Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 28 de febrero de 2010

Campeonato de Aragón individual

Otro fin de semana cargado de emoción y grandes partidas.
El sábado se disputó el Campeonato de Aragón Femenino, que finalizó con triunfo de Alicia Sánchez, seguida de Delia Navarro, Arantxa Villanueva y Raquel Rodríguez.
Y en el Campeonato de Aragón Masculino, celebrado el domingo, logró el título Roberto Fernández Pozas, que venció en la final a Paco Cires. El tercer puesto fue para Tomás Agustín, y el cuarto para Segundo Ugalde.

Al final del campeonato se realizó el sorteo de un viaje entre todos los participantes de los puntuables, y el afortunado ha sido Daniel Urbistondo.

17 comentarios:

Arantxa dijo...

Decirle a Daniel que le tiene que hacer un buen regalo a mi pequeño,que saco su numero 3 veces....jejejejeje

Anónimo dijo...

bueno me habia parecido bastante bueno lo que habias dicho sobraba lo de siempre me parece una falta de respeto hacia mi.de todas maneras gracias por el lo siento.es la segun da vez que abro la pagina de la federacion y la primera vez me sento muy mal lo que vi y esta segunda me sienta mal pero ya que estuviera en ingles me parece peor pero tranquilos escribir lo que querais que no la voy a volver abrir un saludo a todos los darderos y un abrazo
ha y soy el PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

SOY EL POZAS EL DE PPPPPPPPOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Por supuesto, merece disculpas el ofendido en los comentarios, estén en el idioma que estén.
Por mi parte, como administrador de esta web, pido disculpas por no haber podido eliminar antes dichos comentarios, pero es que no he tenido acceso a Internet hasta ahora.
Es imposible estar controlando a todas horas lo que escribe la gente, y confié desde el principio en el buen hacer de todos, pero de seguir así acabaré cerrando este blog.
Me fastidia mucho que algo que me cuesta mucho tiempo y trabajo, además de hacerlo con toda la buena intención del mundo, acabe con gente cabreada, y más siendo gente que siempre he considerado como amigos y ahora malinterpreten estas situaciones que acaban entorpeciendo nuestra amistad y buen rollo.

Pozas, de nuevo te pido perdón, por la parte que me toca, y sabes que siempre te deseo lo mejor, aunque en la final te hayas cargado a mi amigo Paco, je je.

Edu.

Anónimo dijo...

Felicidades, a la campeona y campón de Aragón, en especial a Pozas.

A Paco, que entrene más con sus sparring o que aprenda de Alicía, que por cierto, sólo le falta ganar el puesto de Seleccionadora de Aragón.
Urbistondo:la prosima temporada confiaremos en la tombola y así no nos pondremos nerviosos en el corte y nos llevaremos la plaza directa.

EL "VIEJO DEL CHARRO"

PD.:EDU, POR CULPA DE LA ENVIDIA, NO DEBERIAS DE QUITAR EL BLOG, ESA GENTE YA TIENE BASTANTE CON ELLA Y SI ADEMAS NO SABEN COMPETIR, PEOR.

Anónimo dijo...

enhorabuena al pozas q se lo merece ya que esta a un nivel muy alto y encima es de mi equipo y ati edu ni se t ocurra quitar el blog q si no q pelotas hago yo q me divierte mogollon jajajajaja
enhorabuena a alicia tambien y las parejas campeonas
un saludo
el yoni

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POZAS ¡¡¡

si es que ya lo dijiste ... jejeje y al final lo has conseguido

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Edu no te des mal, los que hacen webs no tienen que ir pidiendo perdón a nadie por los comentarios que escribe la gente anónima.
Imagínate que el director de Marca tuviese que ir pidiendo perdón a todos los jugadores que critican en su web.

Anónimo dijo...

Hay veces que no se valora lo que cuesta mantener una web, y encima te ponen trabas por todos los lados.
Yo llevo poco tiempo jugando a los dardos y no se como lo hicieron las federaciones anteriores, pero veo que esta federación lo está haciendo bastante bien, se les ve buena gente y tienen detalles muy buenos, como el de tener esta web tan práctica. Y tiene mucho mérito estar jugando un puntuable o campeonato de Aragón y estar a la vez llevando los cuadrantes y preocupándose de que todo vaya bien. Así es difícil estar concentrado en sus propias tiradas, además de casi no poder calentar antes por estar preparando todo.
La gente se queja de pequeñas tonterías, así que eso es señal de que lo importante va bien.

Anónimo dijo...

enhorabuena al pozas y a alicia, que lo veis muy facil, pero no debe ser facil ganar 10 campeonatos de aragon.

Anónimo dijo...

Hombre esto sería ya la leche,cerrar el blog por los comentarios de cuatro analfabetos e indocumentados que solamente se dedican a criticar a la gente desde la cobardía del anonimato.
ANIMO GERIQUÉ QUE ERES UN CRACK.
Felicitaciones a Alicia y Pozas que son los mejores.

Mingo.

Anónimo dijo...

pues si tu eres el 1 que faltas a todo el mundo y vas buskando la boca y aciendo menosprecios por los campeonatos y en la liga

Anónimo dijo...

Entonces que prefieres, ¿que falte aquí al respeto a alguien?
Es que cortáis el rollo...

Anónimo dijo...

Que bonito ver los defectos de los demas en vez de los propios , verdad señor anonimo por lo menos mingo firma lo que pone y estoy seguro que si alguna vez hace o dice algo que no viene al caso es sin mala intencion.
J.S.

Anónimo dijo...

Lo que yo decía;desde la cobardía del anonimato.......bla bla bla

Mingo.

Anónimo dijo...

venga que merito tiene ganar el campeonato de las chicas si soo esta ella ,,,ademas eso se lo e oido decir a ella misma que no tiene rival,,,dejarla jugar con los hombres que seguro que tambien podria ganar...


el desaparecido