Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Jornada 7

Tras la interesante pasada jornada, llegamos a otra en la que también destacan partidos entre equipos que aspiran a estar en lo más alto.
En 1ª División destaca el enfrentamiento entre La Brisa y 100 Dart's, y también se espera emoción en el duelo por la zona baja entre Cumbre y Ankara.
En 2ª División se espera ver mucha calidad en el encuentro entre Pechín y Maiomar, mientras que en 3ª el duelo de la jornada es entre los dos líderes: Beer Brothers B y Cerrajas A.

El sexto puntuable será en el Burro Gozón, donde David Moya quiere defender el liderato, aunque no le tendrá nada fácil ante Michel Pina y Paco Cires, que le siguen de cerca en la clasificación.
En el pasado puntuable en el Charro Viejo se pudo disfrutar de la presencia de uno de esos jóvenes veteranos (David Heredia) al que siempre es un placer ver por estos eventos tras un tiempo sin poder disfrutar de ese altísimo nivel con el que nos deleitaba hace unos años. Es una muy buena noticia que vuelva a ser una 'amenaza' en los puntuables.
En el puntuable de esta semana en el Burro Gozón esperamos ver a otro de esos grandes jugadores que se dejan ver poco en los puntuables. Hablamos de Gonzalo Guerrero, que hará de anfitrión en su peña a la vez que nos volverá a demostrar su enorme calidad ante la diana.


Aprovechar esta noticia para ir poniendo los comentarios de los partidos de la jornada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguir asi organizando openes paralelos y haciendo daño a la federacion asi creceremos aprenderemos y competiremos a mejor nivel cuando salgamos , sobre todo los de 2ª y 3ª .

En fin siempre hay gente que va mas alla del dardo que se le va a hacer espero os divertais y que os reviente la " pachanga " algun camuflado como haria yo si pudiera " luego las donaria a bolingas sin fronteras " lo dicho que aprendais y disfruteis.

J.S.

Anónimo dijo...

En el duelo por la cola de 1 el Cumbre-kasino 6 Ankara 3.
ya era hora q el Cumbre-kasino hiciera un partido en primera.
esperemos q no sea el ultimo.jejejeej
Despues de un 5-1 en la individuales se relajaron un pelin el Cumbre-kasino,para terminar 6-3
SISO.cero 105 en koko,aun no no lo creemos,jejeejejejejej
SALUDOS CHICOS
Angel Rubio

Anónimo dijo...

Lo increible no es que cierre en coco. Lo increible es que cierre. je je

Anónimo dijo...

¿Qué Siso cerró una partida y encima en coco? No engañéis a la gente hombre.
- Jornada 7 -
Charro Bierfest 3-6 Ratos La Buhardilla.
Se notó que no fuí a jugar.

Mingo

Anónimo dijo...

¡¡HOSTIAS SISO!!
DESPUES DE ESTO, CERRAR 105 EN COCO LO DE LOS 180, ES TONTERIA.
HABRIA QUE ANOTAR QUIEN CIERRA MAS PARTIDAS EN COCO ¿NO TE PARECE?

TE VEO EN EL PUNTUABLE DEL BURRO.

EL "VIEJO DEL CHARRO"

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con lo de anotar quién cierra más partidas en coco. Aunque sea una chorrada, daría de que hablar y pondría más emoción a determinadas partidas.

Anónimo dijo...

PUNTUABLE BURRO GOZON.

Acabo de llegar y no hemos hecho un cierre como el de SISO, pero FORY ha tirado 21 dardos al doble uno.
A mí si alguien me tenía que ganar de mi equipo tenian que ser, primero PACO CIRES, que se llevo el puntuable y luego EDU, joder, me quede cuarto y SALETE, segundo.

LO MEJOR, me he enterado de que hay jugadores que juegan más competiciones que días tiene la semana, ¿quienes serán? alguien lo sabe.

EL "VIEJO DEL CHARRO"

Anónimo dijo...

nos pedisteis el favor de jugar a las 9 porque 2 jugadores se tenian que ir a trabajar,solo se fue uno que fue el que mejor jugo y a las 9 estabais 8 jugadores.merecimos perder porque jugamos mal pero no me negaras Angel Rubio que esto si que es RELAJACION.Victor

Anónimo dijo...

Hombre VIEJO, lo tuyo tampoco está mal que contando la pachanga del girasol juegas mínimo cinco días a la semana.

Mingo, supongo que dirás que se notó tú ausencia porque contigo habríais ganado por lo menos 1-8, no? jajaja!

A.S.