Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 27 de octubre de 2008

Tercer puntuable

Otro doblete del Charro Viejo en el puntuable.
Paco Cires y Belén Ordás volvieron a quedar campeones de sus respectivas competiciones. Y ambos se colocan en lo más alto de las clasificaciones generales.

Paco jugó la final contra otro jugador del Charro, Eduardo Gerique. El tercer puesto fue para David Gallarín y el cuarto para Isaac Pamplona.

En el femenino, la subcampeona fue Yolanda Salvo, tercera Azucena Liarte y cuarta Carmen Salazar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE CON QUIEN ENTRENARA ESTA CHICA DEBE DE TENER UN ENTRENADOR FABULOSO,QUE NOS DIGA SU NOMBRE PARA PODER ENTRENAR TODOS CON EL

Anónimo dijo...

Es un entrenador muy cotizado. Por la Winmau se mueve como pez en el agua, los mejores jugadores del mundo se quieren hacer fotos con él, hay pruebas de ello.
Y el día que este fenómeno tire con su mano buena va a arrasar a todos, ahora está dando vidilla al resto tirando con la izquierda para no abusar.

Anónimo dijo...

NOSOTROS HEMOS INTENTADO HACERNOS CON LOS SERVICIOS DE ESTE CRACK,PERO ES INADCESIBLE Y ESO QUE VIVE CERCA DEL BAR JA JA

Anónimo dijo...

Es un personaje muy solicitado. Intentar poneros en contacto con él a traves de su amigo el melenas, que tampoco tira mal. Se nota con quien se junta.

Anónimo dijo...

NO SE OS PUEDE DAR COVA QUE ENTRAIS COMO COSACOS

Anónimo dijo...

je je
Es que es un personaje muy mediático que merece ser alabado.
No es casualidad que hayan quedado campeones del puntuable las dos personas que más están con él.

Anónimo dijo...

FORY ERES MI IDOLO ERES LO QUE TODO JUGADOR TENIA QUE SER FUERA DE LA DIANA, Y ENCIMA LUEGO TIENES QUE TIRAR DEL CARRO DENTRO DE ELLA.JA JA JA

Anónimo dijo...

La costancia y el sacrificio son las bases sobre las que este maestro de maestros de la cultura Zen sustenta su equilibrio en los entrenamientos.
Sentadillas con el pene, flexiones con el pulgar y su famosa lengua juguetona hacen que tirar al triple se convierta en el mejor de los placeres.
Pertenezco a la saga de los melenas y doy fé de ello.

Anónimo dijo...

Yo quiero entrar en esa saga. Quiero que el Gran Maestro me transmita su sabiduría. Quiero lanzar los dardos como sus discípulos. Haré todo lo que sea necesario para parecerme a ellos.
Maestro, pídeme lo que quieras. Te puedo demostrar que soy capaz de cualquier prueba o sacrificio para demostrar mi vocación. Por ti caminaría descalzo sobre dardos de punta o iría nadando hasta Mallorca para asistir al campeonato de España.
De momento estoy empezando a lanzar con la mano izquierda para parecerme ti, Gran Maestro.

Anónimo dijo...

Quiero decir que soy una fan incondicional de esta super jugadora de dardos su estilo de que esto no va con migo pero no me toques los.... me encanta animo Belen el merito es solo tuyo que nadie tira los dardos por ti

Anónimo dijo...

De Paco que decir es un figura su constancia y su afan de superación inculcados por el maestro han echo de él el pequeño saltamontes que todos quisieramos ser alguna vez

Anónimo dijo...

Del maestro afirmar y corroborar que no esta disponible es pieza clave donde esta lo queremos a pesar de su disciplina dura de estar en el bar bebiendo y entrenando