Noticias de la Asociación Aragonesa de Dardos

En este blog publicaremos todo tipo de noticias e información actual. Podéis hacer cualquier comentario en cada noticia.

jueves, 23 de abril de 2009

Jornada 23

La segunda división continúa con el excelente nivel demostrado durante la temporada. Todo apunta que Los Soprano y El Cumbre serán los equipos que ascenderán a primera división la temporada que viene. Ankara A tiene prácticamente asegurada su plaza para disputar la promoción, y todavía cuenta con posibilidades de alcanzar el primer puesto, aunque la cosa está complicada, no tiene pinta de que Los Soprano vayan a perdonar. En el grupo II está más igualada la lucha por la segunda plaza, con varios equipos con mínimas diferencias.
Promete emoción el próximo encuentro entre Ankara A y Álex Cerrajas A, al igual que CAD B y Sprint.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno parece que se han acabado los dardos y verdaderamente queda el plato gordo, espero que estéis entrenando mucho, me duele ver que si no organizamos algo en la Fad, los clubes apenas se mueven, de todas formas yo confio en la profesionalidad de los componentes de la delegación Aragonesa y en sus triunfos finales alla por alcudía, buen viaje a todos y nos vemos por allí.
P.D. Fory, Belén ir haciendo camino para cuando lleguemos, mirar algún garito bueno "para jugar a los dardos eh", bueno y si las copas salen baratas mejor.

Buen viaje a todos.

El chiquitín.-

Anónimo dijo...

Que lo paséis bien. Qué envidia me dáis.
Seguro que hacéis buen papel por allí.

Edu.

Anónimo dijo...

aqui dardos no lo se pero buen tiempo seguro,

FORY

Anónimo dijo...

Pues han anunciado lluvias. Así que vale de tomar el sol, y a entrenar a los dardos.
Espero que volváis con exceso de equipaje, por la cantidad de trofeos.

Edu.