Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Quinto Puntuable

Excelentes partidas se vieron durante toda la tarde en la Peña Pechín. Por la parte femenina el triunfo fue para Raquel Martinez, que además se pone líder de la clasificación, se veía venir que era cuestión de tiempo que esta gran jugadora se llevase un puntuable, la final la disputó contra Belén Ordás, que ya lleva dos finales seguidas y ya tiene muy contentos a sus fans, pero le falta rematar la faena y llevarse el primer puesto pronto. El tercer puesto lo ganó Arantxa Villanueva a Emilia Oro, las dos se merecían estar ahí arriba.
En el masculino otra vez Paco Cires volvió a ser el mejor, aunque no se lo pusieron nada fácil, en la final tuvo que ganar a Roberto Arboniés, que últimamente está que se sale. El tercer puesto se lo llevó Michel Pina, que también tiene mucho que decir en estos puntuables, y cuarto quedó Tomás Agustín, otro crack que va a dar mucho mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el puntuable O.K.aunque estos de la peña se podian haber estirao un poco con algun regalo.A ver si para el proximo toman nota y entonces ya laostia!Alli nos vemos compañeros

Anónimo dijo...

paco cires se tiene que aburrir ya,jaja, es un campeon,seria bueno para mejorar los puntuables y el nivel de los jugadores de zaragoza en dividir categorias para los puntuables, me explico poner un maximo de jugadores de primer nivel, digamos unos 20,se jugaran puntuables igual pero entre esos 20 y los 5 primeros formarian la seleccion aragonesa,y los 2 ultimos por ejemplo bajarian al segundo nivel,en el segundo nivel los 6 primeros serian seleccion de zaragoza y los 2 primeros subirian al primer nivel, creo que seria una buena manera de que jugaran mas gente y se azquiera mas nivel de jugadores, hay os dejo mi propuesta espero que si os gusta la pongais en practica un saludo y nos vemos pronto

Anónimo dijo...

no es mala idea, se podría estudiar