Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 2 de febrero de 2014

13º Puntuable


Arantxa Villanueva ha sido la campeona de este 13º Puntuable, celebrado en el Río de la Plata. La subcampeona ha sido Ana Mateo, tercera Raquel Rodríguez y cuarta Alexia Gutiérrez.
Y en el cuadrante masculino Antonio Jiménez ha ganado en una emocionante final a Valero Gasca. El tercero ha sido Michel Pina y el cuarto Adrián calvete. Además, Antonio Jiménez ha conseguido el punto extra al cerrar una partida en 13 dardos.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de haberlo intentado hasta el ultimo momento,no pudo ser,tras la final de ayer,toñako consiguio los puntos suficientes para alcanzar la capitania.desde aqui,felicitarle por su brillante temporada,creo que con todo merecimiento sera un digno capitan de la seleccion.Para todos los demas compañeros q han participado en los puntuables,suerte para el ultimo y que la diana decida,al igual q para las chicas que supongo que sera un puntuable lleno de emociones,suerte para todas.
VALERO.

Anónimo dijo...

A pesar de haberlo intentado hasta el ultimo momento,no pudo ser,tras la final de ayer,toñako consiguio los puntos suficientes para alcanzar la capitania.desde aqui,felicitarle por su brillante temporada,creo que con todo merecimiento sera un digno capitan de la seleccion.Para todos los demas compañeros q han participado en los puntuables,suerte para el ultimo y que la diana decida,al igual q para las chicas que supongo que sera un puntuable lleno de emociones,suerte para todas.
VALERO.

Anónimo dijo...

Grande Valero. Bien luchado y gran final la que vimos ayer con toda la presion que había

David Moya dijo...

Enhorabuena a estos dos campeones de España. .....me hubiera gustado ver esa final de altura.
Digno y merecido capi Toñako.
Suerte a todos y todas en los siguientes compromisos

David Moya dijo...

Enhorabuena a estos dos campeones de España. .....me hubiera gustado ver esa final de altura.
Digno y merecido capi Toñako.
Suerte a todos y todas en los siguientes compromisos

Anónimo dijo...

¿cuantos partidos puede retrasar un equipo?, como ocurre en 2ª con el Plaza Mayor.

Anónimo dijo...

Pegate un concierto

Anónimo dijo...

supongo que lo pondra en el reglamento

Anónimo dijo...

si por reglamento fuera,cuantos equipos no podrian competir.
Por iluminacion de dianas,distancias de tiro,espacio para jugadores,etc.

Anónimo dijo...

Esto es un cachondeo

Anónimo dijo...

bueno tampoco hay que ser tan intransigente,nuestros federativos no cobran un sueldo y lo hacen lo mejor que pueden,no nos podemos quejar por tonterias

Anónimo dijo...

Para ti seran tonterias para mi no ,es una queja como otra cualquiera ,yo pago mi ficha y me gustaria una esplicacion .gracias

Anónimo dijo...

Yo también pago mi ficha, y me gustaría una explicación de porque dejan escribir aqui a tanto tonto. GRACIAS. Es una queja como otra cualquiera.

Anónimo dijo...

Tirate un concierto

Anónimo dijo...

ese de los conciertos tiene muchos argumentos

Anónimo dijo...

se supone que el pago de una ficha te otorga unos derechos,pero no olvidemos que tambien unas obligaciones.
no se si alguien a leido el reglamento de los dardos,pero eso disiparia muchas dudas.

Anónimo dijo...

creo que tenemos unas personas a las que podemos llamar para cualquier duda que es luis,o chiquitin ,mari mar o arancha,y no poner sandeces,que todos pagamos las fichas y eso no nos da derecho a despotricar por aqui anonimamente

Anónimo dijo...

No perdais la dulzura

Anónimo dijo...

¿donde estan los telefonos de las personas a las que se puede llamar?

Anónimo dijo...

Todos los martes a las 20:00 hay algún federativo en la sede para lo que necesitemos.
Todos los bares tienen el teléfono de Luis.
Así que el que necesite cualquier aclaración lo tiene muy fácil.

Anónimo dijo...

A mi me la pela

Anónimo dijo...

Yo, como cualquier dardero aragonés que se moleste en escribir en éste foro, podría quejarme de hasta que la fuerza del aire acondicionado de "casa pepito" me desvía el dardo irreglamentariamente... Pero, sin duda, puestos a escribir, lo más destacable es que tras dieciveintitantos años de competición, jamás cinco equipos tuvieron opciones reales de ganar la liga de 1ª a éstas alturas... Y manteniendo un nivel máximo... Algo se habrá hecho bien, digo yo...

Anónimo dijo...

Una gozada de liga. Somos unos privilegiados

Anónimo dijo...

Tirate un concierto

Anónimo dijo...

Todas las finales las jugaremos q el buen rollito jajaja pprque no nos jugamos nada y no lo digo por raquel

Anónimo dijo...

No se por quien lo diras pero no te expresas muy bien. Yo no lo entiendo

Anónimo dijo...

Yo tampoco me entero de nada

Anónimo dijo...

Sera que quien lo escribio llevaba algun gin-tonic de mas y tampoco se enteraba de lo que ponia ja ja ja

Anónimo dijo...

Decidle al becario que revise la excel antes de publicar nada.