Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

jueves, 19 de marzo de 2009

Próximos campeonatos

Llegamos a fechas de campeonatos importantes, que comienzan a partir del próximo fin de semana.

21 de marzo, sábado: Open de parejas mixtas.
22 de marzo, domingo: Campeonato de Aragón por parejas.
28 de marzo, sábado: Campeonato de Aragón individual femenino.
29 de marzo, domingo: Campeonato de Aragón individual masculino.

Los cuatro campeonatos serán en la sede de la FAD (Kuttun) y comenzarán a las 17:00 horas. La inscripción finalizará a las 16:30 horas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias a todos ¡¡¡¡¡

que calor , que calor pasamos este fin de semana ...

POR FAVOR AIRE LIMPIO Y FRESCO ¡¡¡

Anónimo dijo...

buenos dias a todos ¡¡¡¡¡

que calor , que calor pasamos este fin de semana ...

POR FAVOR AIRE LIMPIO Y FRESCO ¡¡¡

Anónimo dijo...

Por una parte nos ha venido bien porque hemos adelgazado más que en una sauna, pero nos ha perjudicado en humo del tabaco. A ver si se retoca la ley antitabaco y sirve para algo, por la salud de todos, tanto de los fumadores como para los pobres que tienen que aguantar los vicios de los demás.

Anónimo dijo...

HOLA QUIEN GANO PAREJAS DE EQUIPOS QUE NO SE NADA

FORY

Anónimo dijo...

Ganaron David Moya y Javier Sanchez de la Brisa.
Como no hubo representación entre las cuatro mejores parejas de nadie de los super-favoritos a todo (Zaragozano, Charro Viejo y Ratos)pues la noticia parece que carece de interés para algunos, en caso contrario se hubieran puesto grandes titulares e incluso fotografias.

Anónimo dijo...

Hablando del campeonato de parejas.
¿No se habrá encontrado alguien unos dardos Jhon Lowe que desaparecieron misteriosamente de encima de la barra?.
Saludos.
Mingo.

Anónimo dijo...

Si claro y aparte de las fotografías, hubiéramos llamado a Juan Alberto Belloch, para que declarara fiesta nacional, de verdad que os aburrís un huevo, con la falta que nos hace en la federación gente con tiempo, de todas formas por lo menos se habla de algo, la semana que viene soltaré un bulo eso si en privado y ya tenemos cuerda para toda la semana. Por lo demás estoy de acuerdo con los anteriores que en el Kuttun no se puede celebrar un evento de estás características, demasiado calor, mucho humo y la cabeza como un tambor, creo que flaco favor le hacemos a los dardos y darderos en celebrarlo allí, solo pediros que si tenéis alguna idea para mejorar nos la comuniquéis, y haber que podemos hacer, desde la federación se trabaja por mejorar lo que entre todos vamos viendo mal.
Mi enhorabuena a Javi, David, Michel y Pepillo, ya se la di en persona, pero de está manera hago público que aunque no jueguen en los súper poderosos que antes se nombraban, me parecen unos jugadores extraordinarios, y nos brindaron una final no apta para cardiacos.
Espero que tanto David como Michel puedan aportar su gran estado de forma a la selección Aragonesa.

Solo un recuerdo, la gente que lleva la Federación no cobra, tienen sus propios trabajos, y a día de hoy ya sabéis como está todo, demasiado nos afecta algunas veces como para que nos echéis en cara que el lunes no este colgado en Internet quien ha ganado el campeonato por parejas y el colmo es que encima se achaque a que no pertenecen al Zaragozano, Charro o Ratos, antes nos enterábamos por un comunicado que llegaba los jueves, creo que si hay alguien que le vaya la vida en ello que se hubiera quedado a ver la final o que se gaste una llamada de teléfono y yo mismo se lo comunico, veo que exigimos mucho a los demás y muy poco a nosotros mismos.

Saludos a todos y vamos a colaborar un poquito más todos.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

YO SOLO LO HABIA PREGUNTADO POR SABERLO, PERO SI A ALGIEN LE HA MOLESTADO QUE ME PERDONE, ÑO SIENTO

FORY

Anónimo dijo...

Ja ja en vez de el de campeonato de parejas yo abriría un post "Vamos a cabrear al Chiquitin" que entra como un Miura.

Pues eso... "huevos y todo" nos metieron las últimas cinco partidas los cab...ones de La Brisa, no han tenido bastante con ganarnos los dos enfrentamientos por equipos de la liga que encima nos hacen "Zaragozana" (del argot del guiñote)en la final.

Personalmente, dos subcampeonatos en un fin de semana creo que está muy bien pero no veas que mala hostia cuando Javi metio ese doble 4..... cuando los otros tres "inutiles" (en el buen sentido)no eramos capaces casi ni de lanzar el dardo a la diana.

Aspiro en el individual también al segundo puesto como máximo jajajajaj

Michel

Anónimo dijo...

David y Javi no son superfavoritos ???

Personalmente me gustaria tirar como ellos y que vengan superfavoritos

Mientras no lo haga seguire entrenando

Anónimo dijo...

Tranquilo Fory que no era por ti, pero ya he oído otras veces que si no se habla de todos los equipos por igual, y si bien es cierto hablas más de los que se juegan algo tanto por arriba como por abajo, el problema es que este año está reñido por todos los lados, hasta en segunda salvo los Soprano y el Cumbre, que si no les entra una pájara gorda serán equipos de primera al año que viene, hay una disputa enorme por ser segundos en ambos grupos.
En conclusión que los que están por medio se les oye poco, pero tú Michel deja de cizañar que encimas copas casi todas nuestras noticias, deberías de pagarnos por la publicidad tan buena que te damos que seguro que en el curro vacilas que no veas, ja ja ja.
Saludos a todos y aupa a Los Cuñados enseñadles a esos del Zaragozano, como las gastáis.