Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

lunes, 11 de febrero de 2013

12º Puntuable

En el último Puntuable la emoción duró hasta el último instante, con mucho en juego.
En el femenino, la campeona fue Silvia Labasa, subcampeona Emi Oro, tercera Yolanda Salvo y cuarta Ana Mateo. Por lo que la capitana de la selección será Silvia Labasa, y Emi Oro también tiene puesto asegurado en la selección.
En el masculino, el campeón fué Valero Gasca, subcampeón David Moya, tercero Sergio Calvo y cuarto Juan Carlos Malo. Por lo que Valero Gasca será el capitán de la selección.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOS CLASIFICADOS/AS

Anónimo dijo...

Queria daros las gracias a tod@s los que me habeis animado durante esta temporada,y habeis confiado en mi,darle la enhorabuena a silvia por su capitania muy merecida,a pesar de lo que diga la gente este año a demostrado ser la mejor, yolanda siento que no hubiera dos segundos puestos porque jugaste muy bien y te lo merecias tambien,pero yo confio en ti y se que lo vas a bordar en el corte,al resto de clasificadas muchos animos y a darlo todo en el corte,yo se que se pasa mal y que hay muchos nervios,pero estare alli para animaros a todas,suerte a tod@s,Emi

Anónimo dijo...

Quines/as se han metido en el corte

Anónimo dijo...

Gracias Emi por tu enhorabuena la verdad es que lo pasé mal hasta el ultimo momento,tu clasificación directa también es muy merecida yo ya lo dije hace varios puntuables atrás que cada domingo te superabas a ti misma y muy poco me equivoqué,de Yolanda siento mucho como dice Emi que no hubiera dos segundos,a ti también te veía de capitana,para mi como jugadora te mereces todo mi respeto y sé que lo vas a hacer muy bien,suerte a todas en el corte y felicitar a Valero por su capitanía.
SILVIA L.B

Anónimo dijo...

Gracias a todos que ayer se acercaron para felicitarme,tambien a los que me han animado para que siguiera luchando asta el final.Felicitar a S ILVIA Y a EMI por su merecida clasificacion asi como a todos que han conseguido meterse en el corte.a los que no lo han conseguido animarles a que sigan luchando que algun dia obtendran resultados.No se si fue Napoleon el que dijo:la importancia de las victorias dependia de la grandeza de sus rivales.por eso yo le doy mucha a la mia.quiero acabar haciendo mencion especial a Jesus que junto con Michel hemos estado disputando la capitania,pero entiendo que despues de haber estado todo el año en lo mas alto merecidamente y no poder alcanzar el objetivo,supo estar a la altura como jugador y muy por encima como persona.Gracias Jesus.

Valero Gasca

Anónimo dijo...

Enhorabuena a silvia ,emi,y valero por su puesto. ya en la seleccion.mi mencion especial a emi q siempre ha sido una gran jugadora y con muy mala suerte el año pasado se lo merecia de calle este año y m alegro de corazon, ah gracias por confiar en mi silvia y emi en el corte espero no defraudaros y compartir seleccion con vosotras .un besazo. YOLANDA

Anónimo dijo...

enhorabuena valero,se me paso mencionarte,seria la euforia del momento,suerte a los xicos tambien,emi

Jesus dijo...

De nada Valero, esto y no los dardos es lo q te hace tan grande, ya lo sabes q muy orgulloso de q seas tu el q capitanee la q creo sera la campeoña de España, por 4 vez consecutiva!!