Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 27 de octubre de 2010

SEGUNDA JORNADA Y CALENDARIOS






















Aquí teneis la clasificacion de la segunda jornada, recordar que este viernes hay liga y que os pongo también los calendarios, os los haremos llegar en mejor formato pero de momento aqui los podeis consultar.





Cosa a tener en cuenta:





- Por diversas causas el Club Mariscal no va a celebrar el puntuable que tenia asignado, su plaza es ocupada por el Bull Tavern , pero se produce un cambio en las fechas el puntuable del 12/12/10 se realizara en el Bull Tavern y el del día 19/12/10 se celebrará en el Rio de la Plata, agradecer a este último el cambio de fechas





- En el calendario de tercera se pone las jornadas de una a una ya que hay un cambio en el orden de una jornada para poder cuadrar el calendario con los equipos que comparten lugar de juego, además se han puesto jornada el dia 28/01/10 y el 4/3/10, debido a que hay mas jornadas que en primera y segunda, asi como los días 6 y 13/5/10.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos, en la clasificacion de segunda los dardos a favor y en contra de algunos equipos no estan correctos, revisarlos xfa. enhorabuena a los campeones del primer puntuable y un abrazo para los subcampeones ;-).
Jaime.

Luis Martin dijo...

Gracias Jaime no se porque paso ya lo he revisado y lo he modificado

Anónimo dijo...

LOS DE PRIMERA TAMPOCO ANKARA Y BURRO GOZON