Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 28 de enero de 2013

Décimo Puntuable

Yolanda Salvo ha sido la campeona de este décimo Puntuable. Tuvo que vencer en la final a Ana Mateo. Mientras que la tercera clasificada fue Mª Mar Pérez y la cuarta Isabel Cabezón.
En el cuadrante masculino el campeón fue Antonio Jiménez 'Toñako', el subcampeón fue Valero Gasca, que además sumó el punto extra por realizar una partida en 14 dardos. El tercero fue Sergio Calvo y el cuarto Sergio Salete.


35 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Perdonar mi estival descuidada información pero pido, por favor, que alguien me diga cómo se llama éste año el charro-bierfest. Llevo todo el verano digeriendo lo chungo que va a ser ganarles al haber fichado a jhon love, phil taylor y paul lin, y me encuentro con que no se a que bar ir, ya, en la primera jornada, para ir en plan hooligan y sacarles de la partida. O cuidao no me dejen restar. Fair plays, los menos... No, en serio, menudo pedazo de nivel al que habrá que jugar éste año las partidas claves para ganar la liga. Total...: zaragozano wins, otra vez, que más vale un lupi en mano que ciento sousas volando.


pues tenias razon.........

Anónimo dijo...

Que te has fumado...

Anónimo dijo...

¿no hay resultados? de los puntuables de esta semana

Anónimo dijo...

no se quien es jhon love,no se quien esphil taylor, no se quien es paul lin,no se quien eres tu.........

Anónimo dijo...

seguro que si fueran futbolistas los conocerias a todos.cualquier dardero que se precie sabe quienes son.

Anónimo dijo...

seven darts 5 - kuttun 4

Anónimo dijo...

rio de la plata 3 zaragozano a 6

Anónimo dijo...

RATOS 6 CHARRO VIEJO 3

Ángel Madurga dijo...

El resultado que falta en la jornada 11 de tercera división entre los equipos "El Rincón del Sabio" y "Cerrajas C".

El resultado fue de 3-4 a favor del equipo "Cerrajas C".

Saludos.

Ángel Madurga.
Secretario del Club El Cerrajas.

Anónimo dijo...

Que razón tienes....
Firmado:
Eric bristoon

Anónimo dijo...

Anoche por primera vez en la temporada están actualizadas las clasificaciones y la crónica del puntuable que se hace los domingos por la noche hoy al mediodía no esta todavía perdón por si hay alguna falta de ortografía

Anónimo dijo...

Es que la cronica puede traer tela!!!!

Anónimo dijo...

Hay que enfriar el tema y se enteren los menos posibles

Anónimo dijo...

PASO ALGO AYER??

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue una cacicada y lo confirma el no poner su fotos con su crónica

Anónimo dijo...

quien gano?

Anónimo dijo...

Hace un tiempo con algunas decisiones me quitasteis las ganas de ir a los puntuables y de apuntar las partidas del corte donde disfrutaba igual o más que los que jugaban.Como me gustan tanto los dardos volví pero lo de ayer fue lo último espero que con vuestras decisiones no me quiteis lo único que me queda jugar los viernes con mi equipo gracias.Víctor Martínez

Anónimo dijo...

alguien puede explicar que paso ayer?

Ángel Madurga dijo...

El resultado que falta en la jornada 11 de tercera división entre los equipos "El Rincón del Sabio" y "Cerrajas C".

Fue de 3-4 a favor del equipo "Cerrajas C".

A su vez al jugador Enrique Manero del equipo "Cerrajas A" debería aparecerle un 180 en la clasificación de 2ª división, que realizó en la jornada 12 de segunda en el partido contra el "Zaragozano B".

Saludos.

Ángel Madurga.
Secretario del Club El Cerrajas.

Anónimo dijo...

Víctor. Que pasó? Tu rival pisó la línea de tiro? Hizo trampa al sumar? Te empujó mientras tirabas? Jugaba con 4 dardos?
Para enfadarte de esta manera tuvo que pasar algo parecido. No te tiene que desconcentrar lo externo a la partida que no te guste, mientras tengas intención de disfrutar de los dardos. O dejar las cosas claras antes de empezar a jugar.

Anónimo dijo...

Si es cierto lo que he oído, estoy con Victor. Y no es culpa del rival. A mi me pasó algo parecido el año pasado y me daba corte decir q no esperaba. Y , por supuesto, luego perdí.
Alis

Anónimo dijo...

es verdad como se pone la gente por esperar un ratico,no pasa nada.Imaginate que hubieras sido tu el que llegas tarde...............
que hubiera pasado?
Pues que te habrian eliminado y te hubieran sancionado con algun punto.

Anónimo dijo...

Podías haber puesto tu nombre para dirigirme a ti. Hubo dos jugadores que protestaron porque a nadie se le ha esperado más de 20 minutos para jugar y no les hicieron ni caso para que iba a decir algo que estaba claro y como dije tanto a Luis como a Chiquitin a mi no me hubierais esperado y no me lo negaron ninguno que hay testigos.A parte de los dos jugadores que protestaron había algunos más que me comentaron que no era normal lo que estaba pasando

Anónimo dijo...

lo de victor no se lo que paso, pero alistair si te da corte decir que no esperas pues ajo y agua, y a parte esperaste a un jugador que ya se sabia que venia tarde y ademas venia de representarnos a todos nosotros en un campeonato internacional y se estaba jugando la capitania de la seleccion aragonesa cosa que por otra parte no consiguio.Y los que se la estaban jugando con el no protestaron y TU TAMPOCO. Asi que ahora no vengas llorando.

Anónimo dijo...

Yo no fuí el que espero a Moya. Solo para el último anónimo desinformado.
Alis

Anónimo dijo...

Supongo que cualquier jugador que diga que no está de acuerdo en esperar más de lo normal se le da por ganada la partida. Aunque supongo que el retraso sería por una causa justificada, no creo que se retrase por gusto.
Aquí lo importante es jugar, por lo que si alguna vez me pasa a mi el tener que esperar pues esperaré lo que haga falta. Veo muy feo ganar sin jugar.
Espero que el que llegó con retraso pidiese mil disculpas, incluso ofreciese su derrota a Víctor, agradeciéndole la espera y que no esté eliminado gracias a su paciencia.

Víctor dijo...

No esperes tanto de la gente que no es así no quiero hablar más ni crear más polémica que os vaya bien a todos en el último puntuable y en los cortes

Anónimo dijo...

la decision de esperar o no no se le debe preguntar al jugador, la federacion debe cumplir unas normas que para eso estan y no poner en compromiso a ningun jugador para que luego se le tache de cerdo por no esperar a nadie. la culpa la tiene el que llega tarde ni el jugador que no quiere esperar ni la federacion solo del que llega tarde, sea por los motivos que sean. porque si nos ponemos a recordar casos ha habido veces que por trabajo ni se han adelantado partidas ni se han retrasado , ha habido veces que se espera otras que no..., para evitar todo esto se sigue el reglamento que pa eso esta.

Anónimo dijo...

Tu comentario se contradice. En que quedamos quien crees que tiene la culpa la federacion o el que llega tarde...

Anónimo dijo...

En mi opinion el que menos culpa tiene es el que llega tarde (él llega y le dicen que puede jugar), la responsabilidad total de que se juegue esa partida es de los que tienen que hacer cumplir las normas (a veces para que las cosas sean serias se deben tomar medidas, aunque sean impopulares)en lugar de dejar los reglamentos a la ambiguedad ó pasar el marron al pobre jugador que tiene que esperar.

Anónimo dijo...

en el caso de victor la culpa la tiene la federacion por dejar pasar 20 minutos, pero si se siguieran las normas la culpa solo la tendria el jugador que llega tarde.

Anónimo dijo...

jajaja,jajaja, yo creo que sobran los comentarios.
no está todavía claro el asunto o que?
siento comentar todo esto,pero es que de verdad que me hace gracia!
yo lo tengo claro.
jajajaja

Anónimo dijo...

El esperar no es escusa para jugar peor. Incluso esperando tienes tiempo de calentar más. Y el que llega tarde viene corriendo y nervioso y sería lógico que jugase peor.
Pienso que hablando se entiende la gente. El reglamento es claro, pero también hay que saber adaptarse a las circunstancias, ya que esto es para divertirse y no depende la vida de nadie en ello.

Anónimo dijo...

Tanta critica pero peor es apuntar a alguien que ni siquiera ha llamado para apuntarse y en vez de repetir el sorteo se le de por ganada la partida a su rival

Anónimo dijo...

Mala suerte aunque d todas formas si se hubiera repetido el sorteo probablemente no hubiera llegao ala final la que llegó