Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

viernes, 3 de abril de 2009

jornada 21

Emoción hasta el final. Llegamos a la última jornada de primera división. Tras la derrota del Ratos ante St. Paul, queda el Zaragozano como líder en solitario, y le siguen Charro Viejo, Ratos y Charro Bierfest con una victoria menos. El Zaragozano afronta una jornada contra un fuerte equipo, el Charol, que viene de ganar contundentemente a La Brisa. Por lo que todavía puede pasar cualquier cosa.
Pero si emoción hay en los la zona alta, todavía hay más en los últimos puestos, donde está en juego el descenso y la promoción. La semana pasada el Forico logró un importante triunfo ante el Burro Gozón, por lo que ahora están empatados Kuttun, St. Paul, Forico y Burro Gozón. Así que la tensión durará hasta el último instante, con un bonito duelo Forico-Kuttun.

En segunda división destacó el encuentro de la semana pasada entre dos grandes equipos, Los Soprano y CAD A, que finalizó con victoria para Los Soprano por 4-3. Otro importante duelo fue el que Ankara A saldó con un contundente triunfo ante el Sprint por 6-1. Así que cada vez están más claras las plazas de ascenso, y queda toda la emoción de conocer qué equipos serán los que lucharán por la promoción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es el día, quedan pocas horas para que se decida la liga, victoria o derrota, alegria o decepcion, enviaremos todas nuestras naves y nuestros mejores capitanes y soldados, no faltara ninguno Lupi, Alfonso, Roberto, Visus, Fla, Luis, Capi, Kuma, hoy es el día hay que dar el máximo y luchar Mallorca no está tan lejos y si no pudiera ser al menos lo hemos intentado.

Animo mis valientes.

Anónimo dijo...

Ya tenemos campeón: CHAROL 3 - ZARAGOZANO 6

Anónimo dijo...

Enhorabuena Zaragozano, a ver en la copa si podéis con los actuales campeones.

El chiquitín.-

Capi. dijo...

Será dificil ganar la copa, hay grandes equipos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, enhorabuena a Michel Pina por su victoria de ayer (ya era hora), y al 2º Valero Gasca que hizo un torneo envidiable, pero que al final no pudo ser, me gustaría dada la importancia de la jornada, que los equipos que no hallan mandado el sms correspondiente lo hagan inmediatamente, insisto en este sentido, creo que a veces exigimos mucho y hacemos muy poco, es imposible que os mandemos una clasificación decente con 2 resultados de 1ª división.

Saludos y buenos dardos.

El chiquitín.-
Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOS ZARAGOZANOS, OTRA VEZ CAMPEONES DE LA LIGA DE DARDOS.
"FLA", QUE SEPAS QUE NOSOTROS SEGUIMOS CENANDO ANTES DE LOS PARTIDOS Y NOS SEGUIMOS QUEDANDO SEGUNDOS.

SEGUNDOS COMO MICHEL PINA, QUE YA HA ROTO SU RACHA Y HA DICHO "SEGUNDOS FUERA".

NOS VEMOS EN MALLORCA.

EL "VIEJO DEL CHARRO"

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Zaragozano por el título de liga, la más bonita de los últimos años según creo con alternativas de hasta 5 equipos hasta el final.

Gracias Chiquitin ya me estaba empezando a cansar el cachondeito.

Gracias Ramón (el ingenio en persona para los comentarios). Volviste a morder el polvo, debes entrenar más: recuerda que estás emepezando en esto... jajaja

Michel