Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 4 de marzo de 2009

jornada 18

El Ratos se coloca como líder en solitario tras el pinchazo del Charro Viejo ante el St Paul. También se pone interesante la lucha en los puestos bajos.

En segunda división, finaliza la primera fase con Los Soprano y Cumbre invictos. El resto de los equipos todavía tienen mucho que decir.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya cronica más escueta :-(

michel

m.alcaine dijo...

desde mi retiro por lesion fisica y espiritual hundido moralmente por no poder ayudar al equipo de mis amores (pidiendo las cervezas y pagandolas)no puedo mas que felicitar al charro viejo por el enorme esfuerzo que esta haciendo por regalarnos la liga
M.Alcaine

Anónimo dijo...

Míchel, mi moral está por los suelos y no he tenido fuerzas para escribir una crónica más larga. Pero si ganáis al Ratos escribiré un pedazo de crónica y lo que haga falta, además de daros el maletín apalabrado. Aunque no me fio de las conversaciones que tuviste con el Chiquitín, que creo que te ofrecía un maletín más grande que el mío, y te quiso seducir con sus roncitos, je je. Aunque recuerda qué viajecico te dio, así que deberías de ir a a ganarle con todas tus fuerzas.

Enhorabuena para el Ratos. Ya quedaremos para que nos invitéis a una merecida cena.

Saludos,
Edu.

PD: Miguel, deberías jugar como sea los partidos que quedan de liga. El equipo necesita tu experiencia y calidad para no dejar escapar el título.

Anónimo dijo...

EDU:¿Qué esperabas en Benidorm, si la más joven tiene 80 años?
Está semana te subimos la moral a fuerza de ORUJO con DAMA NEGRA.

Para M.ALCAINE, pasate por EL CHARRO, y para tú espíritu te daremos más ORUJO y tú pagas las cervezas.
Escribe aquí más a menudo.

De los comentarios de los días 3y4, son muy largos; mejor tratarlos la proxima temporada.
Solo esto:A mí parecer el CAMPEON de ARAGON,debería salir de los puntuables el que quede primero y la SELECCION, del Corte hábitual.


El "Viejo del Charro"

Anónimo dijo...

Sabias palabras del mayor de los Alcaine, y a ti Edu no cizañes que los roncitos especiales del chiquitín fueron para todos los que estabáis. De todas formas que emocionante está la liga, no me importaría que estuviera igual todos los años, pero con nosotros campeones, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Lamenable e injustamente volvimos a perder ayer con el Zaragozano 5-4 in-extremis.

El ratos pagará los platos rotos hoy!

Michel

Anónimo dijo...

El Ratos no va a pagar nada, o es que os habéis olvidado que tenemos en nuestras filas al inconmensurable Tito y su ya famosa afirmación "No pongo ni una"

El chiquitín.-

P.D. Te echamos de menos Dama Negra, desde que no escribes en la web, no hacemos más que leer memeces del Pina, ja ja ja, (es coña)

Anónimo dijo...

Tenia razon Michel, el Ratos pago los platos rotos y al final con cuatro derrotas se puede ser campeón, yo creo que lo mejor seria que perdiera el Ratos o el Charro y así otro añito que ganan la liga los del Zaragozano para no perder tradiciones.

Anónimo dijo...

El charro lo ha ganado varios años

Anónimo dijo...

Tambien el Tubos y otros muchos equipos, me referia a los dos últimos años, por cierto es un final inedito y curioso porque el Charro va primero y ya no tiene que jugar ni contra el segundo ni contra el tercero pero aún así no depende de el, ojito con los maletines.