Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

jueves, 1 de octubre de 2009

Sobre las dianas encargadas

El pedido de dianas que tiene que llegar de Valladolid se retrasa por un motivo. Hemos encargado un número importante de unidades para poder proveer a todos los clubes y a la Federación y el minorista de Valladolid no tenía todavía suficientes. El minorista está a la espera de completar nuestro pedido con las dianas que le deben llegar de Inglaterra. En principio iba a ser esta semana, pero de momento no ha podido ser. En el instante que estén a nuestra disposición, un transporte irá a Valladolid a buscarlas y de inmediato nos pondremos en contacto con vosotros.
Un saludo

51 comentarios:

Luis Martin dijo...

Hola soy el que borra los comentarios, a partir de ahora borrare todas las entradas que se metan gratuitamente con la gente sin ningun motivo y además anonimo.
El Blog está dar opiniones sin faltar al respeto.
Un saludo

asterix dijo...

amigo luis martin creo sinceramente que es una
decision por tu parte muy acertada
de lo poco que conozco el mundo del dardo(soy jugador de 2º año)
hay que ir ganando batallas como esta para que los dardos a parte de servir para divertirse ,sean algo serios .
un saludo
asterix

Anónimo dijo...

¿Qué pasa "Sobre las dianas encargadas"?. Espero que sean cuadradas y así poder buscar esquinas sobre las partidas perdidas, que no he entrenado, que he tirado sólo tres dardos, el ruido, etc. etc.

Si el minorista tiene problemas, se manda al transportista a por ellas en patera, luego le pago una cerveza y un azucarillo. Vale. ja ja.

El "Viejo del Charro"

Anónimo dijo...

una pregunta. sabeis ya si habra corte femenino o no ?

Anónimo dijo...

Este año no habra corte femenino, se hablo en la primera reunión.

Anónimo dijo...

si un club monta un campeonato paralelo a los que monta la federacion, osea el mismo dia, me imagino que no estara permitido, habra que mirar bien el reglamento y si no biene reflejado pues habria que ponerlo.
hacer puntuables para los de 2ª y 3ª el mismo dia de los puntuables de la federacion solo sirve para empeorar los registros de los puntuables.

j.c.perez dijo...

hola a todos solo me gustaria reinvicar la posibilidad de que se diera la opcion a la mejor jugadora aragonesa de dardos de todos los tiempos alicia sanchez de jugar los puntuables masculinos y de esta manera ayudar a su proguesion como dardera.¿cada cuantos años sale una jugadora como alicia? reflexionemos un poco valoremos su merito,dedicacion,y esfuerzo ante la diana.un saludo.j.c.perez.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo.

J.S

Arantxa dijo...

Estoy de acuerdo con J.C.,dejar q Alicia juegue en el masculino,seria bueno para todas las feminas,ella saldria ganando xq tendria q esforzarse(a lo mejor) un poquito para ganar,y al resto nos motivaria mas,xq llegar al puntuable y ver q en primera ronda te toca con ella...esta claro quien gana siempre!!Os acordais la competitividad q a habido estos 2 años atras q no se apunto???
Pero creo q ya lo pregunto hace tiempo y todavia no le han dicho nada...
Alicia, estamos contigo!!jejeje

X cierto,dije q lo iba a poner, y lo pongo, Macaya, tramposo!!!!!!jajajaja
Luis no lo borres q ya sabeis q va en coña.

Anónimo dijo...

Me parece una propuesta excelente con un solo detalle Juan Carlos, para que los dispuete Alica no podrian ser masculinos sino absolutos, es un tema que la Aragonesa lo ha estudiado y de hecho lo hemos comentado con el presidente de la Española. El problema es que Pompeyo Grimalt nos remite a la eterna duda, si la Selecciones autonomicas son absolutas si que podría jugar, y si son masculinas pues no, osea que hasta que no nos juntemos en la reunión anual con todas las regionales no se podrá hacer nada, por lo tanto no le podemos autorizar a jugar los puntuables aragoneses "de los chicos", porque si luego no la reconocen como jugadora de la absoluta se podría dar el caso que su plaza en la selección, si la hubiera conseguido, la tuviera que ocupar un jugador masculino, el cual tendría el viaje pagado y Alicia no.
La verdad es que es un poco rollo.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que decis, pero os habeis parado a pensar que ventajas tiene ella, porque no podra jugar con la seleccion masculina, estonces creo que ella no gana nada.
Pero bueno creo que es cuestin de meditarlo.

FORY

Anónimo dijo...

De todas formas por normal general en otros deportes suele haber dos selecciones la femenina y la absoluta, lo cual dejaría las puertas abiertas para que Alicia o cualquier dardera de Aragón pudiera disputar el que quiera.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

PERDON NO HABIA LEIDO LO DE CHIQUITIN

FORY

Anónimo dijo...

los juveniles pueden jugar y luego a parte tbm tienen su campeonato de españa

Anónimo dijo...

No Fory, si no tiene la posiblidad de jugar con la Selección de Aragón (Absoluta o masculina) en el Cto. de España, no podra jugar los puntuables de aquí porque sería una inconcluencía.
Lo que decía es que Pompeyo no lo deja claro, te hace referencía a si es Absoluta si y si es masculina no, y que lo decidira la federación Española.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

En todos los deportes se habla de " Seleccion Absoluta " no femenina ni masculina y las puertas no estan cerradas para mujeres en deportes como futbol , baloncesto etc. Lo que creo es que no hay ninguna mujer capacitada ( o que yo conozca ) para jugar con los hombres.

Tambien creo que seria una discriminacion prohibir a una mujer jugar dichos campeonatos , puntuables o como se quieran llamar y que renunciara a subir su nivel de juego , premios y demas cosas que tienen opens que solo juegan hombres.

J.S.

j.c.perez dijo...

hola chikitin entiendo k x el tema federativo sea algo complicado pero me pregunto si cabe la posibilidad de k juegue con nosotros y en el caso k no le dejaran ir con la selecion k entrara el suplente y a ella asegurarle de alguna manera su participacion con las feminas.un saludo.

Arantxa dijo...

Juan Carlos,ahora si que no estoy de acuerdo,si nos pegamos jugando todos los puntuables para hacernos con una plaza en la seleccion,a quien de las 6 clasificadas crees que deberian quitarle su plaza para darsela a Alicia.....seria injusto tanto para ella que a luchado por entrar en el otro,como para las 6 componentes del femenino!!

DAVID dijo...

el tema de alicia cuando se planteo, yo dije que se le permitiera jugar el masculino por su nivel seria muy bueno para ella y el resto eso es cierto, pero tambien dije que alicia seria la capitana de la seleccion aunque no jugara el femenino con lo cual estariamos hablamdo de que el viaje se regalo verdad? yo no lo veo asi por que si juega con las feminas se lo gana igual no? y en la española no habria ningun problema,
solo problemas cuando alicia nos ganase algun chico y no pudieramos entrar en el corte jejejeje que ocurriria estoy seguro, pero vamos no veo ningun problema en hablarlo¡

j.c.perez dijo...

hombre arantxa no digo k quite la plaza a ninguna si no k si se lo gana al nivel masculino de una manera u otra deberia ir con la seleccion sea masculina o femenina y sin perjudiciar a nadie esta claro.

Anónimo dijo...

veo muy bien que quiera jugar con los hombres porque con las mujeres no tiene rival, pero no veo bien que si no la dejan con ellos que entonces vuelva con ellas, aunque con ellas tiene la plaza ganada tendria que elegir y arriesgarse, si no lo veo un poco injusto para todos

j.c.perez dijo...

hombre como ya he dicho antes hablo del caso ella entrara a la seleccion masculina y x prolemas federativos no pudiera jugar con ellos despues de aberselo ganado

j.c.perez dijo...

de todas maneras aclarar k esto solo es una opiñion mia particular y sin animo de ofender a nadie.un saludo a todos y felicces fiestas del pilar pa toss.

Anónimo dijo...

yo solo he pedido jugar con los hombres, se lo que pierdo y lo que gano con ello, en ningun momento he pedido que me den el viaje gratis ni la plaza en la seleccion seria injusto para las que se lo estan jugando.
por otro lado,para la federacion, si pompeyo os contesto, deberiais haber interpretado la respuesta que os dio y decidir si puedo o no que desde que lo pregunte han pasado 4 meses largos, no creo que sea tan dificil saber si es absoluta o no habra estatutos o alga donde lo ponga.
besos ALICIA.

Anónimo dijo...

No entiendo nada, menudo debate, que si juego aquí y luego si no puedo me voy para allá, por favor señores que esto es serio y lo siento Alicia pero la federación Aragonesa te ha contestado con creces muchas veces (aunque no nos guste la respuesta), TU no puedes jugar los puntuables que juegan los hombres este año, al que viene Dios dirá, porque no se te puede asegurar una plaza en la selección que es para lo que están concebidos, es lo mismo que si yo estoy sancionado por la española y preguntara si puedo jugar los puntuables de Zaragoza, para qué? para joder alguno y luego me lo echen en cara, para subir mi nivel, es que ese no es el objetivo de los puntuables.
Espero que esté un poco más claro todo, Alicia solo ha pedido jugar para poderse meter en la selección absoluta y nada más que eso y de momento no puede ser.
Saludos a todos.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

RELAJA CHIQUITIN, QUE LA ARAGONESA ,COMO TU DICES, NO ME HA CONTESTADO MUCHAS VECES, ME DECIAS QUE SE ESTABA ESTUDIANDO, Y EL DIA DE ANTES DE EMPEZAR LOS PUNTUABLES AUN ESTABAS INTENTANDO HABLAR CON POMPEYO Y NO TENIAS RESPUESTA, LA RESPUESTA ME LA DISTE 2 HORAS ANTES DL 1º PUNTUABLE. ALICIA

Anónimo dijo...

OYE PERO QU ENO HAY NINGUN PROBLEMA NO JUEGO Y PUNTO, YA ESTA, NO HACE FALTA HABLAR MAS TEMA, OK. CHAO Y FELICES FIESTAS

Anónimo dijo...

Estoy relajado Alicia, sólo quiero que la gente no se confunda, es muy facil hablar de 4 meses, pero la federación no se reunio en 3, hasta finales de agosto casi septiembre y cuando planteamos el tema se lo comunicamos a Pompeyo y el escurrio el bulto, nos dio una contestación y os la transmitimos, si luego hemos seguido insistiendo y como bien dices el mismo día del puntuable hable con Pompeyo ha sido por intentar conseguir lo que demandabas, pero eso no quiere decir que no te diera una contestación hasta dos horas antes sino que peleamos por otra contestación hasta dos horas antes, es distinto, verdad?
De todas formas como hace poco le dije a Sergio Celorrio, si algo os interesa de verdad lo mejor es que os mojéis por lo vuestro, hagáis un escrito con las razones que tengas para jugar en la absoluta o Masculina, (llamala mejor absoluta) y yo la defenderé a capa y espada en la proxima reunión con la española, pero no confundamos ni hagamos trabajar a la gente más de lo que nosotros mismos trabajariamos, que a veces es más bien poco.

Para cualquier otra duda estaré hoy de 8:45 a 22:00 en la federación.

El chiquitín.-

perico dijo...

Hola,saludos a todos
Chiquitin,creo q deberias defender la proposicion de alicia,ya q todos salimos ganadando,ella en su nivel,la absoluta en nivel,siempre y cuando se clasificara,q no tengo ninguna duda en ello,y las feminas entre ellas,q no siempre les gana la misma.........
Lo q esta claro,q jugar los puntuables y si consige una plaza no poder defender su participacion con la absoluta,tampoco es nada normal,q juege para luego no tener plaza..........
Por lo tanto si no s epuede este año,pelearlo para q sea posible el proximo año

Sin animo de ofender ni molestar a nadie,por dios
es mi mal humilde opinion
+
SALUDOS ANGEL RUBIO.PERICO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Una pregunta (o dos) sin polémica (espero):
¿Hay liga este viernes, 9 de octubre? ¿Y el 16 de octubre?

Hector Arqué

Anónimo dijo...

por favor tenemos que saber lo que decimos en estos foros, esto lo puede leer todo el ,mundo y el comentario que a hecho JDCESY nos puede perjudicar a todos. QUE ALGUIEN LO BORRE

Luis Martin dijo...

Primero chicos/as vamos a tirarnos piedras a nuestro tejado. El tema de la participación de jugadoras en las selecciones absolutas, lo único que tenemos que tener claro es que a no ser que nos lo confirmen con un si en rotundidad por escrito, yo no puedo confirmar nada o es que ya no tenemos en memoria lo pasado en Benidor, cuando teniendo confirmada por teléfono que una jugadora podía jugar en la competición de parejas basolutas, se llego allí y tuvimos el follón montado. Yo me pongo en contacto con Pomeyo para que me confirme la participación o no de una jugadora y no me aclara si es absoluta o masculina, con lo que, si en la próxima reunión o en el mismo campeonato nos dice que no puede jugar ¿que hacemos?.
Para poneros en antecedentes los jugadores que han ido otros años al campeonato de España saben que las selecciones siempre jugaban al Rod-Robin (5 jugadores) y en el programan lo cambian a formato de equipos (6 jugadores) hablamos y nos dicen que ya se decidira en el campeonato, gente de la FED me dicen que ya a ser al Robin pero ¿al final a que jugo?, efectivamente a formato de equipos.
Con todo este rollazo que he soltado creeis que podemos fiarnosd de algo que no tengamos por escrito, en mi opinión no.

Un saludo y perdon por el rollazo

Anónimo dijo...

SOY JDCESY COMENTARTE AL QUE BORRA LOS MENSAJES QUE SI BORRAS ESTE MENSAJE PODRE DEMOSTRAR LO QUE DIGO . O ACASO NO OS GUSTA LA SERIEDAD?.
PUES ENTONCES SER SERIOS CON LOS DARDOS Y DARDEROS.
Y SINO SER CONSECUENTES CON LO QUE HACEIS.
COMENTARTE QUE EL COMENTARIO DE ANTES NO SE A FALTADO AL RESPETO DE NADIE SIMPLE Y LLANAMENTE QUERIA DECIR QUE LA FEDERACION EJECUTO ESAS FICHAS POR LO TANTO HABIA JUGADORES EL AÑO PASADO CON DOS FICHAS DE DISTINTOS CLUB.
TOMA LA DECISION QUE CREAS OPORTUNA QUE NOSOTROS TOMAREMOS LAS NUESTRAS Y SOMOS VARIOS QUE ESTAMOS UN POCO CANSADOS DE MUCHAS COSAS .
TAMBIEN DECIROS QUE EN MUCHAS OTRAS COSAS ACERTAIS COMO FEDERACION .
PERO NO, NOS PIDAIS RESPETO A LOS DARDOS CUANDO VOSOTROS NOLO TENEIS .
CREO QUE ES UNA OPINION CLARA Y CONCISA Y TE RECUERDO, SIOS APETECE BORRAR ESTE MENSAJE ME CUESTA POCO MANDAR UN MAIL O UN ESCRITO A POMPEYO O SIMPLEMENTE LLAMARLO VOSOTROS MISMOS.

FIRMADO JDCESY

Anónimo dijo...

JDCESY, ¿qué pretendes exactamente con este mensaje?

Anónimo dijo...

que fuerte, que esto es una liga de dardos, que nadie por aqui vive de ello, que aqui no esta florentino!!!!!!!!.
la federacion hace lo que puede, que puede mas ,seguro, pero menos ,tambien .
supongo que con el tema de alicia harian lo posible ( en mi opinion tarde, ya hablare contigo chiquitin o luis).
no he leido el mensaje borrado, pero si la federacion hizo fichas por otros clubs a jugadores fue por ayudar a los jugadores para que jugaran todos alli, no creo que se lo negara hacer a nadie, y supongo que todas las territoriales lo hacen.
relajaros . alicia

Anónimo dijo...

hostia aqui hay de todo, criticais porque os aburris porque por otra cosa no lo entiendo, sino hubieran echo las fichas ahora criticariais por que no las hicieron, ala a trabajar.
lo que hicieron de las fichas por mi parte OLE, sobre alicia podian haberse movido mas porque yo se que lo pidio desde hace mucho, creo que ya lo habia dicho otros años, pero bueno, que espere otro mas.

Anónimo dijo...

EL BLOG ESTA BIEN PARA HACER COMENTARIOS, PERO A LOS FEDERATIVOS LES DIGO QUE TAMBIEN PODIAN PONER LOS RESULTADOS DE LIGA Y PUNTUABLES, ES MIERCOLES 12,30 HORAS Y NO SE HA PUESTO NADA. CHIQUITIN MIRA A VER SI NO TARDAIS TANTO (AL FINAL DE LIGA PASADA YA PASABA ESTO). MANOLETE

Anónimo dijo...

Tienes razón Manolete y os vuelvo a pedir disculpas como hize la semana pasada, hemos tenido problemas con la excel de la clasificación al tener que añadir la tercera división, además de completar todo. Os lo haremos llegar lo antes posible, de todas formas esta semana y la que viene no hay liga y para después del Pilar estará todo listo para ser puntuales. Aprovecho para agradecer a todos los clubes la puntualidad mandando los resultados, esté año cumplis vosotros y de momento nosotros no.

Que paséis buenos Pilares.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

que pasa chiquitin noto que te muerdes un poco la lengua te lo han pedido.

ahora son todas buenas palabras

Anónimo dijo...

No simplemente tiene razón, y por cierto yo no escribo consultando con nadie.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

por que no dejais solo en la pagina web el apartado de noticias y eliminais el resto, total es todo del año pasado y lo tenemos muy visto

Anónimo dijo...

Eduardo ya se que no tienes tiempo pero vuelve te hechamos de menos.Sariman el imperio blanco tiene fisuras.Victor

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJ TRI ANKARA SE ACABARON LAS ROTACIONES YA HABEIS CAIDO CUIDATE VICTOR AH Y ALICIA QUE JUEGA DONDE LE DE LA GANA SARIMAN

Anónimo dijo...

Hola chavales. Cuanto echo de menos jugar a los dardos. Ya ni puedo en liga ni en puntuables. Pero sobre todo echo de menos el ambiente con todos vosotros, que si no fuese por los dardos no nos veríamos.

Sobre el tema de Alicia, sería un honor que jugase los puntuables con los chicos y nos metiese un repaso a todos. Aunque sería una pena que luego no le valiese para nada, porque ya sabéis como son en la Federación Española con sus reglamentos al libre albedrío.
Mi opinión personal, mientras la FED se decide: que hubiese jugado con los chicos y jugársela. Optar a ganarse la plaza y el viaje, con el riesgo de quedarse sólo con el viaje y sin la plaza (si se lo gana, claro).

Sobre el tema de la web, clasificaciones y demás. Estamos con varias remodelaciones que siempre cuestan su tiempo y salen complicaciones. Espero que me perdonéis tanto los jugadores como los compañeros federativos porque estoy aportando poco al tema, pero es que no tengo ni un una hora libre al día. Me va a tocar currar hasta los días del Pilar, mañana tarde y noche, bueno, como todo el año. Por eso también estoy intentando que la web sea de fácil y práctica gestión para que otros compañeros puedan añadir o modificar cosas.

Víctor, al Barsa le va a entrar un bajón cuando caiga próximamente ante el Zaragoza, ya que más bajo no se puede caer.

Saludos a todos,

Edu.

Anónimo dijo...

esperemos q la federacion funcio mejor q la pagina
porque es una verguenza
ni resultados,ni clasificaciones,ni calendario,ni na de na
pero para cobrar bien apañadicos q vais
saludos federativos

Anónimo dijo...

Hemos estado muy rápidos en cobrar para gastarnos las perras estas fiestas del Pilar, y ya no nos queda dinero ni para pagar la luz para encender el ordenador y actualizar la web.
Somos una pena de federativos y no valemos para nada. Seguro que te gustaría entrar a echar una mano o mostrarnos cómo se deben hacer las cosas. Será un placer, de verdad.
Atentamente,
Edu.

PD: En parte tienes algo de razón con lo de actualizar la web, pero no son modos de decirlo. Si no se ha actualizado no ha sido por gusto. Hasta estos últimos problemillas la cosa había ido bastante bien.

Anónimo dijo...

En este pais siempre pasa lo mismo, trabajan cuatro, miran catorce y se queja todo el mundo.
Por si alguien no lo sabe, lo de la federacion es voluntario, como llevar una cruz en semana santa, pero aqui en vez de cruz tiene que trabajar para los demas, y nosotros en vez de darles alegrias, los machacamos.
Como diria el bigotes
!España va bien!.

Un saludo y animo que acabamos de empezar.

FERGUI

Anónimo dijo...

Que guay, algunos están amargados hasta de fiestas, al resto seguir pasandolo bien, nos vemos el viernes o el domingo que viene.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

quien gano el domingo?

Anónimo dijo...

MICHEL PINA