Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 31 de marzo de 2009

Carlos Millán

Jugar a los dardos es la mejor manera de recordar a Carlos Millán, compañero de diana y otras fatigas de muchos de nosotros. Carlos pertenecía a una saga de hermanos muy conocidos por el barrio de San José. Regentaban el bar Kiko de la calle José Pellicer (en efecto, aquél bar en el que toco la lotería de navidad) y todos ellos jugaron a los dardos de punta de acero.
Carlos perteneció a lo largo de su trayectoria deportiva a cinco equipos: Mc Namara, Tops Out; Adrián, Charol y Forico. Con todos ellos destacó como un buen jugador, pero especialmente como un compañero, un tipo que cualquier club quería tener entre sus filas como miembro de un equipo.
Con Adrián, fue campeón de Aragón en la misma temporada (92/93) que logró ser quinto de España con su club.
Con Charol, ganó la liga en la temporada 98/99.
Durante unos años, colgó los dardos por varias operaciones quirúrgicas en sus manos, pero regreso a la cancha de juego con el Forico, club con el que logró el ascenso a la Primera División.
Carlos Millán nos dejó sin avisar, andaba con su familia pasando el día en la nieve, era un domingo cualquiera. Las partidas que jugaremos en su memorial... son para mandarle un abrazo al vuelo, esté donde esté.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OS PIDO A TODOS UN ESFUERZO PARA QUE LA CITA SEA LO MAS NUMEROSA POSIBLE, LA FEDERACION YA LO HA HECHO PARA INTENTAR QUE ESTE MEMORIAL SE DIGNO DE LA PERSONA A LA QUE SE HOMENAJEA Y DE SU FAMILIA.
GRACIAS A TODOS POR VENIR.
Y GRACIAS DE TODO CORAZON AL COLEGIO LA SALLE DE MONTEMOLIN Y A SOFMANIA POR AYUDARNOS A PODER LLEVARLO A CABO.

ESTEBAN SANCHEZ