Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 6 de octubre de 2008

Jornada 2

A falta de algunos resultados de partidos aplazados, la segunda jornada de liga ha ido así:

En primera división continúan 4 equipos sin conocer la derrota; Ratos, Zaragozano, Charro Viejo y Charro Bierfest. Esta temporada parece que va a haber bastantes encuentros muy igualados, tal como se está demostrando en este arranque de liga.
En el grupo I de segunda, Ankara "A" sigue muy fuerte y parece que tienen claras intenciones de volver a la primera división la temporada que viene. Alex-Cerrajas "B" y Los Soprano también siguen invictos.
Y en el grupo II, el Sprint consiguió una contundente victoria en casa del CAD "A" para encabezar la clasificación provisionalmente junto con el Cumbre.

2 comentarios:

Javitron de Zaragoza dijo...

¿Para cuando el Calendario completo, Compañero?. Nos teneis en vilo porque así se podrían prevenir cosas como lo que pasó con la Peña Rolladero y Alex-Cerrajas B, que no tenían el Local para jugar. Cierto que el 90% de la culpa es solo suya por falta de planificación e (imagino) previsión, pero quizás el 10% restante pudiera ser por este motivo.

CRITICA CONSTRUCTIVA, ¿OK?

Saludazos

Anónimo dijo...

OK