Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 9 de noviembre de 2010

JORNADA DEL 5 DE NOVIEMBRE DE 2010




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como están los del Charro. Cuatro entre los cinco mejores de la clasificación de los puntuables.

Anónimo dijo...

¿Porque ya no lo madais por email?

Anónimo dijo...

nos gustaria que esplicarais, cual es el motivo por el cual, la pagina web no esta operativa en nada mas que para las noticias,y por que no se mandan correos electronicos con las clasificaciones, en fin que funcionara como hasta el año pasado.
si lo esplicais bien, a lo mejor dejariais de recibir criticas de gente que lo que le pasa solo es que esta mal informada

Anónimo dijo...

Pido disculpas a todos los afectados, ya que yo era el responsable del manejo de la web, pero por motivos laborales ya no vivo en Zaragoza y no tengo ordenador ni Internet para estos menesteres.
Ahora es Luis quien buenamente hace lo que puede actualizando las noticias. Para actualizar el resto de la web se necesitan tener conocimientos en diseño y programación web, tal como la tengo configurada.
Es más complicado de lo que parece, pero invito a cualquiera a quedar algún domingo conmigo y le doy un cursillo rápido para colaborar con la causa.
Yo me conecto cuando puedo en algún bar, incluso pongo alguna noticia, pero no puedo hacer nada más.
Así que esa es la explicación. Y vuelvo a pedir disculpas por no poderme dedicar a algo que lo hacía muy a gusto, incluso cuando estaba la anterior junta directiva.
En un principio creé esta web por afición a los dardos y la informática, incluso los primeros años pagando de mi bolsillo los costes del servidor. Y me hace mucha ilusión que ahora sea un referente.
Vuelvo a pedir disculpas por no poderla atender ahora como me gustaría.

Un saludo,

Edu.

Anónimo dijo...

Ese Charro Bueno! Falta El Viejo del Charro, pero es cuestión de dias. Voy a tener que entrenarle personalmente de martes a Jueves,a ver si así....jaja. Muy buen ambiente, que siga igual. Un abrazo a todos.
Alis.
Chiquitín, donde estás?????