Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Quinto puntuable

Puri Jaime está siendo la revelación de la temporada. Este domingo ha ganado el puntuable y se ha puesto en el tercer lugar de la clasificación a sólo 2 puntos del liderato, que de momento mantiene Belén Ordás. La jugadora del Álex-Cerrajas venció en la final a Yolanda Salvo, que sigue demostrando que también es candidata a subir a lo más alto, situándose ahora a sólo un punto de Belén. El tercer puesto fue para Raquel Rodríguez y el cuarto para Ana Lacarra.


En el cuadrante masculino, David Gallarín vuelve a quedar campeón realizando grandes partidas durante toda la tarde. En la final tuvo que ganar a otro de los mejores, Julián Laguna. Ambos se colocan en los puestos más altos de la clasificación marcando un buen margen con el resto. Muy difícil lo tienen los perseguidores como sigan estos dos jugadores a este nivel. El tercero fue Michel Pina y el cuarto Enrique Aranda, que también realizaron partidas muy buenas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE GALLARIN

Anónimo dijo...

q grande eres puri.mis felitaciones

Javitron de Zaragoza dijo...

Esa es mi "chica", Puri.

SENSACIONAL

Una vez más y me repito como el ajo, SOMOS EL EQUIPO DE MODA jajajaja

Saludazos