Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 5 de enero de 2009

Feliz año nuevo

Esperamos que todos hayáis comenzado el nuevo año con buen pie.

Esta semana vuelve la competición de Liga y los Puntuables.

Para ir abriendo boca, os pongo este enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=auwX2fiRu5c

Recordamos que el próximo puntuable es en el Charro Viejo, pero lo organiza el Charro Bierfest. Así que tendréis que llamar a su responsable para apuntaros. Su número está en la lista que sale en el apartado de información de la web. Es Antonio Lacor, así que no llaméis ni a Fory ni a Paco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año a todo el mundo dardero y al webmaster por sus 15.000 visitas(hay premio para el 15000 visitante?.Ya me contarás)

Anónimo dijo...

Feliz año y a por las 20000.Tengo mono de dardos.¿Habrá regalos en el Bierfes?(me da igual porque voy a ir igual ja,ja,ja)

Anónimo dijo...

Pues algo me tengo que discurrir de premio para el visitante 15.000. Que seguro que es uno de los fieles seguidores de la web.
Y en el Charro Viejo no se si habrá regalos, aunque el mejor regalo es volver a vernos todos y disfrutar del ambiente dardero.
Que bonito me ha quedado.

Saludos y buenos dardos a todos.

Edu.

Anónimo dijo...

INFORMACION:se esta disputando el campeonato del mundo de punta de acero winmau en eurosport live todo el fin de semana a las 19:30 un saludo y feliz año YOLANDA