Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

jueves, 9 de abril de 2009

Jornada 22

Finalizó la Liga de Primera División. Zaragozano revalidó el título de campeón en una de las temporadas más igualadas y con más nivel por parte de todos los equipos, se ha demostrado que los de más abajo han podido ganar a cualquiera de los favoritos. También hay que felicitar a los dos equipos del Charro y el Ratos, porque hasta el último partido cualquiera podía quedar campeón.
La parte triste se la llevan los dos equipo que descenderán, que finalmente serán St Paul y Burro Gozón, mientras que el Kuttun jugará la promoción.

En Segunda División, Los Soprano volvieron a demostrar su nivel ante uno de los grandes, el Sprint, al que vencieron por 5-2. El Cumbre también sigue sin perdonar, esta vez en casa del Cerrajas B (2-5). Ankara A y CAD B continúan con su lucha por el segundo puesto, y tampoco perdonaron en sus respectivos enfrentamientos de la pasada jornada. En cambio el Cerrajas A perdió una buena oportunidad de meterse arriba en su grupo. Hay que dar el correspondiente mérito al Entrecopas, que venció por 4-3.

Aprovechar el descanso y retomar fuerzas, que todavía quedan muchas cosas interesantes por disputarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ALOS DEL ZARAGOZANO

FORY

Anónimo dijo...

Gracias, nos vemos en Mallorca.