Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

miércoles, 21 de enero de 2009

Undécimo puntuable

La emoción está garantizada hasta el último puntuable. En el disputado el pasado domingo en el Charro Viejo, Mª Jesús Mateo demostró su nivel logrando el primer puesto. La final la disputó ante Raquel Rodríguez, que también da lo mejor cada vez que viene. La tercera quedó Puri Jaime y la cuarta Emi Oro. Así que se espera una interesante lucha por entrar en la selección en el último puntuable. Lo que ya está confirmado es que Yolanda Salvo será la capitana. Enhorabuena.

En el masculino sigue la emoción en la parte alta, en la lucha por la capitanía, en la que Paco Cires ha ganado enteros gracias a su último triunfo, tras ganar la final ante Baldomero Sánchez. El tercero fue Michel Pina y el cuarto David Moya. Por arriba está emocionante, pero donde hay mucho en juego es en la lucha por los puestos que dan derecho a entrar en el corte, donde más de una docena de jugadores se llevan muy poca diferencia y cualquiera de ellos tiene nivel de sobras para entrar entre los mejores.

Así que se espera una bonita tarde de dardos el próximo domingo en el Kuttun.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno creo que todavia va haber lucha para conseguir un puesto en la selecion tanto masculina como femenina Yolanda y Paco me parecen los capitanes perfectos y el remonte de MªJesus puede aportar puntos y buen rollo en la selecion animos que os queda un puntuable

Anónimo dijo...

Bueno vamos ha intentar entrar en el corte y si no lo conseguimos ¿en cuantos euros se pone el viaje?
que yo entre o no quiero pasarmelo bien

Anónimo dijo...

QUIEN ES MªJESUS NO HAY FOTO

Anónimo dijo...

Mª JESUS MATEO HERMANA DE ANA MATEO JUGADORA DEL CHARRO VIEJO.
ES UNA JUGADORA DE HACE AÑOS QUE VUELVE A RETOMAR LO DE LOS DARDOS Y POR LO QUE PARECE NO SE LE HA OLVIDADO MUCHO

Anónimo dijo...

Mª Jesús Mateo es una gran jugadora, y además es la mujer de José Feijóo. Un pedazo de jugador, que no se por qué está tan abajo en la clasificación de los puntuables.
Y preparaos, que cuando su hija se ponga ...

Anónimo dijo...

Belen a la selecion pero como jugadora nada de botijera que su gran tranquilidad y serenidad hara llegar a la selecion al primer puesto.Animo Belen tienes mi apoyo

Anónimo dijo...

Paz y Amor y la Belen a la seleción

Anónimo dijo...

ANA MATEO Y RAQUEL RODRIGUEZ SON JUGADORAS DE ESTAR EN LA SELECION ES UNA LASTIMA QUE SE Hallan cojido un año sabatico

Anónimo dijo...

ANA MATEO Y RAQUEL RODRIGUEZ SON JUGADORAS DE ESTAR EN LA SELECION ES UNA LASTIMA QUE SE Hallan cojido un año sabatico