Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Sexto Puntuable

Emoción y buenísimas partidas en el sexto puntuable. Yolanda Salvo quedó campeona jugando muy bien durante toda la tarde, con 180 incluido, subcampeona fue Azucena Liarte, a la que agradecemos que haya elegido estar en este puntuable, siendo que le coincidía con el corte de máquina, tercera fue Puri Jaime, que es la segunda vez que participa y esperamos verla en más ocasiones para volver a demostrar que es capaz de jugar al nivel de las campeonas, y Mª José Martínez quedó cuarta, ganando unos puntos muy valiosos para alzarse a lo más alto de la tabla. Así pues, la clasificación femenina se pone muy apretada en la parte alta, lo que promete grandes emociones en los restantes puntuables.
En la parte masculina, Paco Cires no pudo venir debido a su nueva faceta de speaker del Real Zaragoza, lo cual nos orgullece, pero también nos da un poquito de pena perdernos sus grandes partidas. Sus perseguidores no aprovecharon la oportunidad de alcanzarlo, pero cuatro de ellos reducen distancias empatados en el segundo puesto a cuatro puntos del líder. Uno de ellos es David Gallarín, campeón de este puntuable, ganando en la final a Tomás Agustín, otro de los jugadores en alza, el tercero fue Roberto Arboniés, demostrando otra vez que puede llegar muy alto, y el cuarto fue Javier Aguado, otro fenómeno que esperamos que siga viniendo al resto de puntuables porque tiene mucho nivel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GALLARIN ES UN PUTO CRACK ¿DONDE JUEGA ESTE CHAVAL ? HAY QUE FICHARLO

Anónimo dijo...

Juega con una banda, más le valdría venirse a jugar al Charro, que lo cuidaríamos muy bien con nuestras cenas y tal. Este viernes le haremos una oferta.

Anónimo dijo...

a ver si dejamos a los buenos jugadores para los equipos mas modestos jajajaj.De todas formas las ligas regulares son mas competitivas cuando el nivel esta mas repartido.Aparte soy de la opinion de que el mejor equipo es el que esta compuesto por gente que se conoce bien al margen del nivel dardero.Se tendria que reconocer eso al final de temporada bajo puntuacion de todos los equipos