Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 14 de enero de 2009

Décimo Puntuable

Mª José Martinez fue la mejor en el último puntuable y amplía su margen en la clasificación respecto a sus perseguidoras, afianzándose en el segundo puesto. Arantxa Villanueva quedó segunda y logra uno puntos muy valiosos para alzarse hasta la tercera posición. Yolanda Salvo quedó tercera, y tiene prácticamente asegurada la capitanía de la selección. Y Carmen Salazar, en cuarto lugar, pone todavía más emocionante la lucha por entrar en los puestos de selección.


En el puntuable masculino, Julián Laguna jugó sensacional durante toda la tarde y venció a Paco Cires en la final. Ahora, Laguna lidera la clasificación, con 5 puntos de ventaja sobre el segundo. El tercer puesto fue para Jorge Fernández, demostrando que tiene nivel para lo que se proponga. Y Antonio Lacor quedó el cuarto, realizando muy buenas partidas ante grandes rivales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GALLARIN CAPITAN.

Anónimo dijo...

Esa noticia de que Antonio Lacor se quedo 4º jugando buenas partidas antes grandes rivales, lo decis por el chiquitin no? ja ja ja.

Yo.