Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 20 de enero de 2013

Noveno Puntuable

Tras el noveno Puntuable la emoción aumenta tanto en las opciones a la capitanía de las selecciones como en la lucha por entrar en el Corte.
En el cuadrante femenino la campeona fue Silvia Labasa, subcampeona Carmen Salazar, tercera Patricia Artigao y cuarta Andrea Benito.
En el masculino el campeón fue Antonio Jiménez 'Toñako', que además sumó el punto extra por realizar una partida en 11 dardos. El subcampeón fue Sergio Salete, tercero Valero Gasca y cuarto Víctor Arnau.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen puntuable y lo mejor de todo el sitio para jugar dianas sin focos la tabla de apuntar de frigodedo a prueba de enanos. Que lamentable es que bares que piden puntuables adecuados para poder jugar se queden sin poder celebrar ninguno y por segundo año consecutivo permitamos las precarias condiciones en las que se puede llegar a jugar en el kutun

Anónimo dijo...

este no es un problema exclusivo del kutun,ya que es lamentable el estado de muchos bares tanto en iluminacion como en espacio para jugar.Si se aplicaran las normas a rajatabla no se lo que pasaria,nos quedariamos sin la mitad de los equipos.

Anónimo dijo...

Otra muestra de que los federativos están malcriando a los bares, dándoles todo hecho. Nadie del Kuttun ni ningún jugador del equipo de allí se le vio preocupándose por nada.
No entiendo por qué piden puntuables y luego pasan de todo. Creo que el responsable de cada puntuable es el equipo que lo pide.
Es vergonzosa la despreocupación y el pasotismo del dueño, siendo que le hemos llenado el bar de gente con ganas de consumir y pasarlo bien. No creo que todos los domingos tenga esa suerte. Está claro que no se merece ningún puntuable más.
No entiendo esa actitud, ya que podría ganarse al personal y se hubiese quedado mucha gente a merendar o cenar. Pero ya espantó a bastantes darderos que hacían equipos allí. No entiendo nada.

Jesus dijo...

AMEN!!

siso dijo...

lo mas preocupable es ke se pidan explicaciones al dueño del bar y te diga ke lo hace por que en el ultimo le mancharon la pared si no kieres manchar no pidas puntuables y yo no escribo anonimos soy siso

Anónimo dijo...

seven darts 6 - atrio 3

Anónimo dijo...

st. paul 4 charro viejo 5