Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Sorteo de la Primera de Jornada de Liga y Puntuables

El jueves 17 de septiembre se realizó el sorteo de la primera jornada de liga de las tres categorías y el sorteo de los puntuables quedando de la siguiente manera.

1ª División
Zaragozano A - Forico A
Kuttun - Ankara A
Ratos - St. Paul Tabern
Charro Viejo - Seven Darts
Cumbre - La Brisa
100's Darts - Charro-Bierfest

2ª División
Peña Pechin - Zaragozano B
Cad - Kuttun B
Burro Gozon - Sprint
Maiomar - Montecarlo
Forico B - Rolladero A

3ª División
Beer Brothres A - Beer Brothres B
El Cerrajas B - El Cerrajas D
El Cerrajas A - El Cerrajas C
Montalban - Mariscal
Rolladero B - Forico C
Zaragozano Z - Descansa

Puntuables
27/09/2009-Kuttun
04/10/2009-Zaragozano
25/10/2009-Pechin
08/11/2009-Charro Viejo
15/11/2009-Charro-Bierfest
22/11/2009-Burro Gozon
29/11/2009-Zaragozano
13/12/2009-Ratos
20/12/2009-Mariscal
10/01/2010-Kuttun
17/01/2010-Zaragozano
24/01/2010-Burro Gozon

La liga empieza, asi que chicos a afinar la puntería y a divertirse.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El puntuable del dia 15 es del CHARRO-BIERFETS

FORY

Anónimo dijo...

PERO QUE PASSA, QUE PASSA.
QUE PASSA.
SARIMAN, QUE PASSA
COMIENZA LA LIGA Y AQUI ESTAMOS EN EL PRIMER PARTIDO.
SUPONGO QUE CON CENA INCLUIDA, NO.

EL "MAS VIEJO DEL CHARRO"

Anónimo dijo...

Por favor chicos,cambiad el nombre del club "100 cafe", no se llama asi.si podeis cambiar el nombre es 100`s darts y se juega en el 100 cafes (nombre del bar). Saludos,CHECHO.

gomon dijo...

Otro año empezando con los mismos esto esta apañadojajaja Este año iremos a por todos.Nos vemos esta temporada

Anónimo dijo...

Hola a todos, pensaba que el tema que propuse en verano (aliniacion igual que en el campeonato de España) se votaria en la primera reunion, tanto las palabras que en su dia escribio Chiquitin (mas abajo) como las que verbalmente expreso Olivier eso me hacian que pensar, me sabe malo que se propongan ideas y que luego sin embargo ni siquiera se voten, me parece que la federación está realizando muy buen trabajo pero en este caso no me parece correcta la forma de actuar.
CAPI.

Correo de Chiquitin:
"Desde mi persona os diré que es un tema que ya hemos hablado en corrillos en los últimos ctos de España, y yo creo que sería bueno, aunque algo nunca beneficie a todos, en la federación lo hemos hablado y al final si perseguimos que se juegue igual que en el campeonato de España sería lo más lógico, de todas formas es algo que ya habíamos hablado y es muy posible que se lleve a votación en la 1ª reunión de septiembre".

Anónimo dijo...

si tanto te importa haber ido a la reunion capi

Anónimo dijo...

Ni me importa ni me deja de importar, simplemente aporto ideas que yo considero que pueden mejorar la liga, estas ideas se pueden votar y salir a favor o en contra, y ya está, yo no fui quien dije que es muy posible que se lleve a votación en la 1ª reunión de septiembre, de todas las maneras yo por lo menos firmo mis correos.

Capi.

Anónimo dijo...

gracias x haber cambiado el nombre.veo que la organizacion esta al quite y es efectiva. Ahhhh!!!! y suerte a todos los participantes este año,en especial a los jugadores consolidados,ya que creo que esta va ha ser la temporada de las sorpresas.¿VERDAD QUE SI,GOMON?

CHECHO

Unknown dijo...

Capi, tienes razón en buena parte de lo que dices. Hablamos entre nosotros de esa propuesta. En el debe, te puedo decir que ese cambio beneficia a un tipo de equipos. También es verdad que hubiese sido bueno que esa propuesta la defendiera quien apuesta por ella. Saludos!
Olivier

Anónimo dijo...

Buenas, lo de que beneficia a un tipo de equipos es una opinion particular tuya, quizas no sea asi, y si se hubiera nombrado o votado en la reunion sabriamos si solo mi equipo o mas equipos apuestan por este cambio, respecto a que hubiese sido bueno que esa propuesta la defendiera quien apuesta por ella, tienes toda la razon, pero no siempre tenemos el tiempo libre que nos gustaria tener, un saludo Olivier.

Firmado Capi.

Anónimo dijo...

estais siempre igual dais pena

Anónimo dijo...

Tu si que das pena, que no sabes mas que acusar desde el anonimato.

Capi.

Unknown dijo...

Chicos, de veras, no os molestéis siquiera en contestar los mensajes dañinos y anónimos. Este foro es para gente que quiera construir, por tanto, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Yo ni entraría al trapo.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Olvier.

Capi

Anónimo dijo...

Te diré Sergio, como me haces referencia, que aunque creas que no se cuenta con la opinión de la gente, no es cierto, la Federación estuvo estudiando el tema y se pensó que estaban bien las cosas como estaban, no es una demanda general y lo entendemos así porque no muchas personas han entrado en debate y ni siquiera hubo una sola persona que en la reunión sacara el tema.
De todas formas, te invito a que lo anuncies para la proxima reunión y de paso bajas, lo explicas, defiendes la idea, y que se vote. La federación como te he dicho antes no lo ve necesario.

P.D. Esto no es "NO HACER CASO A LA GENTE", es no poner por practica la totalidad de las ideas que nos llegan, que de todas formas agradecemos un montón.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Primer partido de liga 09/10 Ratos 5 St. Paul 4, ojo como empieza la liga.

Anónimo dijo...

cumbre( con sede en el casino) 4
brisa 5
Samuel

Anónimo dijo...

¿COMO QUEDARON LOS EQUIPOS?
¿CUAL ES LA CLASIFICACION?
¿CON QUIEN SE JUEGA EL, PROXIMO PARTIDO?
¿QUE HAY DEL PUNTUABLE?
¿Y LOS TELEFONOS Y DIRECCIONES DE LOS EQUIPOS?
AQUI TODO ES DE LA TEMPORADA PASADA

Anónimo dijo...

El hecho de que todavía no este todo puesto es que de una temporada a otra hay que cambiar los clubes de la excel, pasarlo a la web y volver a montar todo, aparte sumamos que el movil de federación se ha estropeado, pues eso, que es normal que se tarde un poco, de todas formas mañana os haremos llegar el calendario y los resultados como sea.
Lo siento vamos todos un poco liados, esperamos ser más agiles para las demas jornadas.
Gracias de antemano por vuestra comprensión.

El chiquitín.-

Unknown dijo...

Saludos. Hemos envíado a todos el calendario y los datos de todos los equipos por mail. Os dejo aquí en un comentario la segunda jornada hasta que soluciones los problemas del servidor y podamos (espero que hoy mismo) colgar toda la información para todos. La 2 jornada es la siguiente:
1\ DIVISION

FORICA A--SAINT PAUL TAVERN
SEVEN DARTS--ZARAGOZANO A
LA BRISA--RATOS
CUMBRE--KUTTUN A
ANKARA--100 DART'S
CHARRO BIERFEST--CHARRO VIEJO

2ª DIVISIÓN
ROLLADERO A--BURRO GOZÓN
SPRINT--FORICO B
KUTTUN B-- MAOIMAR
ZARAGOZANO B--CAD
MONTECARLO--PEÑA PECHÍN

3ªDIVISIÓN
ZARAGOZANO Z--MONTALBÁN
CERRAJAS D--CERRAJAS A
CERRAJAS C--CERRAJAS B
FORICO C (JUEVES) --BEER BROTHERS A
LIBRE--MARISCAL

Os comunico de esta forma (se publicará correctamente de inmediato, que Esteban Sánchez ha presentado su carta de dismión como tesorero y miembro de la directiva de la FAD.