Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Jornada 5

La próxima jornada de Liga promete gran emoción, con dos encuentros de mucho nivel en 1ª división. Por una parte, el Charro Viejo y el Ratos-Buscavidas buscarán no despegarse de la zona alta de la clasificación, mientras que el Zaragozano A defenderá liderato ante un equipazo como La Brisa.
En 2ª división los dos equipos que figuran más alto en la clasificación, Zaragozano B y CAD Navarro, se enfrentan a los colistas, Mariscal y Montecarlo, que esperan dar la sorpresa.
Y en 3ª división continúa en lo más alto el Bar Expo, mientras que el protagonismo en esta jornada lo acapara el partido entre Atrio y 100 Cafés, en la lucha por la zona alta de la tabla.

Y el colofón de la semana será el Puntuable en el Charro Viejo, donde Valero Gasca pretende defender liderato en su propia casa.
Los anfitriones nos han comunicado que repartirán regalos para todos los participantes.
Así que no se puede pedir más. Buenos dardos, regalos y excelente ambiente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BURRO GOZON 0 - ANKARA 9

Anónimo dijo...

seven darts 6 - st. paul 3

Anónimo dijo...

MAIOMAR 3 - KUTTUN 6

Anónimo dijo...

bierfest 8-forico 1

Anónimo dijo...

charro viejo 4 - ratos 5

Anónimo dijo...

ankara 3 - seven darts 6 partido aplazado de la 3 jornada

Anónimo dijo...

ojo con los chicos de sariñena, a la chita callando no han perdido ningun partido. A la semana que viene se plantea un partido muy interesante entre seven darts y zaragozano.

Anónimo dijo...

CHARRO VIEJO, perdio con RATOS, alli estaban con MIGUEL ALCAINE "destroyer", . Nosotros tenemos a Alexter "barredor", que esta que se sale y ademas se rie. Cuidado con él.
No pudo ser.

EL "VIEJO DEL CHARRO"

Anónimo dijo...

Brisa 3 - Zaragozano 6