Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Séptimo Puntuable

El séptimo Puntuable de esta temporada se ha celebrado en el Buscavidas, donde hay que destacar la presencia de algunos participantes poco habituales que todavía hacen subir más el nivel.
Arantxa Villanueva se alzó con el triunfo jugando una emocionante final ante Ana Mateo. Mientras que el tercer puesto fue para Isabel Cabezón y el cuarto para Patricia Artigao.
Mientras que en el cuadrante masculino también vivimos una emocionante final, en la que salió victorioso Fernando López 'Lupi' ante un gran Antonio Jiménez 'Toñako'. Además, el campeón sumó el punto extra por cerrar una partida en 13 dardos.
En tercer lugar finalizó Jesús Sánchez, que aún se destaca más en el liderato de la clasificación, mientras que el cuarto puesto fue para Eduardo Gerique.
Los Puntuables los retomaremos el 12 de enero. Pero tendremos la ocasión de disfrutar el próximo domingo, día 23, de un Open que se celebrará a las 18:00 h en el Charro Viejo. Una excelente ocasión para pasar otra buena tarde de dardos y felicitarnos las fiestas navideñas.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja,tanto salir a fuera a jugar torneos y aqui te gana el cojo jijiji,toñako entrena mas que te veo flojo paquete.

VISUSATANAS dijo...

JODER CON EL LUPITO ¡¡ENHORABUENA!! CHAMPION.

Anónimo dijo...

Que yo sepa a la final solo llegan dos....

Anónimo dijo...

el que se rie y manda a entrenar seguro que ha jugado muchas finales, por eso manda a entrenar a toñako.

Anónimo dijo...

ultimamente teneis muy poco sentido del humor, todo os lo tomais a la ofensiva.

Anónimo dijo...

Pozí

Anónimo dijo...

Haber esas clasificaciones que sólo hay descanso de puntuables

Anónimo dijo...

¿por que se tarda tanto en poner la clasificacion cuando los puntuables ya estan puestos al dia siguienre?

Anónimo dijo...

por lo menos publicar los resultados

Anónimo dijo...

Se escribe "a ver", ya que supongo que tiene que ver con el verbo "ver".
Igual que otra falta muy común últimamente: "tube", mal escrito para el verbo tener, que se se escribe "tuve".
Espero que no se moleste el que lo ha escrito. Lo comento con la mejor intención.
Y las clasificaciones es raro que no estén actualizadas, ya que vi a Luis metiendo resultados durante el puntuable.

Anónimo dijo...

Supongo que habrá sido un despiste de Luis. Tampoco va a hacerlo todo perfecto. Le concederemos algún margen de error. Igual que todos fallamos cierres, le podemos permitir a él tener algún fallo con la gestión de resultados. Tranquilos.

Anónimo dijo...

ke vueno ex tenerr jente culta en ell foro

Jesus dijo...

Zaragozano 5 - Ratos 4, p.d. somos unos paquetes.

Anónimo dijo...

atrio 5 CHARRO VIEJO 4

Anónimo dijo...

+dardos2de mayo_7-la brisa_2

Anónimo dijo...

Pero en la final solo se habla del que gana al que pierde ni lo nonbran....

Anónimo dijo...

juventud 5 st.paul 4

Anónimo dijo...

vaya foro dardero.si lo vieran en el resto de los foros darderos españoles seriamos el hazmereir.seguimos pues este año con los anonimos cuando se dijo que se iba a solucionar este tema

Anónimo dijo...

Estamos de enhorabuena el viernes pasado reapareció el gran campeón del mundo HÉCTOR MADRID un profesional y sobre todo gran calidad humana riéndose del equipo contrario porque nos ganaron 7-0 ENHORABUENA .Víctor

Anónimo dijo...

hola a todos soy hector madrid solo quiero decir que solo jugue una partida y q me alegre como todo el mundo y luego segui a mi equipo y me alegre por el si por hacer eso ofendi a alguin lo siento la proxima vez llorare

Anónimo dijo...

te vendes muy bien campeon

Anónimo dijo...

te vendes muy bien campeon

Anónimo dijo...

Al que ha escrito el primero te falta terminarle el nombre...lo dudo que se quedara campeón del mundo conciendolo seria segundo... Pero si actuo alegradose por su equipo y alguien se lo tomo mal es mejor que la gente te vea y lo interprete mal... Por que es así que no se capaz de decirlo a la cara y escribir mamarrachadas en un foro......
. Y dudo mucho que Héctor se ría del que pierda.....Siempre hay gente que va con aspiraciones de Taylor juega la primera palma y el resto al foro.

Rubén charro cafe
( si quereis algo ya sabeis donde encontrarme)

Anónimo dijo...

Ruben no me conoces de nada y yo perdi la primera partida muy bien perdida igual que el resto de partidas.nos disteis un repaso pero las risas que he comentado sobraron.no voy a decir nada mas Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Lo siento pero no me rei de nadie nose donde se vieron las risas.siempre he sido igual

Anónimo dijo...

A ver si es verdad...

Jesus dijo...

Pues nada!! Feliz Navidad y buen año para todos!!!

Anónimo dijo...

cuando vais a poner los resultados

Anónimo dijo...

rio de la plata 4 - seven darts 5

Jesus dijo...

COMUNICADO OFICIAL DE LA F.E.D. cito textualmente:
por mutibus agenos ala fed qeda a nulado el campenato de convincional me justaria deciros qe iechotodo lo posivle porqe si si reali zase perolos injleses seniegan air asta rota no pu diendo cu brir gastos se pos pone asta nuevaorden
Sin tiendolo mu cho hos de seo Felic Navidad y propero Ano nue vo 2012.

Jesus dijo...

BESTIAL!!! TERRIBLE!!!

Jesus dijo...

Os informaremos proximamente de las alternativas q esta estudiando la F.A.D.

Anónimo dijo...

y para cuando las clasificaciones

Anónimo dijo...

buena inocentada jesus .jajjajajajja

Jesus dijo...

Anda q no picaron gente!! jajaja.

Anónimo dijo...

menos pijadas y mas poner la clasificacion

Jesus dijo...

No soy responsable de las clasificaciones, ademas no quita q se pueda tener un poquito de humor no? "pijadas" no lo escuchaba desde el colegio, jajajaja. FELIZ AÑO NUEVO!!!

siso dijo...

feliz año a todos que paseis buena noche y seais felizes y empezemos el año sin rencillas ni rencores FELIZ AÑO DE SISO Y ESPOSA

Anónimo dijo...

No entiendo a gente tan obsesionada con la clasificación. ¿Es que van a jugar mejor o peor según la clasificación? Si la clasificación solo hay que mirarla cuando acaba la liga, para saber qué premio tienes que recoger.
Feliz año nuevo!!

Anónimo dijo...

No creo que se trate de obsesion.Pero si se crea una pagina para INFORMAR y contar como va todo en la liga,lo menos que se puede hacer es INFORMAR puntualmente

Anónimo dijo...

mucha gente no vamos a recoger premios,pero si que nos interesa la clasificacion semanal.

Anónimo dijo...

Pues si no está puesto por algo será.
Habrá que perdonar un poco. Que ya les gustaría a muchas federaciones tener una web tan bien llevada como esta. Por unos días que se haya dejado de actualizar tampoco pasa nada. Y seguro que será por algún motivo. No creo que sea por ganas de fastidiar.

Anónimo dijo...

Deja las drogas chaval y entrena

Anónimo dijo...

De todas formas a todos nos gustaría jugar el viernes y tener la clasificación él lunes pero también hay k entender k los federativos están trabajando para nosotros casi gratuitamente,si queremos más seriedad podemos aportar en vez de 23 euros de ficha 50 y k se cobren las molestias no?? Y así a lo mejor tenemos algo más de derecho a la protesta. No quiero recordar lo k cobrar en otras ligas y no hacen más k tomarnos el pelo continuamente. Ala dicho queda. Un saludo. Jc.malo.

Anónimo dijo...

Hay que agradecer el cambio que ha dado la federación en los últimos años. Y lo que curran. Porque por ejemplo antes los puntuables los llevaban los de los bares, y eso tiene trabajo, llevar dianas de aquí para allá, inscripciones, sorteo, cuadrantes, y las horas que hay que estar. Ahora todo los llevan los federativos. Además ahora hay una web bastante completa y actualizada, que también hay que dedicarle tiempo. Se han incrementado los premios, se ganan campeonatos de España, tenemos bastantes jugadores buenos, dianas buenas, locales bien acondicionados para jugar, y yo creo que un buen rollo general entre la mayoría de darderos... Que más se puede pedir? Bueno, que nos toque la lotería del niño, ya que en la de navidad no ha habido suerte.
Feliz año nuevo a todos!!

Anónimo dijo...

Comparto totalmente el comentario anterior, el trabajo del actual equipo federativo es buenisimo, esperamos que dure mucho tiempo.

Sergio Celorrio.

Anónimo dijo...

sois unos pelotas

Anónimo dijo...

Supongo que agradecerán recibir piropos por un trabajo desinteresado. Ya que las críticas poco constructivas son muy fáciles, y siempre hay gente retorcida que lanza la piedra y esconde la mano, pero ayudar poco.

Anónimo dijo...

Es verdad que lo estan haciendo muy bien,pero creo que los anterios federativos tambien lo hacian bien,lo de los puntuables (llevar las dianas) lo hacen porque quieren y al campeonato de españa antes se le pagaban todas las competiciones a los jugadores, yo no digo que eso este bien o mal pero los anteriores y no me refiero solo a la anterior si no a dos o tres anteriore tampoco lo hacian tan mal, aunque sigo diciendo que estos lo hacen muy bien.
Feliz año

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que los anteriores lo hiciesen mal, pero es verdad que los de ahora trabajan mucho más.

Anónimo dijo...

La brisa 5 - 4 Rio de la plata

y ya van 5................

Anónimo dijo...

seven darts 3 - zaragozano 6

Anónimo dijo...

charro viejo 7 kuttun 2

Anónimo dijo...

El Muro 3 - Charro Cafe 4

Anónimo dijo...

Ratos 7 - Juventud 2

Anónimo dijo...

Y a mi que me inporta entrenar mas