Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 3 de marzo de 2014

Campeonato de Aragón


Alicia Sánchez se proclamó campeona de Aragón tras vencer en la final a Mª José Martínez. La tercera fue Alexia Gutiérrez y la cuarta Yolanda Salvo.
Mientras que el campeón masculino fue Antonio Jiménez, subcampeón David Moya, tercero Iván Vera y cuarto Sergio Calvo.
Os esperamos el próximo domingo en el campeonato de Aragón de parejas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar dar la enhorabuena al campeon k estuvo a un nivel en el k sólo estan los elegidos para ser muy grandes en este deporte y también a los finalistas en especial a moya k para mi aunque no quedara campeon me volvio a impresionar con su juego y con su actitud tanto dentro como fuera de la diana. También mencionar a javichu k si no entro entre los 4 primeros fue porqué se cruzo con un tal moya k tuvo k jugar al 120% para ganarle. y en las chicas felicitar a todas ya k hay una gran igualdad entre todas y cualquiera hubiera merecido ser finalista. Y digo esto porque de Alicia paso ya de hablar ni de remover viejas polémicas creo k ya sabeis lo k pienso y de donde debería jugar esta mujer k sin menospreciar a ninguna jugadoras aragonesas como ella va a ser muy difícil de volver a ver Y a lo mejor no se le trata como se merece. JC.MALO.

Anónimo dijo...

pues yo pienso que cualquiera de las que estamos con esfuerzo y entrenamiento podemos llegar a ser como ella o mucho mas.

Anónimo dijo...

Pues ojalá sólo digo que no debe de ser sencillo yo llevo unos 10 años jugando a los dardos y no he conocido jugadora del nivel de Alicia pero lo dicho ojalá dentro de poquito tengamos muchas chicas del nivel de ella o superior.

Anónimo dijo...

Jodo que fe tiene la del segundo comentario.

Anónimo dijo...

Jajaja me descojono

Anónimo dijo...

JC, quién no trata a Alicia como se merece? Si jugase con los chicos en qué selección entraría? Está claro que a todos nos gustaría que pudiese competir aquí con los chicos para estar al nivel que se merece, pero en el campeonato de España solo la dejarían jugar con la selección femenina. Así que es decisión de la federación española, que de momento no cede. Aunque vistas las pocas selecciones femeninas, lo mejor sería que solo hubiese selecciones mixtas.

Anónimo dijo...

un viaje por 4 euros cuando las demas han estado.luchando 14 puntuables para.meterse en el corte,llega ella a la primera de cambio y pum... eso tampoco se deberia de permitir pero bueno oye,la federacion es la que manda y lo consiente. Es la que destaca del resto y no hay mas

Anónimo dijo...

Por 1 euro puedes ganar millones en la quiniela. Y hay gente que se gasta mucho más y nunca le toca. Por lo menos aquí no influye la suerte, sino la calidad de la jugadora. Y Alicia tiene mucho mérito.

Anónimo dijo...

La verdad es que con lo que han disfrutado este año que no ha ido Alicia a los puntuables yo creo que no la tendrian que haber dejado jucar el campeonato de Aragon y que hubieran seguido disfrutando asi por lo menos hubieran tenido la boca con la cremallera echada

Anónimo dijo...

Ah y yo si fuera seleccionador no dudaria en quien jugaria en esa seleccion haya jugado puntuables o no

Anónimo dijo...

ya podiais dejaros de chorradas y actualizar la clasificacion, que los campeonatos al dia siguiente estan puestos.

Anónimo dijo...

una cosa es el campeonato de aragon y otras los puntuables,cualquier persona que tenga ficha tiene derecho a jugarlo y a ganarlo,sea alicia o perica palotes,enorabuena

Anónimo dijo...

joder q pesao el tio de las clasificaciones,yo sin saber nada del tema,supongo q no las pondran poque les faltara algun resultado de alguien,que no como tu tan responsable q mandas el resultao de tu partida el viernes ha hecho.pero tu en vez de criticar,podias haber preguntado educadamente y algun federativo te hubiera contestao.y por favor si podeis actualizar las clasificaciones q este tio lleva cuatro noches sin dormiiiirrrrr.

Anónimo dijo...

El que tanto pide las clasificaciones igual es que depende de eso para ganar o perder. Chico, pues a mi me gustan tanto los dardos que igual me da como vaya la clasificación. Voy a pasarlo bien y a intentar ganar siempre.

Anónimo dijo...

Hasta los que estamos acostumbrados a perder vamos muy a gusto a jugar. Nos importa un pito la clasificación. Incluso si ganásemos más partidos también nos daría igual el puesto. Siempre vas a intentar ganar, pero lo importante es participar y disfrutar del juego y la buena compañía.

Anónimo dijo...

Pegaros un concierto ,venga todos juntos pam,pam

Anónimo dijo...

No discutais ,no perdais la dulzura

Anónimo dijo...

que monton de hipocritas

Anónimo dijo...

A ver, este último, que explique la hipocresía en esta conversación.

Anónimo dijo...

Aqui hay mucho lumbreras