Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Entrega de dianas

Saludos! Se han hecho esperar por motivos varios que ya no vienen al cuento, pero las dianas ya están en Zaragoza. Bueno, en realidad, parte de ellas ya que no todas las que están encargadas ni mucho menos nos han llegado. Por tanto, el martes, día 3 de noviembre, comenzaremos a entregarlas en la FAD, a partir de las 19:00 horas. Al menos cada club tendrá una de las que encargó a la espera de que las demás las llenen. Se harán las "cuentas" club por club.
Algo es algo.
Saludos.
La directiva

11 comentarios:

Anónimo dijo...

TU BORRADOR DE MENSAJES te avisaron la otra vez si te jode que te escriban verdades o opiniones que no te gustan mala suerte pero creo que el mensaje que te pusieron no decía ninguna mentira porque es verdad solo sabéis hacer guarradas



ahora lo borras que esta semana tomaremos medidas un saludo BORRADOR OFICIAL

Luis Martin dijo...

Hola como tu dices soy el BORRADOR OFICIAL, me podrías decir por favor a que mensaje te refieres al de hace un mes, o a cual, y por lo que a mi se refiere puedes tomar las medias que desees oportunas, yo ante eso no puedo hacer nada, además, por fin todos sabremos quien eres, ya que tendras que darte a conocer y nos podremos tratar por nuestro nombre.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿A qué guarradas se refiere este energúmeno?

DardosAragon.com dijo...

En este caso no ha sido Luis el que ha borrado el mensaje. He sido yo, que soy la otra persona que modera estas noticias.
Independientemente de que te metas o no con el trabajo de la FAD, ni aquí ni en ninguna parte se debe consentir hablar de las formas que te has expresado. Por eso borré el mensaje. Más que por lo que decías ha sido por las formas.
Un saludo,
Edu.

Anónimo dijo...

Alguin podría decirme que "guarradillas" se hacen en los dardos de acero, que no me entero y en el caso de que gusten igual me apunto para asi disfrutar haciendolas más grandes y de más formas. Estas "guarradillas" son caras o baratas, lo digo por si tenemos que subir el precio de las fichas y así hacerlas más a menudo.

Salud y menos gripe A.

EL "VIEJO DEL CHARRO"

Anónimo dijo...

El "Viejo del Charro" es un crack. Yo de mayor quiero ser como él.

Anónimo dijo...

de que hablais, que me pierdo? a uq ese referia el mensaje?

por cierto quien gano ayer?

Anónimo dijo...

¿pasa algo en la f.a.d.? ¿hay liga? ¿para que sirve esta pagina? ¿nadie se ocupa de ella?
si subes el liston mas alto de lo que estaba y de repente lo vas bajando es peor que no haberlo subido, da pena entrar en la web, no hay nada de nada, no hay noticias, ni nada de nada asi solo lograreis que la gente se canse de entrar para nada

Anónimo dijo...

CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO A QUIEN HACE POSIBLE ESTO DE LA PAGINA WEB ESTOY DE ACUERDO QUE SI NO SE ACTUALIZA A TIEMPO CON NOTICIAS Y RESULTADOS A TIEMPO REAL NO VALE PARA NADA,SALVO PARA QUE LOS QUE QUIEREN JODER SACAR FALLOS E INSULTOS.SARIMAN

Anónimo dijo...

Bueno, se ha actualizado hoy martes. No está mal.

Mingo dijo...

SARI,jajajaja,por hablar.