Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 27 de enero de 2009

Fechas importantes

14/15 de febrero - 1er corte de la selección masculina, lugar por determinar (subasta pública).

21/22 de febrero
- 2º corte de la selección masculina, lugar Sede F.A.D. (Cafetería Kuttun).

21 de marzo
- Open de parejas mixtas, lugar Sede F.A.D. (Cafetería Kuttun).

22 de marzo
- Campeonato de Aragón por parejas, lugar Sede F.A.D. (Cafetería Kuttun).

28 de marzo
- Campeonato de Aragón individual femenino, lugar Sede F.A.D. (Cafetería Kuttun).

29 de marzo
- Campeonato de Aragón individual masculino, lugar Sede F.A.D. (Cafetería Kuttun).

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que llamareis a los que esten en el corte porque alguno de los de abajo puee tener alguna duda

Anónimo dijo...

No entiendo que a miercoles no esten aun los resultados de la jornada ni los del puntuable.
FORY

Anónimo dijo...

Empezaisteis muy puntuales con la pagina web pero poco a poco se os esta hiendo la fuerza.Sabe alguien algo del presidente o lo veremos en MALLORCA

Anónimo dijo...

NO SE SI SE OS RECOMENDO U OS FIJATEIS DE AÑOS ANTERIORES QUE CUANDO ACABA EL ULTIMO PUNTABLE SE DICE BUENO LAS COMPONENTES DE LA SELECION ESPAÑOLA SON TAL Y LA CAPITANA TAL Y EL CAPITAN DE LA MASCULINA Y EL CORTE ESTA FORMADOPOR ENHORABUENA PARA TODOS Y TODO EL MUNDO A SU CASA PARA OTRO AÑO YA LO SABEIS ADEMAS EN FEDERACION HAY GENTE DE OTROS AÑOS EN LA SELECCCION ANIMO Y SEGUIR MEJORANDO

Anónimo dijo...

PERDON SELECCION ARAGONESA QUISE DECIR

Anónimo dijo...

donde esta el presidente y parte de la junta directiva?que pasa que solo estan para la foto? O para viajar al campeonato de españa?

Anónimo dijo...

y se sabe ya algo de precios del viaje.....al final vamos a tener q mirar cada uno por su cuenta

Anónimo dijo...

No son críticas gratuitas porque es cierto que la falta de interés de nuestro "PRESIDENTE" es lamentable. Antes el que ejercía este cargo era jugador, le gustaban los dardos y mostraba mal o bien un interés y una preocupación que desde luego el de ahora, si existe, lo disimula muy bien.
La pena de todo esto es que está rodeado de un equipo de personas que tal vez son de los mejores que han compuesto una junta y que empezaron con mucha ilusión y ganas de trabajar, y poco a poco se acabarán quemando como casi siempre.
La figura de presidente no es solamente para las fotos, y más en nuestro tema de los dardos.
Que lo piense y que se ponga las pilas.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO. CUANDO TITO, MANOLO O OSCAR, SE LES VEÍA Y SE PREOCUPABAN, AHORA QUIÉN LO HACE.
QUEDAN PARTIDOS APLAZADOS DESDE HACE MUCHO, NO SE DAN RESULTADOS, ACTAS, Y TODO ESO RETRASA LAS CLASIFICACIONES, LOS NO PRESENTADOS EN UN PUNTUABLE NO TIENEN NI AMONESTACIÓN, NO SE RESPETAN LAS TRES LLAMADAS, OBLIGATORIAS, PARA LOS PUNTUABLES, ETC.
ALOMEJOR SI A NUESTRO PRESIDENTE DE VERDAD LE PREOCUPARAN LOS DARDOS Y LOS JUGADORES, TODO ESO NO PASARÍA.

Anónimo dijo...

Que fuerte, que fuerte, que fuerte.
Esto es nuevo y diferente.
¡¡¡ No tenemos presidente!!!

Anónimo dijo...

SI ESTUVIERA FLORENTINO PERO....

Anónimo dijo...

Ultimamente estoy tirando muy mal, puede que sea también por culpa del presidente.
Y en los puntuables me gana cualquiera, y qué casualidad que es cuando el presidente no aparece por allí, porque cuando acude juego mucho mejor.

Anónimo dijo...

No se como han sido los diferentes presidentes de la F.A.D. Ahora lo que os puedo decir es que da gusto trabajar al lado de Olivier Vilaín, es cierto que no figura como otros de antaño, pero su trabajo en la sombra es soberbio (no por verte más, significa que trabajes más), por no decir que gracias a que está rodeado de un excelente grupo de personas, como apuntabáis anteriormente, le dejamos más libertad, para que se ocupe de otros flecos mucho más importantes, tipo Campeonato de España, que no es por nada pero que con el dinero que hay, vamos a tenemos que ir en zodiac, relaciones con la F.E.D. al cual su presidente han denunciado alguna territorial, etc, etc, etc.

por cierto que Olivier no juegue a los dardos y que no le gusten es totalmente falso, le encanta es más si pasáis por su club os echará partidas a eso si en liga se suele excluir de las alineaciones por no hundir a su amado equipo, ja ja ja.

CHIQUITÍN.- Vicepresidente de la F.A.D.

Anónimo dijo...

Es cierto Fory, que es una pena que a miercoles no esten los resultados de la jornada, (dicho sea de paso que años atras nunca llegaban antes del jueves)lo dicho es una pena pero te digo que a partir de ahora el resultado llegará lo más tardar el domingo o el lunes, ahora que nadie se queje de que se empiezan a perder partidos 0-9 ó 0-7, y ya se que algunos habéis recomendado hace tiempo que se pongan esas sanciones, el problema es cuando esa sanción puede estar encima de tu tejado.

CHIQUITIN.-

Anónimo dijo...

Hola, llevo pocos años jugando a los dardos, pero recuerdo que en los años anteriores no veia al presidente Oscar en ningún puntuable y al de ahora lo he visto en varias ocasiones llevando cuadrantes. Antes no había ningún federativo llevando los cuadrantes, lo llevaban los de los bares y ahora siempre los llevan los federativos. No digo que esté mejor de una forma u otra, pero por lo menos la federación está ahora siempre representada en todos los eventos y se lo están currando bastante en muchos aspectos, por ejemplo con la web, y por lo que oigo en mi club a los más veteranos les ha vuelto la ilusión por los dardos de acero, que dicen que habían ido a menos estos últimos años.
No me enrollo más, sólo que muchas gracias a esas personas que voluntariamente con su esfuerzo y tiempo hacen que los demás podamos disfrutar de los dardos.

Anónimo dijo...

Saludos. Por alusiones, hago acto de presencia aunque sea a través de un comentario. Cierto, no se me ve en los puntuables, pero quien quiera consultarme lo que sea menester no tiene más que venir a la sede cada martes o llamarme cualquier día a mi tfn particular. Esta directiva tiene un presidente porque lo tiene que tener, pero no funcionamos de una manera presidencialista, sencillamente repartimos los trabajos y el mío no es estar en los cuadrantes, es así como funcionamos.
También entiendo las críticas de aquellos que dicen que no me gustan los dardos, seguramente porque ni siquiera me han visto jugar. Pero esa es mi desdicha, los que me conocen saben que estoy "enganchado" desde hace cuatro años y que intento soltarme, digamos, yo solito ya que no hay forma de lograrlo y menos en público. He hecho el rídiculo tantas veces ante la diana que no tengo valor para seguir haciéndolo, ni tampoco voluntad.
Yo comparto también la preocupación generalizada por el viaje del campeonato de España, estamos buscando sin descanso, las combinaciones resultan escasas y caras y no hay forma aún de cuadrar. Hemos hablado con agencias, proveedores mayoristas, otras territoriales... simplemente buscando fórmulas asequibles en fechas y dinero para todos.
Para terminar, no tengo interés alguno en "salir en la foto", además de asegurar que ir a un campeonato de España sin poder jugar no es mi idea de pasar un puente, fui el año pasado porque así lo decidió la directiva. Entiendo que para algunos será un error que yo vaya a Mallorca y para otros o incluso los mismos, estará igualmente mal si no voy. Haga lo que haga, estaré faltando al respeto a alguien, por lo que ya me disculpo anticipadamente.
Para terminar, quisiera recordar que al término de la temporada, pondré mi cargo a disposición de la asamblea para que decida si seguimos o no, así lo dijimos en su momento. La asamblea podrá considerar exigir una nueva junta o incluso la misma, pero con otro presidente. Vosotros mandáis.
Un saludo a todos, espero mejorar, de veras

Olivier

Anónimo dijo...

Chiquitin:
Yo no he recomendado que se haga nada con los resultados, poruqe no se el motivo por el cual no se publican,pero tambienes cierto que creo que no tengo mas privilegio que nadie y si mi equipo es el que no incumple las normas que se le sancione como a cualquier otro que yo no pido favoritismos.

FORY

Anónimo dijo...

Lo siento Fory no quería decir lo que al final creo que has entendido, hago referencia a tu nombre porque el sms que yo contestaba era tuyo, ahora cuando digo que nadie se queje no me refiero a ti en ningún momento sino a todos los que en algún momento hemos instigado lo de sancionar al que no mande el sms a la conclusión del partido, y digo hemos porque yo he sido el primero, el problema Fory es que muchas veces hay que sopesar que hacer para no cargarte la competición, eso no es tener privilegios sino decoro, de todas formas insisto con no pasar ni una arreglado. Y nada tu tranquilo que nadie te dice que hallas tenido algún tipo de privilegio, salvo que el Eduardo no pare de poneros en la web como el partido estrella cada jornada, ja ja ja.
Saludos y entrena que la que se os viene encima el viernes es parda.
Y nada

Anónimo dijo...

tranquilo que la semana que viene tambien estareis como partido estrella aunque perdais claro ja ja ja
FORY

Anónimo dijo...

Ankara A mando el mensaje el viernes 23 a las 23:18 y el acta se dejo el domingo en el Kutun pero no aparece el resultado espero que lo reviseis.Victor

Anónimo dijo...

Para la persona que dice que lleva poco jugando antes si que habia federativos en los puntuables y se revisaban todas las dianas no como ahora que juegas en cualquier sitio.habra mucha ilusion como dices pero esta federacion ha fomentado las camas en los puntuables pero han ido los mismos o menos

Anónimo dijo...

me imagino que la federacion mirara mucho si tanto le gustan los dardos un sitio que cumpla todos los requisitos para jugar el corte ya que hay sitios y locales que por ( mucho o poco ) dinero que pujen no se puede jugar ( zaragozano charro.......)espero que no solo mireis el dinero sino el interes de los jugadores

Anónimo dijo...

Los resultados están ahí, se ha recaudado más por lo tanto ha ido más gente, lo de que habido más camas, pues tengo mis dudas, a lo mejor han estado más repartidas, antes se las llevaban cuatro y ahora dieciséis pero eso se llama igualdad, de todas formas no seré yo el que defienda está manera de formar las selecciones, a mi no me gusta, pero me esfuerzo en que lo que hay salga, es más facil criticar que hacer autocritica, como es más facil quejarse que dar ideas, al anónimo que decía que el Zaragozano y el Charro son malos sitios, me podría decir cuales son buenos?

Chiquitín.-

Anónimo dijo...

tu como jugador de dardos sabes cuales son los bares que se juega bien y mal , me imagino que por los comentarios de los jugadores que el puntuable de la buardilla dejo mucho que desear el del zaragozano igual y el del charro tres cuartos de lo mismo

Anónimo dijo...

Insisto, cuales son buenos? A mi personalmente me encanta jugar en la buhardilla, siempre me he quejado que con mi altura me molestaba los cubre-ventiladores para jugar en el zaragozano y sin embargo el año pasado hice unos torneos muy buenos, en el Charro Viejo me gusta jugar, En el Kuttun se juega creo que muy bien y sin embargo el año pasado se les rompio el aire acondicionado y a poco nos cocemos alli, conclusión, a mi parecer ningún sitio es perfecto, de todas formas los que disponen de buen sitio que pujen que dicen que sale bastante bien.

Chiquitin.-

Anónimo dijo...

chiquitin dices que se den ideas para que las cosas funcionen mejor,seria mucho pedir que para el corte bucarais apuntadores/as para el corte ya que los jugadores bastante tienen con jugar las partidas.

Anónimo dijo...

PARA FORY:
SI NO QUEREIS VENIR A JUGAR EL VIERNES LO COMPRENDERÉ PORQUE SOLO ESTAREMOS CINCO. JA JA JA JA.

MINGO.

Anónimo dijo...

Lo de buscar apuntadores para el corte es buena idea. Creo recordar que hace años los voluntarios eran invitados a todas sus consumiciones por el local organizador.

Anónimo dijo...

Voy a confiar en Chiquitin y en las palabras de Olivier, para mi solo disculpas, por lo que entiendo que lo que se dijo en las dos primeras reuniones acerca del campeonato de España sigue su camino. Que el precio del de este año sería igual que el del pasado a Benidorm, aproximadamente 200 €. Sería lo suyo.

Anónimo dijo...

para mingo. mira si vamos sobraos ke el fory os jugara con la izquierda

Anónimo dijo...

Con el viaje, el tema es que en efecto la estancia es muy barata en el hotel (36 euros al día, todo incluído), pero el problema es, mejor dicho, son los desplazamientos. El avión de Zaragoza a Palma es inviable. Antes las salidas y regresos eran lunes, miércoles y domingo, ahora se han eliminado los domingos, lo que supone que tendríamos que salir el miércoles, cosa que nos va bien a todos, pero dudo que a nadie le convenga regresar el lunes. Además, el precio del viaje de avión rondaba los 250 euros (ida y vuelta) si no recuerdo mal. Hoy nos han pasado presupuestos inalcanzables de nuevo, os los pasaremos si queréis. Las combinaciones son complicadas en avión, barco, autobuses... es más, incluso necesitamos al menos un bus para el traslado del aeropuerto de Palma al hotel ya que hay 64 kms. He hablado con Miguel Pernas y estamos también tratando con la agencia "oficial", Viajes Martel, que es probable nos ofrezca algo mejor ya que su beneficioso está en la gestión del hotel, que está cerrado para cualquier otra agencia o mayorista. Y ese es el problema que nos estamos encontrando: al ser imposible para cualquier empresa gestionar el alojamiento, que es coto cerrado entre hotel y Martel, los demás pierden el interés, eso creo. Tampoco nos podemos plantear negociar con otro hotel, los que juegen y se alojen en otro lugar tendrán que pagar una entrada, como en la disco, para acceder al campeonato. Pero seguimos buscando. Podéis creer que estamos con muchos nervios intentando solucionar esto.
Olivier

Anónimo dijo...

Con lo que me costó crear el foro de la web, y ahora donde más conversación y ambiente hay es en esta noticia.
Tendré que poner un enlace a esta noticia desde la página principal y lo titularé 'Critique al presidente'.
En serio, me agrada ver que la gente visita la web y se preocupa de cosas como el viaje y más temas, aunque se pueden preguntar las cosas sin criticar destructivamente. Tanto el presidente como los federativos estamos abiertos al diálogo, sugerencias, críticas constructivas, etc. Si alguna cosa ha salido mal ya podéis estar seguros que somos los primeros que sentimos el error y hacemos todo lo posible para subsanarlo y que no vuelva a ocurrir. Sólo pido que para cualquier consulta o tema que os preocupe no dudéis en comunicaros con nosotros. Y, por favor, dejémonos de tonterías, habladurías y malos entendidos, y disfrutemos de los dardos.

Saludos a todos y gracias por visitar la web, que mi tiempo y trabajo me cuesta, pero es una satisfacción ver que hace su papel.

Edu.

Anónimo dijo...

YO ESTOY MIRANDO TAMBIEN VIAJES Y CREO QUE HAY UNA SOLUCION BARATA QUE ES SALIR DESDE VALENCIA Y CADA UNO QUE SE LO CURRE UN POCO Y VAYA A VALENCIA COMO PUEDA SALE BASTANTE MAS BARATO Y TOTAL CUANDO A HABIDO OTROS VIAJES ¿CUANTOS HEMOS IDO CON NNUESTRO COCHE PARTICULAR? Y NADIE A DICHO NADA QUE TAMNIEN HAY QUE INTENTAR AYUDAR UN POCO

FORY

Anónimo dijo...

Venga, venga, menos hablar y más entrenar que quedan cuatro días para el corte y otros cuatro para el de España. Haber si este año sí.
Paco

Anónimo dijo...

Tengo un parecido razonable y me gustaría que lo pusieras es "Tintín" sabes a quién se parece Edu? haber si lo adivinas.

Chiquitin.-

Anónimo dijo...

QUE PASADA ESTOY LEYENDO AQUI VUESTRAS MOVIDAS Y ME QUEDO FLIPANDO.PIDO UN DEBATE JA JA JA.
SARIMAN

Anónimo dijo...

Pues parece, que se acercan fechas importantes y de nuevo este año de lo único que se preocupan es de echar mierda encima de manera poco objetiva y en algun caso sin ningun tipo de objetividad. Parecia que este año iba todo más o menos correcto, y me gustaria que no se repitieran las situaciones esperpénticas del año pasado que ya empiezan a fluir.
Si la junta actual no lo ha hecho bien (que lo dudo) logicamente no saldrá reelegida.

Anónimo dijo...

deberias hacer los campeonatos de aragon antes,

Anónimo dijo...

Olivier felicidades por tu trabajo, da igual que no se te vea por el mundo de los dardos mucho, pero sabemos que tu trabajo esta ahi, lo unico malo que veo es que aun no se sabe nada de precios del viaje para el campeonato, y que los campeonatos de aragon se deberian de hacer antes y no este paron de 3 fines de semana sin nada. besos y a trabajar