Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

martes, 20 de enero de 2009

Jornada 13

En el partido más emocionante de la jornada, el Charro Viejo venció por 4-5 a la Brisa, en un bonito encuentro que se decidió en la última partida. En el duelo de colistas, el Forico ganó al St Paul por 5-4.

En segunda división, los Soprano, Ankara A y CAD B siguen venciendo con autoridad, mientras que Montecarlo venció al Entrecopas para eludir los puestos bajos de la clasificación.

En el grupo II, Cumbre, Sprint y CAD A demuestran que por algo ocupan los primeros puestos y vencen holgadamente a sus respectivos rivales. También son importantes las victorias de Zaragozano B y Forico B, capaces de sorprender a grandes equipos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BELEN A LA SELECION

Anónimo dijo...

Uf, pues como se descuide ...

Anónimo dijo...

Eso eso la Belen en selecion y las demas a paseo como si no se lo curraran

Anónimo dijo...

Mas osvalia entrenar y hacer equeipo la selecion no es un cachondeo que hay que dejar el pabellon bien alto

Anónimo dijo...

LO IMPORTANTE ES ENTRENAR COMO DICEN Y QUE HAYA BUENA ARMONIA NO TANTOS ODIOS Y ENVIDIAS QUE LO IMPORTANTE SON LOS DARDOS Y QUE QUEDEN EN UN BUEN PUESTO

Anónimo dijo...

Pues la selección femenina siempre hace buen papel en el campeonato de España. A ver si los chicos hacen lo mismo.

Anónimo dijo...

hacen buen papel?????? si se quedan 2º de tres selecciones que se presentan por favor despertar. besos y a entrenar que falta hace. belen seleccion