Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

viernes, 27 de marzo de 2009

Jornada 20

Jornada sin sorpresas en la primera división. Habrá que estar pendientes a los enfrentamientos de la próxima jornada, con máxima tensión en los partidos Zaragozano-Cuñaos y St Paul-Ratos. Otro encuentro interesante será el del Forico-Burro Gozón, que se juegan los puestos de descenso y promoción.

En segunda división, Los Soprano y El Cumbre continúan invictos. Más emocionante está la lucha por los segundos puestos de grupo, con Ankara A, Sprint y los dos equipos de la CAD con diferencias mínimas en la clasificación.
La próxima jornada se espera un emocionante encuentro con mucho nivel entre Ankara A y Sprint, además también se esperan muy buenas partidas entre Los Soprano y CAD A.

Recordar que el sábado es el Campeonato de Aragón individual femenino y el domingo será el masculino. En el Kuttun a las 17:00 horas. Inscripciones hasta las 16:30 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA CUÑAOS
AUPA SANT-PAUL
A POR ELLOS



FORY

Anónimo dijo...

Anda Fory, anima mejor a los del Charro Viejo no vaya a ser que perdáis contra el SEVEN DARTS y no os tenga que importar resultados ajenos.

Por cierto tened cuidado tb con el Burro gozón que me han dicho que último partido van a ir a jugar 3 ó 4, ja ja ja ja.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Por cierto dile a Cires que el domingo venga más tranquilo al campeonato individual de Aragón, que con nervios la cagamos los 2, ja ja ja, ah, y dale las gracias por los rotuladores, aunque el domingo se los pago que si no ya no va más a comprar, ja ja ja, suerte a todos hoy.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Como está la liga, hoy alguno se puede ir al foso de segunda, y alguno celebrar el alirón liguero.

Aupa Cuñaos,