Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 4 de febrero de 2013

11º Puntuable

Tras la finalización del undécimo puntuable, queda todo en el aire de cara al último. Emoción por la capitanía y lo mismo para entar en el corte.
En el cuadrante femenino la campeona fue Emi Oro, subcampeona Eva Ochoa, tercera Silvia Labasa y cuarta Patricia Artigao.
Mientras que en el masculino el campeón fue Jesús Sánchez, subcampeón Javier Romero, tercero Valero Gasca y cuarto Tomás Agustín.
Os esperamos en el Charro Viejo Café el próximo domingo.

13 comentarios:

Ángel Madurga dijo...

El resultado que falta en la jornada 11 de tercera división entre los equipos "El Rincón del Sabio" y "Cerrajas C".

Fue de 3-4 a favor del equipo "Cerrajas C".

A su vez al jugador Enrique Manero del equipo "Cerrajas A" debería aparecerle un 180 en la clasificación de 2ª división, que realizó en la jornada 12 de segunda en el partido contra el "Zaragozano B".

Saludos.

Ángel Madurga.
Secretario del Club El Cerrajas.

Anónimo dijo...

se sabe cuando seran los cortes?

Anónimo dijo...

Sólo se sabe que al cerrajas le deben cosas....

Anónimo dijo...

Jodo,también aquí problemas?
y de está índole?
me parece que en breve se acaban los dardos,por lo menos para alguno.
creía en la dignidad de los darderos,ahora creo en la dignidad de mis dardos. no tengo más que decir.

Anónimo dijo...

VALERO dijo:
hola darderos,leyendo en el foro la cantidad de mensajes hablando de la ultima polemica,me he animado a escibir un poco,primero para darle animo a mi amigo Victor,expresarle mi admiracion como jugador y como persona,he conocido pocos jugadores como el,decirle que seria una pena no verle los domingos en los puntuables,como el dice pocos tienen ni la mitad de aficion que el tiene por los dardos.Lo mismo que digo de victor lo podria decir de todos los que nos animamos todos los domingos a disputar esta competicion unos con mas suerte que otros por eso mi admiracion hacia todos eellos.tambiem hacia los federativos que con su trabajo hacen que todo funcione,apesar de las criticas que se pueden llevar,algunas desde mi punto de vista muy mal tiradas,creo que tomar decisines conlleva aveces equivocarse,pero creo que siempre con la intencion de que los puntuables gozen de buena salud.cada uno tendra su vision de los hechos y los juzgara,los debatira o simplemente escribira un comentario en este foro,los cuales yo respeto,excepto aquellos mal intencionados que solo intentan que surja una polemica para que la gente suelte aki todo tipo de barbaridades amparados por el anonimato.creo que ninguno de ellos son verdaderos aficionados a los dardos.al final llego a la conclusion que si con los pocos o muchos que somos no ponemos un poco de nuestra parte nos podemos cargar esto.Yo y es una opinion personal no soy amigo de las decisiones drasticas poque casi nunca son justas ni para unos ni para otros.suerte a todos para el ultimo puntuable y que la diosa fortuna sonria a los que sen lo merezcan.
pdta:
espero no haberme enrrollado mucho jajajaja.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Valero por tus palabras tu si que eres un figura dentro y fuera de la diana te deseo mucha suerte en el puntuable y sino en el corte eres puro diesel .Victor

Anónimo dijo...

Víctor es muy buena persona, Valero también, y la mayoría de darderos también son buena gente, al igual que los federativos. Lo malo es que estos últimos son los que se comen los marrones y siempre acaban enemistándose con unos u otros, porque hay decisiones delicadas de tomar.
Todos los que han estado metidos en esta federación y en cualquier otra de cualquier otro deporte u otra responsabilidad de cualquier ámbito han acabado enemistándose con alguien. Y es que es muy fácil que te lo den todo hecho gente que hecha horas y horas desinteresadamente. Y hay mucha gente muy válida para estos puestos, pero han rechazado meterse para evitar problemas. Así que quien es mejor persona? El que está al margen y se lleva bien con todo el mundo, o el que se mete en marrones para el disfrute de los demás?
No sé como actuaron los federativos que estaban allí en el momento de decidir sobre este problema, pero no creo que ninguno tuviese la más mínima intención de fastidiar a Víctor ni el devenir de los puntuables. Por eso me parecen un poco fuerte palabras como "caciquismo" que nombra en los comentarios de la anterior noticia.
No tiene pinta esta federación de dar ni la más mínima sensación de acercarse a adjetivos de este tipo.

Anónimo dijo...

PARA EVITAR CONFLICTOS QUE SE SIGAN LAS NORMAS Y YA ESTA. QUE DICEN LAS NORMAS? DE TODAS FORMAS LO PASADO PASADO ESTA PA LA SIGUIENTE YA SE SABE.ANIMO VICTOR.

Anónimo dijo...

Me parece muybien que sea un culo para los federativos y no creo que quieran fastidiar a nadie pero creo que tampoco tiene que beneficiar a nadie y por eso hay un reglamento para que ellos no sean los culpables si no la persona que no cumple el reglamento, lo hay que hacer es aplicar el reglamento y asi no se perjudicara a nadie se cumplira el reglamento sin ninguna mala intencion.

Anónimo dijo...

Anteriores federativos tuvieron muy malas experiencias por cumplir a rajatabla el reglamento. Incluso fueron muy criticados. Así que no es un papel fácil. Por eso no sobran voluntarios para presidir la federación.

Anónimo dijo...

si se cumpliera el reglamento la mitad de los equipos no existirian,dianas mal ilñuminadas,en mal estado,distancia,etc.

Anónimo dijo...

Como todo, cada uno tiene que poner de su parte.
Por ejemplo, en el puntuable del Kuttun hubo una dejadez tremenda por parte del dueño del local, pero el bueno de Luis hizo todo lo posible para que se pudiese jugar. Fue a por luces que colocó como buenamente pudo. Lo de apuntar entre unos y otros se ingeniaron la forma de hacerlo.
Lo fácil hubiese sido cancelar el puntuable, pero si tienes ganas de jugar se hace lo posible por conseguirlo.
De todo es más fácil sacar pegas que soluciones. Pero si tienes ganas de jugar, haces lo posible para conseguirlo.
Y no creo que sea muy acertado tratar de "caciques" a los federativos por favorecer el que se pueda jugar. Ese piropo sería si actuasen completamente al revés, por ejemplo que a la mínima eliminasen o sancionasen.

Anónimo dijo...

Hoy va a ser el dia mundial de las camas.homenaje a pikolin