Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Sexto Puntuable

En el Cerrajas volvimos a disfrutar de una buena tarde de dardos con un excelente nivel, además de contar con la grata presencia y colaboración grandes darderos que ya nos gustaría verlos más a menudo por estos eventos.
Mª Mar Pérez fue la campeona de las chicas, Yolanda Salvo la subcampeona, Eva Ochoa tercera y Carmen Salazar cuarta.
Mientras que por parte masculina el campeón fue Fernando López, que venció en una emocionante final a David Moya, cuyas partidas fueron impresionantes. Jesús Sánchez fue tercero y Sergio Salete cuarto.
Esta próxima semana nos tomaremos un descanso en Liga y Puntuables, debido al puente, y retomaremos la competición la siguiente semana.

14 comentarios:

Jesus dijo...

Menuda final mas emocionante, y eso q estaba en la diana del al lado, enhorabuena a los dos, me alegro mucho x Lupi, pese a estar jodidillo sigue siendo un crack, a ver si tiene suerte con la operacion y tenga alguna opcion de meterse en la seleccion. Nos vemos en dos semanas por el Buscavidas!!

VISUSATANAS dijo...

AAAYYY,ESTA EL COJO MANTECA DANDO GÜERRA ANIMO Y HABER SI TE OPERAN PRONTO POR QUE A ESTE PASO ACABA LA TEMPORADA Y ESTAMOS EN LAS MISMAS AAANIIIMOOO LUPITO.

Anónimo dijo...

que casualidad he estado mirando los resultados de los puntuables y me he dado cuenta que como comentaron el otro dia si que es verdaad que es una loteria pero tanto en los chicos como en las chicas porque nunca es el mismo ni la misma que se quedan primer@s asi que los comentarios que se escribieron el otro dia sobre las chicas mas les valia informarse y mirar resultados porque los chicos estan exactamente igual que las chicas que no hay ninguno que despunte un saludo

Anónimo dijo...

por lo menos en el puntuable de los tios no hay ninguno que le huela las axilas ;)

Jesus dijo...

Dado que esta semana estamos faltos de competicion, os proponemos echar unas partidas de dardos!! el Viernes dia 7 de diciembre a las 22:00 horas, haremos un Cto. individual a doble KO, la inscripccion sera solo de 3€, todo se repartira a porcentaje, para la mujer mejor clasificada tambien!! El Buscavidas nos invitara con un coctel especial "Puente de la Inmaculada". Espero q os animeis y pasemos un buen rato de dardos!! Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Anda es verdad no despunta nadie pues voy a punzar esta noche

Anónimo dijo...

Que tal fue la timba del Buscavidas?

Anónimo dijo...

1-Jesus Sanchez 2-Carlos Martin 3-Adrian Calvete 4-Toñako

Anónimo dijo...

Buen rollo, buenas partidas y buen coctel, je je

Jesus dijo...

Hombre y tb buenas copas!! Lastima q fuera poca gente, esperemos q los bares no se desesperen y hagan mas ctos de este tipo, x lo demas los q estuvimos pasamos un rato majo!!

Anónimo dijo...

charro viejo 8 juventud abadia 1

Anónimo dijo...

2 de Mayo-Toyali 3- Burro Gozon 4

Anónimo dijo...

Ratos-Buscavidas 6 - 3 Rio de la plata

Anónimo dijo...

seven darts 2 - dos de mayo 7