Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 27 de octubre de 2010

ACCESO A FICHEROS

En el link de abajo os dejo los ficheros hata que pongamos al dia la página WEB en Calendarios están las direcciones de los equipos.
http://cid-5ab2c9abdac00d79.skydrive.live.com/redir.aspx?resid=5AB2C9ABDAC00D79!118

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,
No se si sabeis que desde Valladolid se ha creado una especie de asociación de dardos de punta de acero que pretende potenciarlos a nivel nacional, creando incluso un ranking de ganancias y una orden de merito. Por su similitud a la internacional se hace llamar SDC y hasta la fecha se han disputado dos openes (Valladolid y Alcala de Henares). El tercero será en Febrero en Salamanca. Intentan buscar patrocinadores e incluso eventos televisados para darse a conocer.

En el de Alcala de Henares fueron los mejores a nivel nacional (Francisco Ruiz, Toni Alcinas, Carlos Rodriguez, Jacinto Nieto, Martin Marti, Julio Barbero, Miguel Pineda...), es una lastima que ahora que empezamos a sonar en este mundo no hubiera representación aragonesa.
No se de que manera se podría incentivar por parte de la federacion aragonesa ó los bares el poder ir a competir allí.

Luis Martin dijo...

Hola con respecto al comentario anterior.
Desde el punto de vista de los club y jugadores pueden hacer lo que quieran, se pueden apuntar libremente y jugar lo que quieran lo único que tenen que hacer es pagar 100 euros, cumplir con sus normas y estas dentro de su ranking
Desde el punto de vista de organización de momento tenemos bastante con organizar nuestros campeonatos como para organizar algo mas.

Anónimo dijo...

Buuenas tardes.

Esté anónimo, que sabe tanto ¿quién és? ¿Como no esta en la Federación?
Otra pregunta ¿Sé puede saber si esta metido el alcalde?.
Ahora si hay que pagar 100 euros, ya es otra cosa y si hay que estar en sus normas y su rancking, ...

Pues eso suerte p'a tos.

EL "VIEJO DEL CHARRO"

PD.:Se admite más información.

Anónimo dijo...

Están muy bien todos estos eventos nuevos. Y hay que reconocer que bastante mérito tienen los pocos que están llevando la federación ahora, como para encargarse de más historias.
Podrían tomar nota los bares, como lo hizo el Zaragozano, y organizar algún campeonato para ganar plazas para ir a un evento del tipo de este que se ha nombrado.

Anónimo dijo...

BURLADERO 2 BULL 5

Anónimo dijo...

BRISA 5 RATOS 4

Anónimo dijo...

buenas noches, soy toñako.
no se quien eres anonimo 1º pero eso de que es una lastima de que no haya aragoneses no es verdad pues resulta que yo pertenezco a dicha asociacion desde enero, participe en el open de valladolid, me clasifique para jugar el open de el hierro que luego por problemas se cambio por alcala y debido al viaje a turquia no pude ir.

Anónimo dijo...

Toñako, ya se que quisiste ir y te coincidio con Turquia. Tomás quiso ir y a mi me coincidio en malas fechas (al final 0 asistentes). Supongo que en febrero te apuntaras a Salamanca. Lupi y Tomas parece que también se animan y conmigo somos 4. A ver si sale más gente.
Por cierto, Toñako, habrá que hacerle compañía a Bene en Avila ó que?
Michel

Anónimo dijo...

SI SI
Yo voy seguro a avila y creo que tomas tambien viene y si tu te animas tambien pues alli que vamos a dar miedo je jeje.