Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 30 de marzo de 2009

Campeonato de Aragón individual

El pasado fin de semana se disfrutó de un excelente nivel dardero en los campeonatos de Aragón, tanto en el femenino como en el masculino. Se vieron muchas partidas de una enorme calidad y todos los participantes disfrutaron de una competición muy atractiva.

En el Campeonato de Aragón Femenino el primer puesto fue para Alicia Sánchez, realizando partidas de auténtico lujo (17 y 18 dardos, con 180s incluídos). La subcampeona fue Yolanda Salvo, confirmando la gran temporada realizada. El tercer puesto fue para María Jesús Mateo, otra grandísima jugadora, como ha demostrado en muchas ocasiones. Y la cuarta posición fue para Emi Oro, que vuelve a demostrar su calidad.

En el Masculino, el campeón fue Alfonso Álvaro, que realizó cuatro 180s durante el campeonato y terminó la final con una partida de trece dardos. Impresionante. El subcampeón fue Míchel Pina, otro fenómeno que lleva un tiempo demostrando su gran nivel, además también llegó a la final del campeonato de parejas. El tercero fue Baldomero Sánchez, que siempre está entre los mejores. Y el cuarto fue Roberto Arboniés, otro gran jugador que cada vez que aparece nos deleita con grandes partidas.

Hay que destacar la colaboración de todos los presentes, ya que en todo momento había voluntarios para apuntar y la competición marchó a buen ritmo, con un excelente ambiente.

Recordamos que el próximo sábado, 4 de abril, es el open de dardos Memorial Carlos Millán, en el colegio La Salle Montemolín.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero qué han hecho mis compañeros del Charro?, que no los veo entre los primeros puestos del campeonato. Menos mal que Mª Jesús ha mantenido un poco el nivel en el femenino.
Fory, pon orden.

Enhorabuena a los campeones.

Edu.

Anónimo dijo...

Que partidas de Alfonso, increibles. Para el Viernes contra el Charol queria preguntar a la federación si puede jugar las 9 partidas?

Anónimo dijo...

Tranquilo Eduardo estamos pasando un año de cosas nuevas, y como ya te habran contado yo no pude hacer mas porque CHIQUITIN me saco de partida, bueno ya lo conoces.

FORY

Anónimo dijo...

Qué perro este Chiquitín. Y no tendrá webos a tirar él con la mano izquierda como tú.
El día que tú quieras tira con la mano buena y les machacas a todos.

Edu.

Anónimo dijo...

Tienes razon Fori, yo vi la partida y la tenias ganada, pero el Chiquitin te hizo una Chiquitada, ja, ja.

Anónimo dijo...

¿Qué le hizo el Chiquitín al Fory?

Anónimo dijo...

Pues si que se echan de menos las parrafadas del Chiquitin y eso que le han nombrado directamente. ¡está en muy baja forma dialectica!

Michel

Anónimo dijo...

Míchel, a ver si sigues la racha de quedarte el segundo de todos los campeonatos, y te quedas el segundo del Campeonato de España, que así te ganarías viaje a la Winmau.

Edu.

Anónimo dijo...

La verdad es que se estan poniendo de moda eso de las chiquitadas, ja ja ja.

El chiquitín.-