Seven Dart´s 2.
Pese al resultado fué un partido bastante reñido en casi todas las partidas,estando nosotros más acertados al doble que el Seven.