Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 1 de septiembre de 2009

Torneo en La Salle Montemolín

El pasado sábado, 29 de agosto, con motivo de las fiestas del barrio de San José, la FAD organizó un torneo en el colegio La Salle Montemolín dentro del programa de actividades de las mencionadas fiestas.
El balance no pudo ser mejor ya que fueron 53 inscritos los que participaron en el cuadrante. Hubo partidas de calidad que no son habituales de ver en pretemporada (un tal Lupi cerraba en 13 dardos, como quién no quiere la cosa) y disfrutamos del ambiente que más nos gusta: buen rollo, buena gente y muchos dardos.
Ganó Héctor Madrid tras un torneo muy serio y bien resuelto. En la final se encontró con un David Moya también jugón y que mantiene el nivel de la temporada pasada. Tercero fue Ángel Benedicto, con otra actuación notable. Cuarto, Lupi, que como decimos, ofreció fases realmente brillantes.
También hay que reconocer que algunos de los participantes que nunca antes habían jugado a pelo demostraron grandes facultades. De hecho, alguno de ellos ha cerrado su fichaje por un equipo de Segunda División.
Para terminar, agradecimientos de nuevo al colegio La Salle Montemolín por su gentileza y la cesión de sus instalaciones; a Sofmanía por prestar de nuevo las penas y, especialmente, a Pilar, de la Comisión de Festejos de San José, que estuvo siempre con nosotros colaborando e incluso tuvo que echar una siesta en el colegio para recibirnos.

Recordad que os atenderemos a partir del 1 de septiembre en el Forico para gestionar los formularios de la nueva temporada. De 20.30 horas a 22.00.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q grande hector,y eso q ya ibas un poco coloqueta jajajajajajajajaja
EL YONI

Anónimo dijo...

SOLO ME PODIA ELIMINAR EL CAMPEON

FORY