Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Jornada 6

Ya sólo queda El Zaragozano como invicto en primera división, tras la derrota del Charro Bierfest ante La Brisa. Destacó también la primera victoria del Burro Gozón a costa del St Paul, que todavía no ha ganado ningún partido, siendo que cuenta con jugadores de mucha calidad, un ejemplo del alto nivel de esta categoría.

Contundentes triunfos de Los Soprano y CAD B en el grupo I de segunda división. Ambos ganaron por 6-1 a sus respectivos rivales.

Y en el derbi por la primera plaza del grupo II, salió triunfante el Cumbre, que ganó 4-3 al Sprint. También hay que destacar primera victoria de la temporada de Forico B.

1 comentario:

Javitron de Zaragoza dijo...

Me "desvirgué" en eso de ganar alguna partida. Han hecho falta unas cuantas jornadas y un montón de potra para hacerlo. Quizás gané la partida más infame de todas las que he jugado en mi vida, incluídas las de cachondeo o entre amiguetes; pero.... 2-0 aunque no sirvió para que mi equipo ganara

Saludazos