Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

viernes, 30 de enero de 2009

Fin de los puntuables

Como era de esperar, la emoción reinó en el último puntuable de la temporada.

En el femenino quedó campeona Emi Oro, que jugó la final ante Belén Ordás. La tercera fue Mª Mar Pérez y la cuarta Arantxa Villanueva.

Así que la selección de Aragón femenina estará compuesta por Yolanda Salvo (capitana), Mª José Martínez, Arantxa Villanueva, Emi Oro, Puri Jaime y Belén Ordás (reserva).

Enhorabuena a todas las jugadoras, tanto las clasificadas como las que no, porque esta temporada el nivel ha sido muy alto y la participación ha sido excelente.


En el masculino, Paco Cires demostró que es el mejor. Se llevó el puntuable y despejó las dudas sobre la capitanía de la selección masculina. El segundo puesto fue para David Moya, que está a un nivel impresionante. El tercero fue Michel Pina y el cuarto Sergio Salete.

Así que la selección de Aragón masculina será capitaneada por Paco Cires, mientras que los jugadores que han finalizado del puesto 2 al 17 jugarán el corte los días 14 y 15 de febrero (1ª fase) y los días 21 y 22 de febrero (2ª fase). Los clasificados en los puestos 18, 19 y 20 son los reservas, por lo que deberán presentarse en el lugar que se celebre el primer corte por si hay alguna baja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno por fin tenemos los resultados del puntualble,enhorabuena a las chicas vamos a ver si este año con caras nuevas siguen igual de bien que en otras ediciones de campeaonatos de españa,hay que dar un voto de confianza no tengo ningun tipo de duda de que lo van a intentar por ellas mismas y por todos nosotros,animos chicas y a por todas,y tambien animo a todos los chicos que van a luchar por meterse en la seleccion,me da a mi que tambien va a estar muy reñido y eso es bonito,como ha ocurrido con las chicas,aki hay que currarselo desde un principio y luchar hasta el final,ese es el espiritu de un buen darder@,suerte a todos,y a dar mucho mal en mallorca,que siempre nos recuerden por ser buenos compañeros y personas noble,saludos a todos

Anónimo dijo...

en primer lugar dar la enhorabuena a los dos capitanes yolanda y paco a las componentes de la seleccion femenina y a los chicos ke se han metido para jugar el corte luego en especial para todos los ke han participado ke tienen mucho merito y fundamentalmente mucha aficion ke no me gustaria perdieran porke a veces es duro ir a un puntuable aparcar una hora jugar al final de cuadrante otra hora y pa casa jugando dos partidas creo ke se deberia cambiar el formato para ke todo el mundo pudiera jugar partidas ke al fin y al cabo es lo ke nos gusta

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CIREXXXX

Anónimo dijo...

Desde aquí mi enhorabuena para los dos capitanes.
Para Yolanda por su segunda capitanía seguida y por el esfuerzo y tesón que demuestra temporada tras temporada. Le da lo mismo jugar en primera o en segunda, ella sigue y se esfuerza cada año un poco más (excepto con Victor). Es un ejemplo a seguir.
Y por supuesto para Paco, cuantas capitanías lleva? y cuantas veces dentro de la selección?. Vaya record. Más de 10 años en lo más alto y sigue involucrándose en cualquier competición que organizamos en Aragón. Otro ejemplo a seguir. Enhorabuena a los dos y que aprendan los que se creen dioses.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA PARA YOLANDA (ES CIERTO VAYA EJEMPLO) Y PARA TODAS LAS SELECCIONADAS. SEGURO QUE DEJAN A ARAGÓN EN LO MÁS ALTO. Y SOBRE TODO PARA CIREX, CIRES O HOSTIA PACO, PORQUE SI TODOS LO SINTÍERAMOS COMO TÚ SERÍAMOS LOS MEJORES.
CUANDO PREGUNTAN EN EL FORO QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DE ARAGÓN, POR LO MENOS YO NO TENGO NINGUNA DUDA, SOLO HAY QUE COMPARAR CURRÍCULUMS.
FELICIDADES A TODOS Y QUE LA MASCULINA EXPLOTE ESTE AÑO.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, A LOS CAPITANES DE LAS SELECCIONES M/F. Y A LOS DEMAS QUE VAYAN APRENDIENDO O RECORDANDO...
NOS VEMOS POR LOS CORTES?.

EL VIEJO CHARRO.

Anónimo dijo...

felicidades emi te lo merecias