Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 25 de febrero de 2014

Selecciones de Aragón 2014


Una vez finalizados los Cortes, ya tenemos a los jugadores que formarán las selecciones de Aragón para el campeonato de España 2014 que se celebrará en Gandía.
La selección femenina la componen Raquel Rodríguez, Silvia Labasa, Alexia Gutiérrez, Carmen Salazar, Arantxa Villanueva y Yolanda Salvo.
Y los miembros de la selección masculina son Antonio Jiménez, Jesús Sánchez, Fernando López, Valero Gasca, Javier Romero y David Moya.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Tomás Agustín dijo...

Enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras que lucharon en estos cortes para entrar en la selección y muy particularmente a los que lo consiguieron! Tenemos muy buena representación para el campeonato de España, así que confiamos en vuestro buen hacer para dejar el pabellón de Aragón bien alto, como siempre, jejeje.

Anónimo dijo...

Un Ratos, un Zaragozano, un Charro, un +Dardos y un Brisa clasificados en el corte... tremenda igualdad este año!!

Anónimo dijo...

Hay 2 + dardos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos paro especialmente a Javichu por su capacidad de lucha y superación.

JB

Anónimo dijo...

Hay un +Dardos clasificado en el corte... (no dos)

Anónimo dijo...

Lo de la selecion femenina me parece un timo teniamos que haber ido.otras

Anónimo dijo...

Y por cierto son un poco feas ,con lo buena que estoy yo un beso

Anónimo dijo...

Las clasificaciones no están actualizadas no?

Anónimo dijo...

Entonces que vaya la que esta buena tambien.

Anónimo dijo...

habrá que verte a ti pues... jajaja

Anónimo dijo...

respecto a lo del timo... ahí esta quien se lo a ganado... si no te lo has ganado por algo será ;) y respecto a lo de que son feas... no entiendo que para jugar a los dardos tengas que tener un cuerpazo y una cara bonita yo creo q con saber jugar basta.. sino en vez del corte habrían hecho un desfile de modelos... y entonces igual si que te hubieras metido por estar tan buena

Anónimo dijo...

Pero cuanta payasa hay suelta como esta q va de q esta buena habria q ver quies pero vamos no se q haces jugando a los dardos vete a miss españa q igual te va mejor q jugando a los dardos ,donde vamos a llegar tener q estar buena para meterse a la seleccion nada pues q hagan una seleccion por fisico q igual te quedas fuera tambien bonitaaaa

Anónimo dijo...

Yo pensaba que por lo menos tendriais belleza interior pero veo que estoy equivocada, y si a eso se le llama jugar a los dardos jajajaja que parto,cuando lleve el tiempo que llevais vosotros veremos guapas jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pero tu q pasa q vienes probocando al personal q si feas q si es un timo cuando esta la gente q se lo ha ganao y encima hablas de belleza interior?mira cuando tu ganes en el campeonato de españa lo q muchas jugadoras han ganao tanto por selecciones como a nivel individual etc entonces hablas porque tu ni tienes belleza exterior ni interior ni categoria para hablar maleducada q la clase la tienes en la suela del zapato y para jugar a los dardos te aseguro q belleza no hace falta pero clase mucha asi q gente como tu sobra en esta competicion bonitaaaaa

Anónimo dijo...

No entreis al trapo...no creo ke todo eso lo haya escrito alguna de las ke estamos....la gente x joder la marrana se puede hacer pasar x kien sea...vamos ke para mi ke eso lo ha escrito un tio.....en fin..patetiko

Anónimo dijo...

Pues a mi me parecen muy guapas

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tod@s los q estáis en la selección ya q os lo habéis ganado cada un@ en la diana y mira no se quien eres y sinceramente me es indiferente pero mira si soy fea hasta a alguna persona le pincho cuando le doy dos besos pero si algo tengo es educación y respeto hacia los demás así que sino t gusta la selección femenina pues lo siento pero muchas gracias por tu interés en esta pagina
Un saludo a todos
Carmen Salazar

Anónimo dijo...

Pegaros un concierto