Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

viernes, 8 de febrero de 2013

Fechas Importantes

Os pasamos a notificar las fechas de cortes y campeonatos.
16 y 17/2/2013 --> Primer corte Masculino (17 horas)
23/2/2013 --> Segundo Corte Masculino (17 horas)
24/2/2013 --> Cto. Parejas Masculinas y Femeninas (17 horas)
10/3/2013 --> Cto. Individual Masculino (17 horas) e Individual Femenino (18 horas)
17/3/2013 --> Corte Femenino (18 horas)
24/3/2013 --> Cto. Parejas Mixtas (17 horas)

Todas las competiciones se celebrarán en la sede de la Asociación, excepto el Primer Corte Masculino que saldrá a puja. Todo club que este interesado en albergar esta competición pueden depositar su puja en el buzón de la federación antes de las 19:30 horas del 14 de febrero de 2013.

ll

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hala hala......a entrenar se ha dicho!!!!

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a Luis la conversación que hemos tenido y pido disculpas a todos por las formas nos vemos el domingo.Víctor

Anónimo dijo...

Víctor si vas a jugar el puntuable el domingo eres un mierdas......lo que te han echo ni tiene precio
FIRMAO
Rajoi

Anónimo dijo...

Ya está el listo que no tiene nada que hacer y se aburre

Anónimo dijo...

Víctor, acabas de tener un gesto que te honra como la gran persona que eres. Una conversación entre grandes personas siempre va a parar a buen puerto.

Anónimo dijo...

Yo también iré el domingo al puntuable , lo que pasa es que como fuera de casa, luego siesta, luego ducha, luego............................................joder ...y después aparca ....bueno llegaré a las 21. Al que le toque contra mi que espere, que no pasa nada. Aquí todo vale

Anónimo dijo...

la federacion deberia tener esa conversacion con todos ya que todos estamos implicados. me parece muy bien lo que ha hecho victor pero creo que todos nos merecemos una explicacion porque sino haremos lo que queramos. un dardero.

Anónimo dijo...

juventud abadia 3 rio de la plata 6

Anónimo dijo...

carro viejo 7 - seven darts 2

Anónimo dijo...

Mira que le dais vueltas, o teneis ganas de malmeter. Quien quiera ver las cosas por el lado negativo encontrará mil pegas, pero si eres positivo y tienes ganas de disfrutar de los dardos te alegrarías de que lo hayan hablado de buen rollo.
Y quien quiera explicación que la pida sin ningún problema. Con Luis es un placer tratar, y seguro que cualquiera puede debatir cordialmente cualquier tema. Incluso ya sabeis que todos los martes a las 20:00 está Luis y algún federativo en la sede de la fad, y estarán encantados de atender cualquier tema. Por teléfono también os pueden atender. Vamos, que no creo que haya que convocar una reunión para tratar cada tema. Todos sabemos como comunicarnos con los federativos.

Anónimo dijo...

donde esta la sede me encantaria poder acudir algun dia

Anónimo dijo...

La sede está en el Buscavidas.