Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 21 de febrero de 2010

Campeonato de España 2010

En la sección 'Información' de la web podéis ver el programa del Campeonato de España 2010 que se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo en Guardamar (Alicante).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante lo que enseñan los dardos flechilla y ortega champions the Aragon. Para cagarse acabamos de demostrar las tontadas que somos capaces de hacer los jugadores de aragon ( sin desmerecer a los campeones que por supuesto se lo han ganado )

En otras comunidades autonomas las competiciones por parejas se afrontan con un poco mas de seriedad que por supuesto la afrontamos aqui.

Han ganado los que tenian mas ganas (excelente camnpeonato) (vaya masacre habeis montado dejando en la cuneta campeones a diestro y siniestro) (tambien funciono el dime dome tiro que lo meto de rodillas si es menester) ( todo bien aderezado con un estilo inenarable """"" Haiba Haiba que lo pincho todo xd xd xd """" conclusion los mejores.

Cuando ostias vamos a ganar campeonatos de España por parejas , individual o lo que mas os guste si cuando hay un campeonato en nuestra comunidad es capaz de ganar una pareja que milita en 2ª division untaros el morro y deciros zoquetes y enorgullecernos a todos los jugadores de segunda division.

Esto del dardo no tiene estilos ni na xd xd xd...

Enhorabuena a los camnpeones seguir entrenando y ganareis yo calculo que 10 o 12 campeonatos mas .

Dejar de entrenar y ganareis 10 o 12 de estos mas.

Y a todos los demas me alegro enormemente que os hayan ganado los que os han ganado """""""" xd xd xd xd xd xd """"""" ( quereis ser campeones ) ¿ De que ? Presentar buenas parejas, ir a ganar , no tomarse esta disciplina como una pachanga y tener el pundonor que han demostrdo los campeones de este año xd xd xd.

En Aragon todo es posible tu coje un dardo y entrena y en un momento campeon de Aragon da igual no te preocupes de mas lo seras.


PD. Esto no es una critica contra los actuales campeones de Aragon ( Ole sus cojo....nes) sino contra todos los demas que yo pienso que deberian de haber serlo.¿Quereis ganar campeonatos de España de parejas? Pues parejas competentes.¿ De equipos? Nada no te preocupes vamos 4 o 5 a ver.Siempre nos que dara el casi...Y si no a ver escaparates y a entrenar mas total aun somos jovenes ....Enhorabuena flechilla tu aun eres mas joven jajaja.

Anónimo dijo...

Y por supuesto leccion magistral a todos .

De donde han salido estos tios, ole ole ole a ver si bajais del burro ya

Anónimo dijo...

Enhora buena a los campeones que lo hicieron muy bien( de casta le viene al galgo).
Y tambien agradecer a Joaquin Marquez el que no vengan jugadores de "2ª o 3ª" por que segun el no tienen posibilidades, menos mal que no han venido a los puntuables.

Muchas Felicidades a Luisito y Ortega

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES POR PAREJAS MASCULINO !!!

Una vez que se apunta "El Viejo del Charro", hay revolcon para todos.

Por lo que deduzco uno de los CAMPEONES, es LUIS ROJAS,hijo.
Para qué escribir tal parrafada sin decir nada. Acaso todavía hay alguien que piense que la diana es cuadrada.?

A ver si nos jubilais antes que el gobierno, vale.

EL "VIEJO DEL CHARRO"

Anónimo dijo...

MACHO COMO NO SE QUIEN ERES NO TE HABLO POR TU NOMBRE, PERO NO HAY POR DONDE COGER TU MENSAJE ME PARECE CRITICA GRATUITA, PRIMERO Y HABLO POR MI Y MI PAREJA SOMOS DE 1 DIVISION PERO LO CUAL NO DAN LAS PARTIDAS NI NUNCA TE LAS HAN DADO RESPECTO A CUANDO JUEGAS CON UNO DE SEGUNDA, SEGUNDO PORQUE GANEN 2 PERSONAS DE 2 DIVISION A MI NO ME DA NINGUNA VERGUENZA AL REVES ADEMAS DE QUE SI GANARON ES PORQUE JUGARON BIEN Y POR QUE TAMBIEN ESTARAN TIRANDO BIEN TERCERO LOS CAMPEONATOS DE ARAGON NO SON TAN FACILES COMO TU TE CREES NO LOS GANA CUALQUIERA TE LO ASEGURO, ESOS DIAS SON PARA ELEGIDOS HAY MUCHA GENTE TIRANDO BIEN MUCHOS AÑOS Y NUNCA LO GANARAN NO ME DIGAS ¿POR QUE? ES ASI Y CUARTO Y ULTIMO YA VERAS COMO CUALQUIER AÑO GANAREMOS EL DE ESPAÑA POR PAREJAS Y NO TIENEN POR QUE HABER GANADO EL CAMPEONATO DE AQUI PERO LO GANAREMOS.
POR ULTIMO UN POCO DE RESPETO QUE ESTABAN CASI TODOS LOS MEJORES JUGADORES DE ARAGON DE PRIMERA DE SEGUNDA Y DE TERCERA FALTARON MUY POQUITOS Y TODOS NO FUERON A PASAR LA TARDE.UN SALUDO SARIMAN

Anónimo dijo...

NO SON DE SEGUNDA.SON DE TERCERA.

Anónimo dijo...

Quien gano parejas mixtas?

Anónimo dijo...

vaya repaso nos dieron a alguno la parejita campeones de españa no lo se pero estos ayer ganaban la winmau.

Anónimo dijo...

En esa parrafada no he entendido si está agradecido o no de que hayan ganado esta pareja. Tampoco me ha quedado claro si tenemos que entrenar o no, si tenemos aspiraciones en el campeonato de España, si es fácil ganar un campeonato de Aragón o no...
Y recuerdo a esos que hacen campeonatos sólo para 2ª y 3ª que se lo pueden pasar muy bien también en puntuables, openes y campeonatos para todos los públicos, y aquí está la muestra de lo que se puede llegar a conseguir, juegues en la categoría que juegues. Así de bonito es este deporte.
Seguro que Luis y Enrique están mucho más contentos por este logro que si ganasen todos los campeonatos que se hacen para 2ª y 3ª.
Enhorabuena campeones.

Anónimo dijo...

Para ese primero que ha abierto la caja de pandora.
Para empezar no entiendo nada. No sé si criticas a Luis y a Enrique o a todos los demás.
¿De verdad crees que todas las parejas eran fáciles y no iban a jugar con seriedad?.
Tú no estuviste allí.
Después del cuadrante que tuvieron Luis y Enrrique, no creo que Javier y Tito, Mingo y Alcaine, Moya y Salete, y Carlos y Abel, fueran a pasar la tarde . Del resto de parejas hasta 35, tampoco fuimos por amor al arte, sino haber visto las caras que se nos quedaban a todos cuando nos eliminaban. Todos fuimos a ganar el campeonato de Aragón. El mérito de ganar es sólo suyo porque se enfrentaron con los mejores y jugaron mejor que todos nosotros.
En cuanto al tema de las parejas y ganar un campeonato de España, igual no has ido a muchos, porque allí nadie regala nada. Aunque te diré que más de una pareja aragonesa masculino ya ha jugado en alguna ocasión semifinales, aunque tal vez los demás que eliminaron fueron a pasar también el rato.
Y en cuanto al tema de segundas o terceras divisiones, lo más importante es que aparezca sabia nueva, y eso se agradece.
Como ejemplo te diré que el único jugador aragonés que ha conseguido ser campeón de España ha sido David Heredia. Con 14 y 15 años y jugando en segunda o tercera nos llevaba de culo. Y con 16 y 17 nos aburría. Así fue Campeón de España. Era sabia nueva y necesaria, igual que los que van llegando ahora.
Yo que tú me daría un repaso al currículum de los jugadores y jugadoras aragoneses en los campeonatos de España y tal vez te lleves alguna que otra sorpresa. Somos muy grandes amigo y en lugar de criticar sin fundamento tal vez sería mejor que te sintieras orgulloso de lo que tenemos en casa, y si no monta una academia que iremos todos.
Paco Cires

Anónimo dijo...

Donde he oido yo antes eso de los escaparates.Gran frase creo que la unica buena de la parrafada.
J.S.

ortega dijo...

gracias por tus palabras paco, no todas las partidas fueron casualidad.