Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Jornada 7

El Zaragozano perdió su primer partido de la temporada, ante el Charro Bierfest, por lo que se pone la Liga ahora bastante interesante. La clasificación la encabeza Charro Bierfest, con varios equipos capaces de saltar al liderato en cualquier momento.

En segunda destacó la primera victoria del Álex-Cerrajas C, un conjunto nuevo con mucha ilusión que va a dar mucho que hablar en el mundo de los dardos.

Y en el otro grupo de segunda, el Cumbre sigue lanzado, esta vez ha ganado a otro de los equipos fuertes del grupo, el Álex-Cerrajas A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el cumbre tiene un conjunto de jugadores muy buenos..pero lo mejor y mas destacable de este conjunto es la armonia q se respira entre todos sus componentes,un ejemplo a tomar.VENGA CHICOS SEGUIR ASI

Anónimo dijo...

hola,la verdad q razon tiene el q ha dicho esto,a la vez darles las gracias,se nota q nos conoce,digo nos conoce,porque soy jugador de este equipo.Vuelvo a decir gracias compañero